Capítulo 12

501 71 14
                                    

Checo

Habían pasado dos días desde el gran premio de Qatar, hoy viajamos a Madrid y luego a Milton Keynes a trabajar con el simulador, el poco tiempo que paso después de la visita al médico Carlos me ha estado llenando de comida, como si fuera un pavo de navidad, Carola le tuvo que parar porque a mí tanta comida me estaba empezando a dar nauseas.

Cuando llegamos a Madrid la casa estaba vacía, la sensación sin los niños ya no me gusta, hace 10 años diría todo lo contrario pero ahora no es agradable, lamentablemente los niños se quisieron quedar con mis padres en México, y por primera vez escuche a Carola decir que era lo mejor porque teníamos algo importante que hablar, realmente no sabía que era de tanta importancia pero me evite de hacerle preguntas porque se veía algo nerviosa, incluso me pidió llamar a Carlos para que me apoyara, en este punto me estaba asustando, así que solo le hice caso tratando de calmarme.

A los pocos minutos llegó Carlos porque según él le leyeron la mente y justo venía hacia acá, y se lo agradecí porque así no estaba con esta incertidumbre por demasiado tiempo.

Carola apenas llegó Carlos nos hizo sentarnos en la sala, pero ella se paseaba de un lado a otro.

-Carola, por favor, me tienes con los nervios colapsados, ¿me puedes decir que pasa?

-En esta ocasión le doy la razón a checo hasta yo me estoy poniendo nervioso, ¿es algo terrible?, ¿tienes alguna enfermedad? - Le pregunto Carlos y me asuste aún más, me niego a pensar en cosas negativas, aun así, esto me puso más nervioso.

- Yo estoy bien, es Checo, en Qatar el médico no informó todo lo que tenías porque te podían llevar preso, estás embarazado de 9 semanas -soltó, gire para mirar a Carlos porque creí que era una broma de muy mal gusto, pero la cara de sorpresa solo me confirmaron que era real, tome unos segundo para asimilar lo que acaba de escuchar pero al instante me dieron ganas de vomitar, y simplemente corrí al baño, saque toda la comida del día, cuando ya estuve mejor, me mire en el espejo, aún tenía la esperanza de que fuera una broma, porque vamos, que tan probable es que este embarazado, no era posible con Max nos cuidábamos, al menos yo era bastante riguroso con la protección, pero si tengo 9 semanas, fue en Bélgica, estupendo un belga al igual que su padre, ¿que se supone que haga ahora? ya no estoy con Max él tiene pareja, además trabajó en un deporte de alto rendimiento, ¿que se supone que haga?, estaba entrando en pánico nuevamente después de semanas, pero no podía permitirlo, no es momento de que me dé un ataque, con eso en mente logre calmarme pero aún respiraba más profundo de lo normal, espere unos minutos más en el baño para tranquilizarme y afrontar la situación, aproveche de sacarme el mal sabor de boca que me quedo, tuve que cepillarme los dientes al menos 2 veces para sentirme bien.

Al salir del baño, Carlos y Carola aún estaban en la sala, ambos me miraron y me dieron una leve sonrisa tratando de tranquilizarme imagino.

-Carola, ¿el medico te dijo algo más? - Me atreví a preguntar

-Solo que estas de 9 semanas, y que te faltan nutrientes, me recomendó que fueras al médico apenas salieran del país, así que te buscare una hora en un buen centro de acá.

-Estupendo, embarazado de mi ex, que cliché y pueden creer que el pendejo, me dejó así en Bélgica, que ironía justo donde él nació.

Carlos no pudo evitar echarse a reír, ni siquiera podía respirar el cabron, más encima viene y me pregunta en lo que menos quería pensar - ¿vas a decirle a Max sobre él bebe?

-No lo sé, apenas lo estoy digiriendo, el me termino y tiene nueva pareja, es un poco cruel arruinarle sus planes de familia feliz que tiene, y aunque me encantaría hacerlo sufrir como él hizo conmigo, sé que no soy así, pienso que quizás es mejor dejar las cosas como están, aparte si le cuento su padre sabrá que estuvimos en una relación y lo que menos quiero es relacionarme con él o su familia en general, cambiando de tema, porque un no sé qué hacer respecto a Max, debo preguntarle al médico si puedo seguir corriendo hasta final de temporada o lo dejo, le inventaré una excusa al equipo pero no arriesgaré al bebe, aparte de ir al médico, iré hacerme una limpia, porque miren - Me señale a mí mismo- primero me dejan de la peor forma y ahora del mismo imbécil estoy preñado.

Tú, hiciste estoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα