Capítulo 10

465 60 1
                                    


Checo

A pesar de las palabra de ánimo que me daba a mí mismo, no era suficiente, seguí durmiendo mal, los dolores de cabeza continuaban, en la carrera de Japón fue un desastre, esa semana se consolidaba el equipo como campeones de constructores y ni siquiera pude terminar la carrera, era lamentable, era un remolino emociones andante, cuando ya todos se habían enterado de Kelly y Max, los pilotos miraban con lastima, muy pocos me miraban de forma indiferente como Lando y George, me imagino que porque eran amigos de Max o simplemente no les interesaba el tema, ojalá fuera esto último, y todos lo vieran de esa forma, porque no quería que la dinámica de la parrilla no cambiará, y es lo que trate de hacer por días ya que no era la idea que algunos se pusieran de mi lado y otros del de Max, porque esto era solo entre Max y yo, pero lo intente un rato ya después me dio lo mismo no tenía ni ganas ni ánimo para aguantar a nadie, incluso las miradas de lástima que me daban, me importaban muy poco. En este punto estaba como un particular, solo fluyendo con la vida.

Horner trató de alentarme, pero sabía que también lo hacía por lastima, así que simplemente cumplí con las fotos al terminar el premio y me fui al hotel, no iba a aguantar demasiado mi sonrisa falsa menos cerca de Max, ya tenía suficiente con aguantar ver a su novia en cada carrera.

Al rato llame Horner para saber si me podía adelantarme a Qatar, ya que es un país complicado con el clima y quería adaptarme lo mejor posible, además Carola viajaba hoy hacia allá y lo menos que quería es que estuviera sola en un país tan denigrante con las mujeres y sobre todo con las divorciadas, lo bueno no viajaba con los niños porque me tenía preocupado que no toleran las altas temperaturas. A Horner tuve que insistirle un poco para que accediera, pero lo logre, pero dijo que llamaría a mi exesposa para que asegurará que durmiera, porque se notaba bastante mi insomnio, mentalmente le di la razón apenas y lograba conciliar el sueño 3 horas, además de mi mala alimentación por lo que me estaba empezado a asustar el perder peso.

Aliste mis cosas y llame a carola para preguntarle si llevaba la ropa que le pedí, ya que aún faltaban dos semanas para el premio de Qatar y yo solo cargaba conmigo cosas para una, así que apenas me aseguró que llevaba todo, salí rumbo al aeropuerto, le había avisado a Charles y Carlos que me iría antes así que acordaron tratar de alcanzarse en cuanto pudieran, pero lo más probable es que llegaran solo 3 días antes al gran premio, era una lástima.

Cuando aterricé me quede esperando en el aeropuerto a Carola porque debería faltarle demasiado tiempo, esperaba que ella aceptara viajar estos días a Emiratos Árabes así recorremos un poco la región, llevaba varios años viniendo al premio en Yas marina pero nunca realmente me dieron ganas recorrer el resto de los países cercanos, y tenía tiempo y acompañante así que porque no.

Divise a Carola a lo lejos y le mande un mensaje que estaba en el aeropuerto, así nos íbamos juntos al hotel, cuando nos encontramos le explique mi plan y se veía emocionada de lo que haríamos estos días, lo que si preferimos ir a dejar las maletas al hotel y solo llevar un pequeño bolso para los días que estaríamos por cada país.

Nuestra primera parada fue el safari de Doha, por primera vez en mi vida me subí a un camello, ambos estábamos alucinando con la experiencia, aprovechamos de sacarnos algunas fotos y publicarlas, ya que bastante abandonada tenía mi Instagram, pero evité ver comentarios porque a pesar de que muchos son de apoyo, otros son muy crueles.

Nuestro segundo destino fue Dubái, fuimos al parque acuático, parecíamos niños pequeños en el lugar, ambos llevábamos años sin disfrutar de esta forma, en todos los lugares a los que íbamos se sentí el ambiente relajado y tranquilo sin la presión de los fans, los medios y el equipo, lo último que hicimos fue hacer un recorrido en yate. Lamentablemente se fueron acortando los días y nos tocaba volver a Qatar.

Cuando regresamos al hotel, en la entrada estaba Max con Kelly y la hija de ella, sentí una pequeña molestia, pero Carola agarró mi mano y tiró de ella para entrar al hotel, le agradecí porque me dieron ganas de llorar y había tenido días muy buenos como para arruinarlos.

En el interior cada uno se dirigió a su cuarto, pero antes de llegar al mío me intercepto Carlos y Charles sin ni siquiera saludarme empezaron a quejarse que era muy injusto que solo Carola y yo nos viniéramos a disfrutar lo que nos ofrece el desierto y ellos tuvieran que aceptar unas pobres fotos que por obra de dios, explícitamente se usó esa frase, me digne a subir, me di unos segundo para asimilar lo exagerado que se veía Carlos en este momento, después de procesarlo solo me reí y les recordé que ellos no quisieron acompañarnos, pero que si querían salíamos a recorrer Texas, aceptaron a regañadientes y culparon totalmente a Fred por no darles tiempo libre. En este punto estaba por llegar a mi habitación y los invité a pasar pero negaron, y se quejaron aún más porque Fred les había pedido reunirse en el motor home de Ferrari, solo me reí de sus caras de indignación y me despedí.

Estaba tranquilo viendo la serie sense8, estaba casi al final de la primera temporada, me la había recomendado Charles, pero tuve tiempo de verla antes, estaba muy concentrado que pegue un brinco cuando sentí los toques de la puerta, pause la serie y quejándome de la interrupción me levanté, al otro lado estaba Horner, ahora mis quejas se quedaron solo para mí.

-Hola, que sorpresa, pensé que hablaríamos mañana Christian, como quedamos por mensajes

- Si, lamento molestarte tan tarde, pero este fin de semana probablemente Max se consagre campeón - y si era lo más probable tenía que ganarme por 3 puntos y estaría consagrado como tal.

-Si, lo sé

-Esperaba que pudieran estar frente a las cámaras más amigables, estas últimas 2 fechas se notó su distanciamiento, y sé que terminaron, pero trabajo es trabajo checo, ya lo hable con Max y me dijo que trataría pero todo depende de ti- lo que faltaba

- Sí lo intentaré igual, al final tienes razón y trabajo es trabajo, me da igual realmente, pero si necesitas que finja frente a una cámara lo haré - asintió y se despidió, le cerré la puerta lo más rápido posible, ya me había arruinado la noche cada vez que me hablan de Max, me emputecía.

Con ese malestar en la boca del estómago, me fui acostar y esperar a que mañana no me encontrara a nadie desagradable.

Para mí, mi mala suerte al primero que me encontré al llegar al garaje fue Jos, como si el mundo me odiará, se le sumó Max a los minutos, simplemente los ignore y me fui a mi lado del garaje, aproveche de comer para quitarme el mal sabor de boca que solo empeoraba mi humor que ya de por si estaba insoportable no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, quería estar solo pero era el día de las prácticas y de la clasificación, tuve que aguantarme además las malditas ganas de vomitar que traía, al menos Carola llegó una hora más tarde y puedo mejorar mi mal humor, que se volvió arruinar cuando terminó la Q3 y quede 13 y como si fuéramos gemelos Carlos quedó 12, me impresionaba lo ridículamente parecido que clasificábamos la mayoría de las veces, Carola esta vez tuve que animar a ambos apenas llegamos al hotel porque el ambiente que traíamos parecía que hubiéramos ido a un funeral. Les dije ambos que cuando terminara este gran premio podríamos irnos de fiesta en Madrid, necesitaba quedar como en Singapur borrado del mundo.


~~~~~~

Lo siento es cortito pero estoy en semana de exámenes y con el estudio no me da tiempo de corregir los capítulos que ya tengo

Spoiler del próximo capitulo:

Spoiler del próximo capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú, hiciste estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora