XXVI - Entrega de los deberes de matemáticas que faltan
Mientras Yoichi arranca los calendarios y recortes de periódico de sus paredes, se pregunta dónde encontrará un bote de basura. Claro, podría llevarlos al triturador de basura en la cafetería, pero allí se encontrará con la desafortunada posibilidad de ser visto por los otros prisioneros, y bueno, ser visto tirando cantidades excesivas de periódicos y calendarios puede generar preguntas entre los otros reclusos que Yoichi simplemente no está listo para responder.
Después de lo que parecieron horas de saltar arriba y abajo de sus paredes, tratando de agarrar las piezas más allá de su alcance, Yoichi decide tomarse un descanso, o rendirse por completo, y cae de espaldas en su cama, eternamente agradecido de que finalmente descubrió cómo cerrar correctamente la puerta de su celda. No está seguro de si la cerradura mantendrá alejado al visitante más indeseado de todos, que es su guardia personal Kaiser, pero la pequeña pizca de esperanza de que mantendrá la mente de Yoichi tranquila por ahora.
No es solo a su demoníaco guardia lo que está evitando, a decir verdad, Yoichi no quería entrar en contacto con ninguno de los otros prisioneros, o guardias, por el momento. Tal vez nunca más, de hecho. Lástima que no fuera una opción: si Yoichi quería mantener su rango y no ser derribado hasta el bloque de celdas Z, si eso es posible, Yoichi tendría que ir e interactuar con sus compañeros de prisión en algún momento.
Yoichi ignoró el repentino impulso de gritar todas sus frustraciones (un sentimiento con el que se había familiarizado extrañamente últimamente), y cerró los ojos, con la esperanza de quedarse dormido y no despertar hasta la mañana siguiente (incluso si no tenía forma de saber cuándo exactamente era 'mañana'), sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando un trozo de papel golpeó su cara. Yoichi volvió a abrir los ojos y notó que un solo recorte de periódico había caído de su pared y sobre su cara. Esperaba que fuera como cualquier otro pedazo de papel esparcido por su habitación, contando algo sobre un estudiante de derecho que fue enviado a prisión. Sin embargo, después de leer solo unas pocas palabras del papel, Yoichi se sentó de un salto, con los ojos muy abiertos como platos, agarrando el trozo de papel en sus manos lo suficientemente fuerte como para romperse.
El artículo estaba mal cortado de la revista de la que se originó, pero afortunadamente Yoichi pudo reconstruir la información que faltaba. El descuidado trabajo de tijera parecía casi demasiado conveniente, como si hubiera sido cortado de esa manera a propósito para dejar a Yoichi lo suficientemente en la oscuridad como para mantener algo de secreto, pero el culpable no había tenido en cuenta una información crucial.
Yoichi ha leído este artículo antes .
El corazón de Yoichi latía como un tambor, a mil millas por hora mientras sus ojos se movían sobre las palabras familiares, unas que había leído millones de veces antes, las había memorizado de memoria, le gritaba por pasar todo el tiempo embelesado por la historia que contaba el artículo, ya que era la inspiración detrás de todas las aspiraciones de Yoichi en la vida.
Fue el primer juicio de Noel Noa. La que había ganado de tal manera, humillando tanto a un abogado veterano, que el abogado contrario había puesto fin a su carrera y se había mudado lejos para trabajar en un concesionario de automóviles. El nombre de Noa había sido recortado o tachado de todas y cada una de las frases en las que aparecía, las frases estaban incompletas, pero no había forma de que Yoichi pudiera confundir el trozo de papel con otra cosa.
La verdadera pregunta era, ¿por qué estaba aquí, entre todos estos otros recortes de artículos de noticias, que todos aluden claramente a la misma persona? ¿Por qué este artículo, que de ninguna manera estaba relacionado con todas estas otras historias?
YOU ARE READING
𝐵𝓁𝓊𝑒 𝐿𝑜𝒸𝓀 𝒫𝓇𝒾𝓈𝑜𝓃 𝐵𝓁𝓊𝑒𝓈
FanfictionIsagi Yoichi es un hombre inocente. Este es un hecho que mantendrá. Pero, como un hombre inocente encerrado en la prisión de más alta tecnología del mundo, donde la calidad de vida está estrictamente dictada por un misterioso sistema de clasificació...
