𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 16: 𝑨𝒃𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒂𝒏𝒐𝒔

366 47 13
                                        


XVI- Abrir la lata de gusanos y derramar el contenido por todas partes, buena suerte limpiando eso

Yoichi está muy contento de que él y Hiori escaparon de la cena más temprano ese día, porque si hubiera comido algo, su comida ahora mismo estaría tirada en el suelo frente a él. No recuerda haber sentido nunca estas náuseas en su vida.

Yoichi siente que va a empezar a llorar.

Tiene la intención de darse la vuelta y empezar a golpear la puerta ahora cerrada detrás de él, para llorar y suplicar y sollozar y exigir que lo dejen salir. Está dispuesto a arriesgar su orgullo, su honor y todo lo demás para no estar encerrado en esta habitación, ni con él , no quiere ni consiente estar aquí.

Los ojos se encuentran a través del cristal. Yoichi todavía se niega a caminar más cerca del asiento frente a él, no confía en sí mismo para acercarse tanto. Él no quiere. No quiere estar cerca de él, ni más, ni después...

"¿Te vas a quedar ahí parado? ¿No te vas a sentar? pregunta, y tiene el descaro de sonar ofendido, como si le doliera que Yoichi prefiriera mantenerlo a distancia, como si Yoichi fuera el que lo lastimaba , como si fuera la víctima de todo esto.

Pero Yoichi ahora ve que ese es su truco, debería haberlo visto antes.

"Yoichi, eso es muy grosero."

—No puedes decirme lo que es grosero —Yoichi logra ahogarse, dándose palmaditas mentales en la espalda por no haber empezado a llorar mientras hablaba con él. Tal vez podría hacer esto. Tal vez podría mantenerse fuerte y mantenerse firme y no romper en feos sollozos de lágrimas como lo había hecho las últimas veces que habían hablado. "Y ya no puedes llamarme por mi nombre de pila".

Se atreve a parecer aún más herido. Sus ojos ámbar se abrieron cómicamente, como si estuviera en estado de shock, como si no pudiera creer lo que escuchaba. Nada de esto debería sorprenderle, pero, de nuevo, siempre parecía carecer de conciencia de sí mismo.

-¿Podemos tener una conversación adulta, por favor ?- cierra los ojos y suspira profundamente justo cuando Yoichi está seguro de que va a comenzar las obras hidráulicas, tal como Yoichi se ha acostumbrado a que haga cuando sucede algo que no le gusta. Él dirá que lo ha molestado y que es el trabajo de Yoichi expiar los crímenes de todos los demás, Yoichi tiene que ser el que lo haga sentir mejor, incluso si no es culpa de Yoichi en primer lugar. "Solo quiero hablar contigo, por favor . Te echo de menos y es...

" Kira, cállate la puta boca", le espeta Yoichi , lo que hace que literalmente cierre la boca con un sonido audible, mientras mira fijamente a Yoichi, una vez más en estado de shock. Yoichi nunca le responde. Así ha sido siempre su vida.

Yoichi reúne el coraje para caminar los escalones hasta la silla y mirarlo a los ojos, ahora correctamente, con un espacio mínimo entre ellos. Él puede hacerlo. Él puede hacerlo. Él puede hacerlo. Puede-

En realidad, sentarse en la silla, mirarlo tan de cerca es peor . El espacio entre ellos es de alguna manera aún más pequeño que en la habitación donde se encuentra con Noa. O eso o está sentado innecesariamente cerca, mirando a Yoichi con desesperación en sus bonitos ojos ámbar que no solo han perseguido los sueños de Yoichi, sino también su realidad de vigilia.

Yoichi se siente tan pequeño sentado frente a él . Siente que si extendiera su brazo a través del vidrio, podría levantar a Yoichi y mantenerlo cautivo en su palma, sin soltarlo y nunca dejarlo escapar. Yoichi se alegra por el vaso, porque sin él, eso podría convertirse en realidad.

𝐵𝓁𝓊𝑒 𝐿𝑜𝒸𝓀 𝒫𝓇𝒾𝓈𝑜𝓃 𝐵𝓁𝓊𝑒𝓈Where stories live. Discover now