Capítulo 9

512 72 1
                                    

Checo

Sentí los rayos de sol directos a mi cara, abrí los ojos y lo más extraño es que no estaba Max al lado, imagino que salió a correr o algo, apenas me senté en la cama sonó la alarma de las ocho de la mañana, odiaba levantarme temprano pero hoy viajamos a ver a mis hijos y yo aun no preparaba la maleta, así que a duras penas me levante, me fui a duchar y arreglar mis cosas, teníamos que salir al aeropuerto como las una de la tarde así que solo me quedaban una 3 horas y medias, al terminar la maleta me dirigí al comedor a comer algo pero antes iba a llamar a Max, era raro que aún no llegará. El teléfono sonó un tono, dos y no contestaba, insistí y lo mismo, supongo que aún no termina de correr y apago el móvil.

Cuando fue a tomar algo para comer, vi una nota sobre la mesa de centro, sonreí cada vez se hacía más cursi Max dejándome cosas. Cuando la tuve en mi mano y empecé a leerla, caí directamente al sofá, mis lagrimas empezaron a salir sin control.

"Mijen lifel

Espero que hayas despertado bien. No es fácil para mí escribir esto, pero creo que la honestidad es crucial en nuestra relación. Después de meditarlo por muchos días, he llegado a la difícil decisión de que debemos separarnos.

Esta vez realmente no eres tú soy yo, cuando estoy contigo me siento feliz pero aún no estoy preparado para hacer esto más serio, me hablaste de conocer a tus hijos y me asuste, lo siento checo aun no estoy listo para involucrar a nuestras familias y probablemente nunca lo estaré.

Nuestro tiempo juntos ha traído alegría y paz en mi vida, pero ha quedado claro que vamos por caminos diferentes. Creo que lo mejor para nosotros es dejar esto hasta aquí porque no quiero herirte más, además la presión que tuve estos últimos días me di cuenta de que estaba afectando mis sentimientos, ya no es lo mismo te amo, pero no lo suficiente como para enfrentar a mi familia.

Quiero agradecerte por los momentos que compartimos.

Espero que esto no afecte nuestra dinámica en el trabajo, el resto no merece pagar por lo que estoy haciendo, lo siento checo.

Atentamente, Max "

Leer esto fue lo más horrible que pude hacer, ¿qué significaba que no era suficiente?, realmente tan poco valía lo nuestro para él, me dolió, pero lo que me cuesta digerir es lo de mis hermosos niños, le iba a presentar mi vida a Max y resultó ser un cobarde que no merece ni estar cerca de la sombra de mis hijos. A pesar de insultar con todo lo que se me venía a la mente no evitaba que estuviera destrozado, trate de llamarlo para que me diera una verdadera explicación, pero obviamente tenía el teléfono apagado.

Me quedé un buen rato en el sofá llorando, no tenía ganas de nada, sabía que debía tomar un vuelo para ver a mis hijos, pero me daba pena pensar en sus caras cuando llegará solo, pero necesitaba a mi familia ellos eran los únicos que me harían olvidar este momento, trataba de pensar en cómo decirles lo que había pasado, pero no me podía concentrar con mi llanto, ni siquiera sé cuánto tiempo llevo aquí, solo sé que escuche algunos golpes en la puerta, pero se fueron o eso esperaba.

Unos minutos después escuche como se abría la puerta, me asuste solo Max y yo teníamos la llave, cuando asomaron era Carlos, Charles y una trabajadora del hotel, no quiero saber qué imagen tenía como para que me miraran con tanta lastima, charles le dijo algo a la trabajadora, esta solo asintió y se fue, cuando cerró la puerta Carlos se aproximó a mí y simplemente me abrazo, largue a llorar de nuevo, aún no sé cómo me quedaban lágrimas, charles también se acercó y levanto la carta de la mesa donde la volví a dejar, vi como la leía y sus ojos también se llenaron de lágrimas, se la pasó a Carlos y también me abrazo, la expresión de Carlos cada segundo que seguí leyendo la carta cambiaba, primero tristeza y ya por último de molestia, soltó un insulto que ni siquiera pude oír porque se me habían tapado los oídos con tanto llanto pero me volvió a abrazar, estuvimos un buen rato así hasta que logre calmarme.

Tú, hiciste estoWhere stories live. Discover now