6

133 20 2
                                    

- jefe, tenemos más información del paradero de su esposo— habló el hombre mayor delante suyo—

- habla— dijo con un tono molesto, no podía dormir ni comer como lo es olía hacer sin saber que Chuuya estába del todo bien—

- encontramos el lugar donde lo tienen secuestrado

- dime

- es un hospital abandonado casi a las afueras de la ciudad.

- muy bien, ahora lo que quiero que hagan. Lagarto negro, serán los primeros en atacar y mientras planeo una estrategia más efectiva, ustedes estén preparados. Mandaré a Akutagawa y Higuchi para Que busquen información dentro de ese lugar.

- como usted diga, jefe.

- estoy preocupado, siento que no debimos hacer esto— decía Sigma al ver al pelirrojo tan debil, que llevaba días en coma—

- ¿por que lo dices?— dijo la mujer a su lado—

- por que... tengo un mal presentimiento con todo esto, ¿sabes con quien nos metimos? Con el jefe de la mafia, eso me tiene preocupado.

- no tienes por que, su esposo si igual que el, solo cuásar daños a la Cuidad, Fyodor hace un gran trabajo por protegernos a todos de él, sacrificando y arriesgando su vida para proteger la nuestra— dijo la mujer, Fyodor la tenía muy bien manipulada cuando las cosas eran al revés—

- si, tal vez pero míralo. Todo indefenso,en coma, enfermo ¿que daño puede hacer?

- tu, realmente no sabes quien es el ¿verdad?

- ¿por que lo dices?

- el es chuya nakahara, aparte de ser el esposo de Osamu Dazai, también fue su guardaespaldas antes de enfermar. Fue uno de los asesinos más peligrosos que tuvo la mafia. Se ve débil pero si no fuera por su enfermedad sería una máquina de matar.

- no...el, se ve tan indefenso

- es por su enfermedad,pero confía en mí. No quieres verlo cundo estaba completamente bien de salud.

- no puedo... es tan indefenso

- ahi tu si vas a creerme pero el no es de fiar— la mujer solo se alejó y se fue—

Sigma miró de nuevo a Chuuya, verlo ahi tan débil y caído, en coma.

Dazai estába en la cama donde solía dormir con Chuuya, sentado en la esquina de esta,ya habían sido semanas que no podía dormir sin la presencia de Chuuya.

Ya estaba acostumbrado a dormir y despertar por escuchar a Chuuya toser fuerte, pero ahora solo despertaba porque pensaba que lo escuchaba.

Recordaba los bellos ojos azules de Chuuya llorar cada vez que sentía que algo mal iba a pasarle, es decir pa muerte pero esos ojos llenos de lágrimas eran lindos, apesar que no le gustaba verlos llorar así.

Pensaba en todas las veces que Chuuya no podía dormir por miedo a no despertar jamás y no ver a Osamu despegar a su lado.

Chuuya jamás podía enfermar, jamás pidió ser parte de la mafia, el nació en una casa normal en Yokohama pero sus padres al igual que el fueron secuestrados por una organización que era aliada de la port mafia.

Donde desde muy pequeño lo vendieron a la mafia y sus padres fueron asesinados, Chuuya trabajo como si de un esclavo se tratara, ya que el tenía un trabajo con el tráfico del tabaco en la mafia, uno dd sus tantos negocios.

Chuuya fue seleccionado por el ex jefe para casarse con Dazai, al año de haberse casado noto una cosa, que Osamu por dentro estaba muerto.

Trato de hacerlo feliz lo mejor que pudo, hasta que su enfermedad lo agarró y la única solución era esa mujer que tanto buscaba Dazai para poder sanarlo, esa mujer que "cuidaba" de él mientras estaba atrapado u en coma con Fyodor.

- mi bella Yosano ¿Que dice sigma?

- Que tiene un mal presentimiento

- es normal en el, el aveces tiene visiones en sus sueños, como si pudiera ver el futuro.

- ¿si?

- mira, cuando duerme siempre nos dice ciertas cosas, aveces pienso que son tonterías suyas, pero se alguna forma sus "tonterías" se cumplen y creo que debe ser algo por su habilidad.

- oh...signa es especial ¿no?

- si, lo es y muy especial.

- ya veo

La puerta fue abierta,dejando pasar a dos peliblancos, los dos se acercaron a Fyodor y ignoraban a Yosano una vez que habían entrado donde estaban hablando.

El más alto de los dos se paró detrás del ruso, pasando sus manos por sus hombros, dándole en su mejilla un pequeño y suave beso. Mientras el pelimorado solo se sentó en su regazo para darle un beso en sus labios.
(Poli amor y soporten 💋 vvs)

- esto...

- ¿que? Solo me están dando un poco de efecto mis dos amores, ¿verdad que si?— le dijo a Sigma mirándolo y con su mano que no tenía en la cintura de Sigma, tomaba una de las manos de Nikolai—

- claro— dijo el peliblanco más alto— Yosano, Chuuya está pareciendo querer despertar, lo revisé hace unos minutos.

- ire a verlo, pero estoy segura de que le di su medicamento hoy en la tarde.

- no lo hiciste, dejaste la inyección en la mesa pero no se lo diste— dijo Sigma para esconder su cabeza sobre el hombro del ruso—

- entonces me iré y se lo daré.

- si Chuuya despierta lo hat débil, así que no tenemos mucho de que preocuparse pero aún así, debemos estar prevenidos de lo que pueda pasar, sabes que el jefe de la mafia es muy impredecible.

- asi como tú— alago Gogol, abrazándose a Fyodor—

- asi es, es Poe eso Que nadie más que yo puede enférmalo para proteger esta Cuidad. ¿O le confiarían la Cuidad a una organización que a matado a personas inocentes solo por que si?— lo cuestionó a los tres—

- no me sentiría seguro si ese hombre está suelto por ahí...— dijo Sigma sin sacar su cabeza del hombro de Fyodor—

- yo destruida la mafia— el peliblanco habló, dándole un beso de nuevo al ruso en su mejilla—

- yo...— la mujer de abrazo a su misma, se sentía rara e incómoda por loque estaba viendo, a fuodor darle afecto a quienes ella no sabía eran sus dos novios— me voy a vengar de ellos por haberme hecho mucho daño.

- asi se habla— sonrió ante eso, abrazando las dos cabezas de sus novios que se posaban en casa uno de sus hombros— y yo te voy a ayudar con eso, no te preocupes por eso.

Continuará

Voy a salvarte Where stories live. Discover now