3

177 19 3
                                    

Dazai salió corriendo de su trabajo en camino a su casa, Chuuya le mando un mensaje de emergencia. Le estaba dando un ataque de tos, Dazai llegó lo más rápido que pudo y si. Aún le daba un ataque de tos a su pelirrojo.

Tomó sus pastillas del daño y le dio un vaso con agua, Chuuya se recostó sobre su regazo, Chuuya le dejó de dar su ataque minutos después de que Dazai llegó a darle sus medicamentos.

- d-dazai, es preocupante, no se si voy a vivir.

- tranquiló amor,voy a salvarte, no voy a dejarte morir así, no así.

- quiero morirme, soy un inútil, no se que hice para merecer esto— sus lágrimas salían, se sentí mal por lo que estaba pasando en su vida—

- no, no te culpes. Esto no es tu culpa mi amor.

- si, su es mi culpa por ser tan débil, no pude si quiera vivir a tu lado como un buen esposo.

- haves un excelente trabajo, no por que estes enfermo no te hace inútil, me agrada tu compañía por la noche.

- nunca estás en el trabajo, apenas te veo en la noche, ¿por que me amas? Si podrías estará al lado de alguien que te sea más útil que yo.

- no, yo te amo a ti, nada puede ni nadie puede emplazarte. Tu eres único, piénsalo. Tú tienes conocimientos que muchos no tienen, que estes enfermo no significa nada.

- te amo, pero no voy a estar aquí por mucho tiempo, aún estás a tiempo para que alguien te ame.

- no buscaré a nadie, no voy a dejarte morir ahora.

Dazai mimo a Chuuya durante unas dos horas, haciendo que el joven pelirrojo termine quedándose dormido, asi que Dazai comenzó a buscar un poco del paradero de aquella doctora que le podría ayudar a curar a Chuuya.

- sabes, me gustaría que me ayudes a localizar a esa tal Akiko Yosano—dijo Dazai mientras tenía a Chuuya sobre su pecho dormido, durante una llamada con su amigo y socio—

- Yosano, me suena su nombre. ¿Es una joven con poder de curar cualquier enfermada?

- si, esa misma

- Dazai, dat con su paradero es bastante difícil. La agencia de detectives la tienen bien protegida, para que la mafia no vuelva a hacerle daño como en el pasado antes de que mataras a Mori.

- no hablemos de ese maldito, sabes que por si culpa Chuuya tuvo que trabajar muy duro para llegar hasta donde está ahora, a mi lado.

- se que Chuuya sufrió mucho para llegar a ser tu esposo,pero el quiere morir por que sabe que te hará daño una vez lo haga.

- me hará daño que quiera morir, esa es mi tarea.

- Dazai, Chuuya no tiene mucho tiempo de vida, dudo que nos entreguen a Yosano así sin alguna explicación.

- pienso hacer un trato con ellos, solo quiero salvar a mi amor,no podré vivir sin el, no se que haría de mi vida sin el. No me gustaría saber vein el.

- Dazai, si lo haras solo ten cuidado con lo qué haces.

- lo haré.


Fyodor miraba la poca información de Chuuya o de lo que se tenía registrado de él, de lo que logró robar de la mafia sin ser descubierto.

Miraba todo y lo leía todo, veía como es que el pensaba que sería, pues solo había poca inflación, donde Chuuya era huérfano.

Así que pensado ¿que estaba haciendo Dazai por protegerlo? Pues digamos que casi nada, ya que solo estaba ahí a su lado, pues ¿quien se metería con el líder de la mafia? Pues casi nadie, apesar de que nadie se meto con el,no salía vivo.

Fyodor noto una cosa, Chuuya había sido victima de abuso físico Por a Mori,quien era uno de los hombres más buscados por abusos a menores de edad como Chuuya o Dazai de joven.

Bueno, había algo que podía usar a su favor, el hecho que Chuuya fue criado y utilizado como un esclavo y ahora tenía un puesto muy importante, see el esposo del jefe quienes no muchos lo lograban.

¿Que había en chuya que no hubiera en alguien más?

Sorry si es corto

Continuará mijos

Voy a salvarte Where stories live. Discover now