5

146 24 1
                                    

Chuuya no aparecía y ya había desaparecido durante una semana. No podía dormir ni comer sin saber que Chuuya estaba bien.

Chuuya estába vivo raro, a ese punto estaría muerto ya que ni había tomado sus medicinas desde que le habían secuestrado, era casi imposible que seguía vivo.

Chuuya está a conectado a una cama, sudando y con mucha fiebre, se sentía débil y nadie venía a verlo o si quiera darle una medicina para que al menos se le bajara la fiebre, pero nadie venía a verlo.

Sentía sus lágrimas caer pero no podía limpiarlas por lo débil que sentía su cuerpo,estaba consciente con sus ojos abiertos pero su cuerpo a más no poder.

La puerta se abrió y un joven se sentó Justo al lado de Chuuya.

- ven que sigues vivo, eso es ¿bueno?— el chico reviso unos papeles que tenía en sus manos con los estudios médicos que le hicieron a Chuuya mientras dormida—

-...— Chuuya no pudo decir nada, ni siquiera le habían dado agua para que este pudiera hablar bien—

- te daré tu medicina

El chico tomó un baso con agua y le ayudó a tomarse la pastillas, con un cuerpo ran débil no podía hacer casi nada por su propia cuenta,Dazai siempre le ayudaba en todo.

Chuuya comenzó a toser, el chico que llegó con su medicina tomó el radio que tenía colgado en el sintieron. Pidiendo consejos como hacer que su tos se calme y quien le ayudaba le dijo la pastilla que lo ayudaría.

El joven terminó de darle sus medicinas y regresó todo al carrito que llevaba con el con todos los medicamentos y el agua.

- vendré a darte la comida en unas horas,no te preocupes no pasarás aquí mucho tiempo.

El chico dejó la habitación donde estaba el pelirrojo y este estaba más que debilitado, si, lo mantenían vivo.

Pero ¿a que costó? Lentamente estaba muriendo, todos los días le inyectaban un veneno que mataba sus células poco a poco y estas no tenían tiempo suficiente para multiplicarse y poder crear nuevas.

Pronto moriria y lo que más le dolía, morir sin antes ver a Osamu y decirle lo mucho que lo ama, pero a estas alturas ya no se sabría si estaría con vida para verlo una vez más.

Lo único que se llevaría con el, serían todas las veces que Dazai le dijo "te amo" o todas las veces, desde que enfermo. Dazai le diría que haría hasta lo imposible con tal de salvarlo. Sentir los brazos de Osamu abrazándolo por las noches y escuchar su calmantes latidos del corazón.

Si moría, quería que fuera estando entre los brazos de Osamu, escuchando su corazón y no morir de esa forma tan cruel, morir secuestrado por un doloroso veneno en sus células. Eso no era morir, es una tortuga biológica para el.


- ¡imposible!— Dazai se quejo mientras tiraba los papeles sobre su escritorio— ¡¿para que carajos les pago?! ¡Si todos ustedes son unos inútiles!— el castaño miró a sus subordinados, encargados de la busqueda de Chuuya—

- señor, no hay pistas ni nada. El que secuestró a Chuuya-san, debió tener muchas preocupación es— dijo el más grande de ellos tres—

- ¡ustedes más que nadie saben que Chuuya es mi mundo! ¡Mi razón por la que estoy vivo! ¡Si no me dan pistas y lo busco yo mismo, están muertos! ¡Les daré la muerte más lenta y dolorosa que haya visto la port mafia! ¡Me entendieron!

— si señor— dijo el más grande de ellos.

— señor, yo encontré una péquelas pista en la habitación donde estaba chuya la noche que desapareció— dijo Gin, apesar de ser algo callada,tenía mucha información—

— suéltala— le ordenó molesto—

— encontré esto— le entregó una USB que encontró en una mesa al lado de la cama donde Dazai solía poner de las medicinas de Chuuya—

— ya veo— Dazai la puso en su computadora, no estaba dispuesto a perder a cualquier cosa relacionada con Chuuya—

En su computadora se mostró un video, Fyodor en el,este solo miraba a la cámara y Dazai se molestó por lo que esté decía.

— hola Dazai, se Que estás molesto y estarás buscando a Chuuya y la verdad es que me importa poco.

— un maldito— decía Dazai mientras veía el video—

— si, tus sospechas debieron ser que fui yo quien se lo llevó y es verdad, yo me lo lleve. Y si, lo hice ¿porque? No lo se, será por que te odio.

— ¡esa rata!

— el está vivo solo para que sepas, pero no se que tanto aguante su cuerpo— con eso el ruso río—

— ¡voy a matarlo!

— de seguro que quieres verlo, así que voy a cumplirte— el ruso volteo la cámara y logro ver a Chuuya muy débil, conectado a dos aparatos—

— ¡Chuuya! ¡¿Que mierda te hizo?!

— supongo que piensas en que le hice. Cree un veneno que mata sus células y no les da el tiempo suficiente para crear nuevas, lentamente se esta muriendo y si no vienes y lo salves, morira.

Dazai quitó la USB de su aparato technologico, Dazai quería algo y algo muy grande para usar a Chuuya como su rehen.

Dazai dio órdenes a sus subordinados que vieron todo, ellos sabían que si no encontraban ellos morirán sin importar que.

Dazai es capaz de matas a todo el mundo si de Chuuya se trataba y verlo así de débil y vulnerable, jamás.

Chuuya estaba casi muero y Dazai lo sabía, tenía que hacer algo si quería que su esposo regresara con vida a casa pero ¿que puede hacer? Además de intentar pelear por el.

Fyodor quería que bajara la guardia, eso tenía en mente el muy maldito pero no iba a darle el gusto al ruso.

Chuuya estába en peligro, eso significaba que nadie dentro de la mafia tendría un descanso hasta que Chuuya regrese,todos saben que el es el tesoro más grande y Preciado del jefe.

Y si algo llegaba a pasarle, todos estarían muertos, nadie quedaría vivo si Chuuya muere...

Continuará

Voy a salvarte Where stories live. Discover now