17. Normalidad

24 3 0
                                    

-¡Ya, Lily, que estoy bien!- protestó Donovan mientras luchaba con la pelirroja por  intentando levantarse de la camilla, ganándose una mirada gélida de la pelirroja- No tienes que preocuparte tanto por mí.

-Que te has desmayado por evitar venir a la enfermería, Wood hace que me preocupe por ti- contestó tajante, acostándolo de golpe y haciéndole un gesto de advertencia con el dedo indice- Ahora te quedas ahí o te golpearé.

-Y vaya que golpea fuerte- James apoya ambos brazos sobre la cabeza de Lily y animado, le besa el cuello, provocando que la pelirroja quede tiesa un segundo, provocando la risa del azabache- Así que yo que tú, le haría caso.

-Tú también vete a la cama, James- espeta Lily empujándolo y las manos del azabache se aferran a la cintura de ella- ¿Qué?- pregunta, mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Quiero mi beso de los buenos días- contestó con simpleza, aferrándola un poco más fuerte.

-¿Buenos días?- preguntó entonces, provocando que los dos sonrían- Vaya que eres vago. Son las tres de la tarde, James.

-Entonces quiero mi beso de las buenas tardes. 

Lily pone los ojos en blanco. sabiendo que no tenía escapatoria, y finalmente se inclina para unir sus labios en un corto beso. James frunció el ceño, dejando en claro que no estaba a gusto con el escaso gesto de amor, pero se lo iba a dejar pasar.

-¿Desde cuándo...?- Donovan los miraba a ambos como si estuviera viendo un par de fantasmas. 

-Te he dicho que te acuestes- advirtió la pelirroja, volviendo a empujarlo.

-¿Desde cuándo estás de niñera?- preguntó Sirius poniendo los ojos en blanco- Que te hayan dado de alta significa que tienes que irte de aquí, Evans.

-No lo haré hasta que todos ustedes salgan- sus ojos esmeraldas recorren las camas donde los merodeadores restantes y sus amigas aún descansaban- Y como han cancelado las clases.

-¿Qué las han cancelado?- preguntó Remus dejando caer su libro sobre sus piernas- ¿Cómo puede ser eso posible?

-Los profesores están todos en Homesgade intentando ayudar con la reconstrucción del pueblo y las tiendas así que no hay nadie que pueda dar clases- contestó Donovan antes que Lily y la pelirroja asintió.

-Es un alivio que en verdad no se haya encontrado ningún fallecido- Rachel, también ya tenía el alta, se abraza a sí misma y Peter pone una mano sobre su codo- Sería una verdadera tristeza saber una cosa así.

-Al menos nosotros estamos bien- le consoló su mejor amigo y la cobriza dirige la mirada hacía donde Hestia y Valerie duermen- Ellas estarán bien.

-¿Pero por qué no han despertado aún?- cuestionó, mientas sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas.

-Hestia ha tenido un gran desgaste físico, Rach, y Valerie está mejorando muchísimo después de que Sally le diera su sangre- puntualizó Lily sonriéndole.

-¿Sally ha estado aquí?- los ojos de Donovan se abrieron como platos- ¿Ella fue la que le dio la sangre a Val?

-Lo que uno no cree es lo que usualmente tiende a suceder- los tacones de la rubia reina se escucharon antes que su voz mientras venía ingresado en la enfermería. Saludó a todos con un asentimiento de cabeza y se detuvo frente a la camilla de Wood. Ambos se miraron directamente a los ojos por varios segundos y finalmente la rubia miró directamente hacía donde estaba Valerie, frunciendo el ceño-¿Qué le ha dado a está de pata suelta?

-La enfermera dice que en cualquier momento puede despertar- dijo Sirius mirándole a ambas. Estaba molesto con cualquiera de las dos rubias. Quería saber qué era lo que ocultaban y porque estaban sucediendo cosas tan raras en su entorno, pero le preocupaba mucho más que Valerie despertase de una vez- Solo es cuestión de esperar.

La chica de un MerodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora