2

257 33 3
                                    

Era de noche, Dazai dormía profundamente al lado de Chuuya, su amado pelirrojo,todo estaba en silencio, dormían sin muchas preocupaciones como solían hacer casi siempre por la enfermedad de Chuuya.

Chuuya se despertó de golpe, tosiendo con intensidad,hasta el punto de sangrar y Chuuya solo se cubría los labios para no manchar la cama donde dormía con Dazai.

Chuuya seguía tosiendo,tosiendo y tosiendo, su respiración se estaba limitando,se sentía débil y su temperatura comenzaba a subir, sintiendo calor por su frente y todo su cuerpo.

Dazai despertó por el ruido que hacía Chuuya con su enfermedad, Dazai miró a Chuuya tosiendo y supo que hacer, se levantó de la cama fue al baño donde tomó un pequeño vaso de cristal que siempre tenía ahí.

Lo lleno de agua, y camino hasta quedar al lado de Chuuya, dándole en vaso de agua y acariciando su espalda, Chuuya necesitaba de el, ¿que haría Chuuya sin el?

Se tomó una pastilla que el doctor me recomendó por si le daban ataques por la noche, Chuuya dejó de toser y se recostó en el hombro de Dazai. De sentía débil, y quería morirse por depender mucho de Dazai.

Dazai lo abrazó, sabía el peso por el que Chuuya tenía que pasar, no podía imaginarse estar enfermo sin poder hacer nada ante ello.

Sus lágrimas bajaron por sus ojos azules, Chuuya lloro en el pecho de su esposo por una hora hasta quedar dormido, quería hacer algo por Chuuya; quería salvarlo específicamente.


- nakahara Chuuya, 22 años,casado,nació en el bajo mundo y llegó a la sima de todo una vez se casó con Osamu Dazai, de su misma edad y jefe de la mafia. Chuuya tiene conocimiento sexual, lo que significa que solía vender su cuerpo a cambio de dinero.

- muy bien y que me dices de las razones de su matrimonio con Dazai.

- veamos—reviso en papel en sus manos— Chuuya trabajaba en un club clandestino lo que se acostaba con crimínales y les daba bailes privados con tal de tener dinero, el ex jefe de la mafia, Ougai Mori,lo compro para casarlo con su único hijo, así para que en caso de Dazai suicidarse él pudiera tomar las riendas de la mafia, también por que quiera que Dazai tuviera desendencia.

- ¿y lo consiguió?

- no, Chuuya si quedó embarazado de un bebé, pero una vez enfermo. Chuuya lo perdió, perdió a su bebé por el estrés y el daño que le provocaba la enfermedad.

- ¿que hará Dazai ante la situación de Chuuya?

- piensa que su predecesor Mori, puede darle un tratamiento a Chuuya para este Chuuya no muera,no quería saber que Chuuya murió.

- ¿Teme que Chuuya muera?

- si, su mayor "miedo" es que Chuuya muera, que muera mientras no esta en casa, también que muera en sus brazos durante la noche.

- está información es oro, agradezco todo lo que me has dicho sobre Chuuya. Como forma de agradecimiento, voy a dejarte salir al aire libre con alguien que te vigilara

- Gracias, no me gusta estar encerrado, pero solicito que ese "alguien" no sea Nikolai.

- tranquiló Sigma, de Nikolai me encargo yo.

- Fyodor a todo esto ¿por que me pediste información de Chuuya?

- por que encontramos la debilidad de Dazai, podemos crear un plan para usar a Chuuya contra Dazai, ¿no seria eso fantástico?

- yo, no lo se.

— Sigma, eres bastante inocente pero bastante útil por ese poder que tienes— dio una sonrisa—

— eso me lo haces saber— sostuvo entre sus manos un pequeño collar, fue lo único que el ruso le dio como un "regalo"—

— muy bien, entonces puedes irte

Sigma se retiro, llegó hacia una pequeña habitación donde se sentó en la cama,estaba cansado de todo y cuando decía todo se refería al daño psicológico que le hacía Fyodor.

Una pequeña lágrima salió de su ojo, no lloraba tanto ya que no le veía el sentido de hacerlo, si Fyodor siempre le decía que llorar era una debilidad.

No pudo evitar molestarse, odiaba que era solo eso, un esclavo para Fyodor ya que solo veía útil su poder, el resto de el no era relevante para Fyodor.

Tomó en sus manos un vaso de vidrio que tenía en su habitación, y lo azoto contra la pared y comenzó a llorar de desesperación.

Se abrazó a sí mismo, parece que solo había nacido para ser un objeto que no tenía voz, ya que desde que tiene memoria lo han usado como un objeto, como a un muñeco que necesita un amo que tire de sus hilos.

Se miró sus blancas muñecas, no tenía nada en ella, pero el mismo podía ver hilos delgados ser tirados por alguien que solo lo ve como un muñeco.

Cayó dormido y no sabía que había pasado una vez que despertó, como un borrachos con resaca,noto que la puerta de su habitación estaba cerrada desde fuera.

Maldito Fyodor, le mintió, no había forma de salir. Lo bueno es que tenía un baño en su habitación por lo que no tendrá de que preocuparse en cuanto al baño.

Le mintió a la cara una vez más y eso le hacía enojar,que Fyodor le siga prometiendo cosas que jamás cumpliría.

Su vida era miserable y lo sabía, pero de seguía preguntando ¿para que quería a Chuuya exactamente? Fyodor siempre decía que era para debilitar a Dazai, pero tenía ese sentimiento que lo quería para algo más.

Fyodor ya era Casado Pero ¿para Que quitarle el esposo a alguien más? Si, admitía que Chuuya era lindo pero lo único eye sigma comprende eye Dazai no, es Que Chuuya de todas formas morira.

Fyodor se casó con su actual esposo a los 20 años, por lo que llevaba casado 6 años, lo único que nadie sabía era que el matrimonio de estos dos, era más por beneficio.

Fyodor buscaba la ayuda de Nikolai para atacar directo como ataques fuera de su guarida como de asesinato, Fyodor atacaba desde adentro.

Mientras que su esposo atacaba desde afuera, si, admitía una cosa, Chuuya era lindo pero entendía que era casado y con una enfermedad mortal, no un día sentido tener algún problema con Dazai a sabiendo que por Chuuya quemaría la Cuidad.

Chuuya lo era todo para Dazai, Dazai no iba a permitir que le quitaran a lo único que ama en su miserable vida.


Continuará

Voy a salvarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora