#5- "Si, es bastante rubia"

423 69 0
                                    

Gerard

Arreglo mi corbata negra acomodándola mejor en mi cuello. No soporto ponerme estás mierdas, pero que se le va hacer.

Llamo a mi perro Blak. Un Booldog muy entrenado que sabe cuándo tiene que ser agresivo. Pero sabe comportase cómo es debido.

Al llega hasta mi, le acaricio la cabeza, le pongo la correa para coger las llaves del auto e irme a la empresa. Montando a Blak en el asiento de atrás enciendo  la radio mientras condusco. Es una rutina, me relaja bastante y me desconecto del mundo.

Todos nos estamos preguntando quién es la nueva chica que hará el papel junto a Gerard Weiss....

Cambio de canal, siempre es la misma mierda todos los días.

Chicos y chicas ¿quién será nuestra nueva chica que interpretará el papel de.....

Vuelvo a cambiar el canal esperando un tema más interesante.

La nueva novela "Luces camara y acción" que hará homenaje al catorce de febrero......

Apago la radio sonriendo de lado mientras espero en un semáforo en rojo. Estos periodistas no tienen nada que hacer. Actúan cómo si fuéramos el centro del universo. Pero es siempre temporal, luego se cansan y van a atacar a otro lado.

Mi móvil suena. Así que no tengo más remedio que contestar la llamada mientras con la otra mano sigo conduciendo.

— Habla Axel.

— ¿Dónde estás?

— De camino, ¿que pasa?.

Tienes que venir y ver ésto.— se escuchan murmullos fuertes detrás de la línea.— Nunca en mis cinco años de trabajo en la empresa e visto cosa igual.

— Al grano.

— Hay muchos periodistas, demasiados diría yo. Y no son la cantidad que estamos acostumbrados a ver. Digamos que cubren media cuadra.

— ¿Qué?.— aprieto los puños en el volante. Lo que faltaba para joderme el día. No quiero moscas a mi alrededor, éso me pone de los nervios.

— Así es. Te están esperando Gerard. A tí y a la chica.— se escuchan más ruidos y reclamos.— Ésto está hecho un infierno ahora mismo.

— Ok ya estoy en camino.— cuelgo la llamada subiendo la velocidad.


***

Estaciono el auto cerca de la empresa dejando ver una horda de periodistas corriendo hacia mí cómo par de desquiciados. Miro de reojo a Blak que se encuentra sentado observando a las personas golpear el cristal de la ventanilla del coche. Lo conozco, se que quiere salir y morderlos a todos hasta hacer que griten.

— Hoy no Blak.— mi perro baja la cabeza y éso sólo me hace sonreír más. Colocando mis gafas de sol bajo del auto. Gran error. Todos los periodistas empiezan a hostigarme con preguntas junto al flash de las putas cámaras.

Dos guardias de la empresa se acercan hacia mí tratando de alejar un poco a la gente mientras yo trato de bajar a Blak del auto. Apenas toca el suelo empieza a ladrar aciéndo que algunas personas se asusten. Por su tamaño y forma sería una amenaza bastante grave para cualquier ser humano.

¡¡GERARD!!...— gritan descontroladas las fans con carteles y cosas para firmar autógrafos.

¡¡GERARD!!, !!GERARD WEISS!!.— les lanzo un beso y todas gritan cómo locas.

Patéticos.

Camino con mi perro para llegar a la empresa mientras los guardias tratan de alejar a los fans y periodistas de mi. No veo la hora de entrar por ésa puerta.

Luces Cámara Y ACCIÓNWhere stories live. Discover now