1

319 35 7
                                    

Hace Miles de años los dioses olímpicos, perdonaron la vida del Titan Prometeo y le encomendaron la misión de crear al hombre, por lo tanto el titán decidió moldear al hombre de barro y Atenea la diosa de la sabiduría pero también considerada la diosa de la guerra estratégica, le dió vida a la figura de barro moldeada por Prometeo. Sin embargo Atenea compartió con los humanos un poco de su sabiduría y estrategias.

Selene la diosa madre de la Luna, veía desde su trono lo que Atenea y Prometeo habían creado para habitar un mundo que ya estaba habitado.
La diosa Selene recibió el permiso y el apoyo de Zeus para crear su propia especie, ella ya había creado lobos totalmente Albinos que habitaban el ártico, y esos lobos tenían la capacidad de transformarse en humanos inteligentes, de buenos sentimientos y acciones, dio a los lobos humanos 3 rangos: Alfas , omegas y betas. Y la jerarquía que lideraria serían Alfas dominantes.

los omegas son la parte esencial de su creación pues ellos son las parejas de Alfas y betas, Son los encargados de traer cachorros al mundo, son seres dulces y pacíficos, poseen una belleza pura,deslumbrante y etérea que incluso Afrodita sintió celos de la belleza de las creaciones de Selene, y poseen el don de sanar, aunque algunos omegas cuentan con un don extra que depende de la gracia que la diosa Selene vea en ellos. Dentro de los omegas también nacen los omegas dominantes que son compatibles solo con Alfas dominantes, su belleza en andrógina, perfecta y celestial. son extremadamente fuertes capaces de llevar en su vientre cachorros de tan alto rango, son los únicos omegas que también poseen la capacidad de luchar en una batalla.

Los betas son muy inteligentes, hermosos, fuertes, y estrategas, ayudan a los Alfas en el control de la manada, son guerreros esenciales y valientes, fieles y leales a su manada y a su pareja.

Los Alfas son los lobos del más alto rango, son muy rápidos ,poseen una gran inteligencia,son líderes, protectores, amorosos, extremadamente fuertes, son más grandes que los betas y omegas, pero en especial dentro de los Alfas existen los dominantes que son los elegidos para liderar y guíar la manada, su fuerza física y emocional sobrepasan a la de un alfa normal, en su forma de lobos son 2 veces más grandes que los de su especie, pueden cambiar el color de sus ojos dependiendo de su estado de ánimo, poseen la voz de mando que pone a temblar a cualquiera, Son extremadamente hermosos y poseen una gran sabiduría y un gran poder de lucha, Son compatibles solo con los omegas hombres. Los alfas y betas también poseen dones extras que la diosa Selene considere otorgarles.

La diosa madre de la luna visitó a Zeus y le explicó lo que Prometeo y Atenea habían hecho ocupando un mundo donde ella ya había creado vida. Zeus le pidió que permitiera que esos humanos habitarán también su mundo, después de todo habían Sido creados para ser débiles, ella acepto pero le dijo que si en un futuro los humanos simples ocasionaban su propia extinción, solo ella decidiría si los salvaba o no, y si decidía salvarlos ellos seguirian sus reglas por lo tanto Prometeo y Atenea no tenían derecho a interferir, los humanos serían de su propiedad. Zeus acepto el trato y le concedió a Selene la diosa madre de la luna lo que ella pidió.

El tiempo fue pasando y los humanos comenzaron a cambiar, se volvieron avaros, egoístas y malvados, ya no cazaban animales por la necesidad de alimentarse, lo hacían por el placer que les ocasionaba matar. Los conflictos comenzaron entre ellos e iniciaban guerras matándose unos a otros, hasta que su extinción se volvió más cercana.

Selene los observaba y se cuestionaba si los ayudaba o no, ella había visto que la sabiduría que Atenea les compartió fue demaciado para ellos y comenzaron a aniquilarse, sin embargo su creación seguía pacífica y avanzaba rápidamente en conocimiento, eran fieles y protectores, por esa razón Selene los mantenía en otra parte de la tierra en la cual los humanos simples no tenían acceso. un día Selene recibió la visita del titán Prometeo suplicandole que salvará a su creación y les diera una segunda oportunidad, ella ablandó su corazón y decidió salvar a los humanos.

Unió en una misma proporción de tierra a los lobos articos y les dijo a los humanos que tendría misericordia de ellos y los salvaría pero que todos quedaban sujetos a sus leyes, y que de acuerdo a sus acciones serían castigados o premiados. Pidió al emperador alfa dominante líder de los lobos que se acercara, ella corto un cabello de su cabeza y corto su dedo, dejo caer dos gotas de sangre y el cabello en un cáliz que contenía vino, mezcló todo y les dió a beber a todos los humanos, de esa manera les brindo el poder de la transformación en lobos pero de distinta especie a los articos y así pudo salvar el linaje de la raza humana.

Pero los humanos eran débiles y malvados, permitían que los sentimientos de envidia nublaran su razón y gratitud con la madre luna, y entonces se enteraron que sus poderes jamás igualarian a los articos por ende idearon un plan para atacar a los lobos articos .
El mismo Prometeo les hizo saber que cada 5000 años los Alfas articos entraban en un estado espiritual ,por lo tanto su espíritu se desconectaba de su cuerpo para poder entrar en conexión con el universo y así asociarse a un espacio de serenidad y tranquilidad.

En una guerra jamás podrían contra los lobos articos pero si mataban a una parte de los omegas quebrarían la conexión de sus lobos internos y los alfas perderían el sentido de la vida, también pensaron en si los secuestraban para poder engendrar y hacer una nueva especie. Los lobos articos nacían con una conexión a su pareja destinada, desde el principio los sabios de la manada veían el hilo rojo que se formaba al nacer un nuevo cachorro y se conectaba a su pareja destinada. Los alfas elegían una sola pareja para toda su vida y si su alma gemela perecia estaban destinados a la muerte lenta y agotadora.

Por lo tanto el resto de la humanidad aprovecho el tiempo en que los alfas se conectaban con su espíritu, escalaron sus murallas y mataron a Miles de omegas, y secuestraron a muchos más para llevar a cabo su plan de engendrar una nueva especie. Pero no contaban con los dones extras que poseían los omegas y algunos de ellos pudieron ver su futuro y lograron salvar a muchos que tuvieron que huir de ahí, la desventaja más grande fue que su futuro lo vieron pasar minutos antes de su genocidio, por esa razón gran parte de los omegas murieron esa trágica noche.

Cuando los Alfas volvieron a sus cuerpos sintieron en su corazón la ausencia de sus omegas, salieron y vieron la nieve del imperio manchada de sangre que provenía de sus omegas muertos, los Alfas lloraron y gritaron tratando de calmar su dolor al perder a sus almas gemelas, se transformaron en lobos y aullaron a su diosa pidiendo venganza. Selene enfurecida por el genocidio a su creación enfrentó a Zeus y le pidió la cabeza de Prometeo en venganza por los actos atroces de la humanidad que él creo, entonces Zeus decidió darle justiacia a Selene y le entrego a Prometeo encadenado, jamás iba a poder soltarse y sentiría como esas cadenas quemaban su cuerpo a cada segundo, la tortura eterna era la mejor justicia.

Selene ayudó a los omegas que huyeron y los llevo a una tierra oculta en el hemisferio sur, porque ahora permitiría que sus lobos cobrarán venganza, los dejaría llorar su dolor pero cuando supieran que parte de sus omegas estaban secuestrados dejaría que desatarán el infierno, sin embargo si había algún humano simple que fuera merecedor de vivir le daría la oportunidad. Sus Alfas articos necesitaban una nueva razón para luchar y recuperar a sus omegas, y de esa manera les enseñaría al resto de la humanidad cuál era su lugar en la tierra y debían obedecer. Pero dejaría que siguieran su propio ritmo y la ayuda que les proporcionó es la capacidad de disfrazar su lobo y de que ningún Omega podría engendrar cachorros de humanos...

Destinado Hilo rojoWhere stories live. Discover now