#11- ¿Asesinan por encargo?

334 59 3
                                    


No puedo más. Estoy cansada de firmar autógrafos y escuchar tantos gritos gritar mi nombre. Aunque pensándolo bien debería alegrarme, es lindo cuando las personas te reconocen dónde quieras que vayas. Ésta tarde mientras le suplique a Yudy la empleada del departamento que nos cocinara algo ya que Jujum.... nosotros tenemos ése problemita técnico, Alex me envió un mensaje diciendo que había una fiesta por el aniversario número treinta de la empresa. Y lo mejor de todo puedo llevar acompañantes. Lo malo es que sólo uno.

- ¿Stella?.- la puerta de mi habitación se habría lentamente dejando ver el cabello negro de Grabiela.

- ¿Si?.- respondo rizando mi pelo.

- ¿Adónde vas que te ves tan hermosa?.-se sienta a mi lado con una sonrisa.- ¿Acaso hay ligue?.

Dejé mi cabello para mirarla con fastidio. No sé si lo hace para provocarme pero lo está logrando.

- Stella ésta noche no estaré en casa. Me invitaron a una cita. Ya te contaré luego.- me da un beso en la mejilla y sale corriendo si siquiera decir más nada.

Bueno, entonces si Gaby se irá a una cita podré llevar a Brayan conmigo para que no se sienta sólo en ésta inmensa casa. Le envío un mensaje y sigo preparándome.

Unos golpes en la puerta me interrumpen

- ¿Me llamaste mi amor?.- entra con su sonrisa de siempre.

- Prepárate que no vamos.- me apliqué labial rojo.

-¿A dónde?.- me miró con malicia. Ésa mirada de Brayan significa muchas cosas malas y éso me gusta.

Miro por la ventana de la limosina viendo las cosas pasar. Brayan está a mi lado y no deja de protestar. Lo obligué a ponerse un traje de gala. Se ve más guapo así, se lo e repetido Miles de veces pero hace oídos sordos y sólo me ignora.

- Hombre deja ya de mirarte que estás que matas con la mirada.- le sonreí. Creo que el chófer tendrá un accidente por nuestra culpa. No dejamos de discutir y éso hasta a mí me tiene de los nervios.- Tu sólo haces éste drama para que yo te diga que estás guapo.

- Stella no eres tú la que tienes que aguantar éste sufrimiento.- mira con asco su traje.- ¡Ésta ruina me queda cómo un guante, parezco un anciano!.

Lo ignore prácticamente lo que quedó de viaje. El auto se detuvo y pude ver por la ventanilla la cantidad de paparazzi en la entrada de la empresa. Lo que ésta vez había más seguridad que antes ya que es un evento de suma importancia. Mi puerta es abierta por el chófer y me extiende su mano, yo la tomo con gusto saliendo del coche. Miles de personas gritaban mi nombre y las luces de las cámaras hacían relucir las pequeñas piedras de mi vestido negro que no llegaba ha tocar el suelo. Brayan llegó a mi lado tomándome del brazo y empesamos a caminar por la alfombra roja. Les sonreí a todos mientras caminaba mostrando mi reluciente sonrisa al igual que Brayan.

- ¡¿Señorita nos puede decir quién es su acompañante?!.- preguntó una chica de no más de treinta años.

Me detuve delante de ella y le sonríe orgullosa de la persona que tengo al lado, él siempre me acompaña y está conmigo en mis mejores y peores momentos.

- El es Brayan.- lo señalé y éste me sonrió de lado.- Es prácticamente mi hermano, es mi todo y lo que más quiero en mi vida después de mi madre.

Un par de chicas le sonrieron a mi amigo y Hasta le gritaron. Brayan levantó la cabeza, y sonriendo empezó a saludar con la mano guiñando ojo y tirando besos.

- ¿Ves?, te dije que estabas guapísimo.- le sonreí pero éste no me hizo caso. Genial ya se le subió la fama por la cabeza.- Brayan, no sé si sentirme celosa por tus amiguitas.- las señalé, no dejaban de mirarlo. Si ellas supieran jiji..

Luces Cámara Y ACCIÓNWhere stories live. Discover now