12. Peleas

22 2 0
                                    

-Robinson- la voz de Lia sonó con asco, Cassandra la codeó para que no empezará con su típico juego de peleas con las personas. Porque además del usual odio que las Skinny sentían por la mitad de las chicas de Hogwarts, el que Lia profesaba por Hestia era mucho más grande que cualquier otro. Ella sabía, de alguna forma, que lo único que le prohibía acercarse a Remus Lupin es la cazadora castaña- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Pregunte yo primero- contestó sin moverse mientras sus ojos chocolate se clavaban en los azules zafiro de su mejor amiga- Y si es posible, espero que me contesten rápido.

-Hestia no es lo que piensas- Valerie se movió rápido, alejándose por completo de las Skinny Queens y quedando frente a su mejor amiga.

-Oh, claro que es lo que pienso- espetó frunciendo aún más el ceño.

-¿Podemos hablar afuera?- la castaña volteó, saliendo del salón a paso rápido.

-Val apúrate, ¿sí?- dijo Cassandra mirándole suplicante, señalando el cofre a medio abrir. Si no estaban las cuatro dueñas de los collares al mismo tiempo, el cofre no se mantenía abierto.

-Esto se termina aquí- Valerie agarró su colgante de arriba del cofre de los secretos de Sally y este inmediatamente se terminó de cerrar, llevándose para adentro todas las cosas que estaban fuera- Yo no quiero involucrarme más con ustedes. Ya me separé, ya no soy más una Skinny Queen.

-¡NO VALERIE!- chilló Gin saltando de su asiento, rompiendo el cálido ambiente- No puedes hacernos esto. Estábamos a punto de resolver qué demonios está pasando con Sally.

-No me importa- contestó negando- Está no es mí vida. Yo ya no soy una Skinny, entiéndanlo de una vez. Yo no pertenezco a ustedes.

-Pero... ¿Acaso no leíste lo que el pergamino decía, Val?- preguntó Cassandra, insistente- Esto puede cambiar también para ti.

-No me interesa.

-¡Valerie no seas egoísta!- chilló Gin furiosa- Merecemos saber.

-Pues hablen con Sally.

-Hazlo por mí- dijo Lia acercándose a ella lentamente- Somos mejores amigas.

-Hestia es mi mejor amiga- le corrigió, apartándose- Lily, Rachel, ellas son mis amigas, no ustedes.

-Valerie por favor.

-Te he dicho que no y punto- protestó antes de voltear y salir del salón, buscando rápidamente a Hestia, quien le miraba atenta unos metros más allá- Antes de que me digas algo... por favor, escúchame.

-¿Qué quieres que escuche, Valerie? Te he visto yo misma- protestó, conteniendo el aliento- Me prometiste que nunca más te juntarías con ellas.

-¡Sé lo que te he prometido! Pero no me he juntado con ellas.

-Al menos que yo no te he visto.

-¡Hestia no tergiverses las cosas! Entiéndelo, mi vida con las Skinny Queens ya terminó.

-Eso lo pensaba yo también, Valerie, pero tú no te viste entre ellas. Estabas radiante mientras revisabas esa cosa.

-No tiene nada que ver.

-¿Qué era eso?

-Algo.

-¿Qué?

-Algo que no te interesa saber, Hestia.

-¿Desde cuándo me ocultas algo? Estás volviendo a juntarte con ellas. Espero que note empieces a comportar como una perra en cualquier momento.

-¡Deja de faltarme el respeto! No sé qué te pasa. No es como si te fuera a cambiar.

La chica de un MerodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora