Capítulo 3

1.2K 137 2
                                    


Checo

Era el primer circuito del año y hacia un calor insoportable, era un buen clima para las llantas, mas no para mí. Estaba llegando al paddock y no soportaba más la temperatura, además tampoco podía ponerme una camisa demasiado reveladora, Max me dejo demasiadas marcas ayer y sobre todo en el cuello, aunque este usando maquillaje no las cubrió por completo, ya de por si pase vergüenza pidiéndole el maquillaje a Alice, menos quería que mis amigos vieran las marcas sobre todo Carlos y yuki que no me dejaran tranquilo. A los lejos vi a Max con su padre, ambos giraron en mi dirección, Max intento una sonrisa sin que su padre lo viera y ya Jos de plano me miro como una hormiga, trate de ignorarlos y fui directamente con Horner.

-Hola, Christian, ¿Has visto a Bird? Se supone que hablaríamos de algunas estrategias a esta hora, pero no lo encuentro-

- Hola, fue a buscar unos documentos en la parte de atrás, así que anda a prepararte para la práctica por mientras, trata de llevar el auto a lo máximo que puedas así obtenemos la mayor información y otra cosa evita a Jos por favor esta insoportable-

- ¿Estás seguro de que me vaya a cambiar? Quedan aun dos horas y media para la practica 1-

-Si, te cambias y quedas libre un rato, hasta la sesión de fotos de inicio de temporada, por cierto, vi llegando al resto de los pilotos, ¿puedes pedirle a Max que venga? Necesito hablar algo con él.

- Si, sin problema

Me puse en marcha al ultimo lugar que divise a Max, pero desgraciadamente estaba con su padre al lado, Christian me pide que lo evite y me manda directamente con él, de todas formas, no me da miedo, solo me produce escalofríos la vibra rara que tiene.

-Max, Christian dice que quiere hablar contigo, antes de iniciar las practicas.

-Esta bien, voy con él ahora, ¿me acompañas? – me pregunto a mí.

-No, ya hablé con él, ahora iré con Carlos o el nano – Se sus intenciones, quería alejarme de su padre, pero soy lo bastante mayor para no caer en estupideces.

- Entonces nos vemos después- le dijo a su padre y a mí, lo vi trotar hasta llegar con Horner, y me giré para irme-

-No quiero que te acerques a mi hijo, ya me dijo lo que paso con ustedes en México y no voy a tolerar que pase de nuevo, mi hijo no necesita a un latino cerca suyo- me dio una rabia, dijo de forma tan despreciativa que fuera latino, como si fuera un insulto, viejo imbécil.

-Sabes Jos mi vida privada no te incumbe, pero para que quedes tranquilo y sepas que lo de México solo fue un revolcón cualquiera, solo para desahogarme, así que no te preocupes no me llama la atención repetir, algo que ya use, se desecha, así que relájate tu hijo no será mi objetivo nuevamente – Era la mentira más grande que había dicho jamás, pero se sintió tan bien, que el idiota quedara con cara de payaso fue superior, me sentía renovado. Me marche antes de que abriera su horrible boca y me dijera algo estúpido.

Seguí caminando por el paddock, viendo uno que otro fanático, hasta que me encontré con Carlos y Yuki – CARLOS, YUKI - los llame hasta que se giraron en mi dirección.

-Hey, te estábamos buscando cerca de Red Bulls y no te vimos, solo a Max con Horner-

- Lo siento chicos, estaba enfrentando al padre de Max- miraron en mi dirección como si tuviera 3 cabezas – Christian sabe de nosotros desde México y nos contó que Jos igual, decidimos mentirle para que no moleste, diciéndole que solo fue una calentura del momento, pero ¿puedes creer que me acaba de amenazar con que no me acerque a Max?, no sabes lo que me reí con eso si supiera que tuve sexo con su hijito ayer, en fin le dije que yo no repito porque los usado se desecha, obvio es mentira pero hubieran visto su cara, nada se compara.

-Amigo esa es la actitud nada de andar llorando por como dices chequito ¿pendejos? - me encanta que yuki este aprendiendo palabras en español-

- Si Yuki, pendejos, aunque saben no se si Max después de hablar con Jos intente nuevamente el que lo perdone, Max es demasiado influenciado por su padre.

- Tienes razón amigo cuando estuve en Toro Rosso fue algo parecido, se que le dijo a Max que dejara de ser mi amigo, el cambio fue muy radical para que Max lo pensara por sí mismo- pobre Carlos.

-Si por eso no me hago ilusiones, de verdad quiero perdonarlo, pero tiene que esforzarse porque no quiero sufrir de nuevo.

-Esa es la actitud, amigo ¿viste a tus hijos en las vacaciones? – Yuki ama a mis pequeños, yo creo que quiere los propios.

-Si estuve un mes completo con ellos, fueron las mejores vacaciones que pude pedir, por cierto, yuki vi que subiste una foto con Pierre durante el descanso, ¿acaso termino con Kika?

- Si,  ¿pueden creerlo?, no me a pedido que salgamos ni nada parecido, pero me dijo que la termino porque estaba enamorado de un compañero de trabajo y no puede engañar de esa forma a Kika, cuando le pregunte quien, solo me miro en mi dirección y me dijo que, si me lo decía, es como si se estuviera declarando y necesitaba un tiempo a solas primero antes de iniciar algo con el amor de su vida, si eso no fue para mi no se para quien porque fue demasiado directo- Yuki tenía razón y Carlos se lo confirmo.

- Si en definitiva fue para ti.

- Ya chicos, los dejo, Christian me acaba de mandar el mensaje que sacaran la foto de inicio de temporada, los veo ahí, no se me pierdan- me despedí de ellos y camine rápido a Red Bulls pero sin darme cuenta choque con Lewis.

- Hola, mi mexicano favorito, ¿vas apurado para la foto?

- Hola Lewis, si iba a Red Bulls pero me atrase con Carlos y Yuki, ¿y tú que excusa tienes?

-Pase a saludarte a Red Bulls pero no estabas, así que me atrase buscándote- dios este hombre no se cansa de ser tan atento, no sé cómo esta soltero.

-Oh, lo siento ya sabes, me distraje

- Como siempre checo, espero estes disponible para mí la próxima vez- Dios siento que me está coqueteando, pero no estoy seguro, mejor dejo hasta acá la conversación porque siento la mirada de Max un poco pesada y no quiero tener problemas con nadie.

-Cuando quieras salimos a tomar algo tú, los chicos y yo, pero vamos tarde para la foto Lewis, después hablamos- me despedí y estaba por seguir mi camino cuando lo escucho decir.

- Preferiría solo tú y yo, pero me conformare por ahora, nos vemos- Dios si estas escuchándome mándame una señal no puede ser que no quiera salir con este hombre, que me tiene tan enamorado del otro.

Seguir caminando hasta donde estaba Horner y Max, pero al llegar, me percate que Max había agarrado mi brazo y se había acercado a mi oído.

-Se que estoy a prueba checo, pero no me hagas que tenga celos por el de mercedes porque sabes que el nunca será como yo- quede en sorprendido por sus palabras ni siquiera lo había perdonado y se pone posesivo, no voy a negarlo si es caliente escuchar a Max celoso, pero como no habíamos vuelto, no hay sexo de celos así que me toca indignarme porque yo no soy de nadie, solo mío, checo es propiedad de checo.

-Te tocara soportar los coqueteos de otros Max, porque yo no tengo dueño- en ese momento nos hablo Christian para indicarnos donde dirigirnos para la foto.



~~~~

Aun no estoy segura pero probablemente haga un salto de algunos meses, en los proximos capitulos, eso xoxo

Tú, hiciste estoWhere stories live. Discover now