XXVIII - Salir con el chico de Death Note
Yoichi se imagina que debería sentirse extasiado en este momento. Por todos los medios y cuentas, debería. Pero hay un dolor sordo, una especie de espacio vacío allí, mientras camina de regreso a las áreas comunes con Rin. No están hablando, y a diferencia de Yoichi, a Rin no parece molestarle eso.
Vamos a estar enamorados, Isagi.
Yoichi no es tan estúpido como para pensar que Rin realmente quiere decir esas palabras, a pesar del rápido latido de su corazón que no se ha calmado desde que las escuchó por primera vez. Rin solo lo está usando como un arma estratégica en el juego Blue Lock, Yoichi lo sabe, pero aún desea que su corazón reciba el memorándum y se calme.
O tal vez sean los nervios. Tal vez Yoichi solo está nervioso y estresado, ya que no hay forma de saber hacia dónde se dirigen las cosas ahora. Hay todo un grupo de personas de las que Yoichi debe preocuparse, principalmente Bachira y Nagi, pero el principal problema al que Yoichi sabe que se enfrentará es Sae.
Hay distancia entre ellos mientras se mueven por los pasillos del complejo penitenciario, tanto física como emocional. Yoichi quiere que Rin se detenga para que puedan hablar, pero ya sabe cómo va a reaccionar
Rin.
No vale la pena presionarlo, hacer que Rin se enoje con él, hacer que le grite. Yoichi debería disfrutar de esto. Que se le permite incluso estar tan cerca, más cerca que nadie, incluso si no está tan cerca como a Yoichi le gustaría que estuvieran.
"Detén eso", dice Rin de repente, deteniéndose en seco, lo que hace que Yoichi corra directamente hacia su espalda antes de que Rin se gire para mirarlo. Los ojos de Rin se entrecierran y Yoichi puede sentir su molestia.
"¿Detener qué?" Yoichi pregunta tontamente, porque no tiene idea de lo que ha hecho para enojar a Rin ahora.
"Estás pensando demasiado y sigues suspirando profundamente. Déjalo", exige Rin.
"Pero-"
Rin interrumpe a Yoichi golpeando su mano en su boca. Probablemente debería haber dolido, pero no lo hace. "Sin peros. No necesitas pensar, todo el pensamiento ya se ha hecho".
Yoichi aparta la mano de Rin de su boca y lo mira. "¿Oh, en serio? Ruego discrepar", dice Yoichi y frunce los labios. Dudo que hayas pensado en absoluto.
Probablemente sea lo incorrecto decirlo. Definitivamente es algo incorrecto decirlo, ya que Yoichi siente que la ira de Rin irradia de él mientras da un paso más cerca de Yoichi, elevándose sobre él de una manera que obliga a Yoichi a mirarlo para mirarlo a los ojos. Hace que Yoichi se sienta tan pequeño.
Se da cuenta de que no le gusta esa sensación. Es demasiado familiar. Me trae recuerdos desagradables.
Yoichi ya no quiere tener ganas, y nunca más, por lo que se enfrenta a la mirada de Rin de frente y no se deja intimidar por ella.
"Sí, ¿y qué te hace pensar eso?"
"El hecho de que esencialmente me pediste que fingiera ser tu novio-" como si estuvieran en un fanfiction mal escrito. "- pero claramente no sabes cómo actuar como tal."
"No soy tu novio", gruñe Rin, de la misma manera que Barou lo hace cada vez que Yoicho lo pone de los nervios. Yoichi no puede evitar preguntarse si Rin y Barou se llevarían bien. Yoichi no está seguro de si los dos han interactuado alguna vez, pero cree que podrían unirse por su tendencia mutua a molestarse con Yoichi.
YOU ARE READING
𝐵𝓁𝓊𝑒 𝐿𝑜𝒸𝓀 𝒫𝓇𝒾𝓈𝑜𝓃 𝐵𝓁𝓊𝑒𝓈
FanfictionIsagi Yoichi es un hombre inocente. Este es un hecho que mantendrá. Pero, como un hombre inocente encerrado en la prisión de más alta tecnología del mundo, donde la calidad de vida está estrictamente dictada por un misterioso sistema de clasificació...
