4

159 31 2
                                    

-hermana? Me necesitas?

- claro que sí, mi querida Aurora. Necesito de tus consejos.

- quieres hablar de tus creaciones?

- así es, sabes que después de mucho tiempo Zeus logró darme la oportunidad de tener un mundo propio y creado por mi.

- eres madre de sus hijos, esto es poco lo que te ha dado.

- y sin embargo sospecho que su hija Atenea está actuando en mi contra.

- no crees que es obvio? Atenea siempre ha estado celosa por sus hermanas, son más sabias y más hermosas, y aunque les duela saben que Zeus sigue amándote.

-pero logré mi libertad y ya no sigo más a las órdenes de Zeus, Hera puede estar tranquila.

- oye!! Tú no tuviste la culpa de todo, te viste obligada a darle descendencia a Zeus por ayudar a tu amor.

- en todos los mundos existentes, me vine a enamorar de un terrestre. Mi amado endimion, sin embargo valió la pena soportar ser la amante de Zeus, por nuestro amor.

- aún así, Zeus solo fue un maldito manipulador. Te obligó a ser su amante para cumplir tu deseo de amor, sabes me duele ver a Prometeo así.

- lo sé querida Aurora y a mi también me duele, sé que se dejó llevar con el único fin de salvar a los humanos.

- nuestros padres fueron Titanes también, pero él se dejó cegar por la avaricia de tu poder, lo único que quería era que su creación se volviera más fuerte que la tuya.

- es un poco tonto, como creyó que iba a darle más poder a los humanos que a mis hijos articos.

- Tú tienes mucho poder y lo sabes, explotalo hermana y vengate por fin de los malditos dioses del Olimpo!!!

- no te preocupes querida Aurora, causare que ellos mismos se destruyan.

- pues eso es música para mis oídos hermanas!!!

- Helios!! bienvenido hermanito.

Helios, Selene y Aurora son hijos de Titanes que fueron derrotados por los olímpicos. Helios el sol, dotaba de luz a todos los mundos en el universo, su hermana Selene iluminaba a todos los mundos cuando caía la oscuridad y su hermano se ocultaba, Aurora era la que anunciaba la llegada de su hermano el sol todas las mañanas.

Selene hacia un recorrido por los mundos dotandoles de luz en medio de la oscuridad, fue así que en la tierra conoció al mortal más hermoso que sus ojos han visto, era un humilde pastor llamado Endimion. El joven la había observado todas las noches y estaba profundamente enamorado de Selene, pero un amor así era prácticamente imposible, pues ella era una diosa y él un simple mortal.

No obstante una noche durante el recorrido de Selene, observó al joven durmiendo en el prado, pero ella con su omnipotente luz logró despertarlo, Endimion al verla tan cerca confesó su amor y su admiración por la hermosa diosa. Ella estaba feliz sabiendo que sus sentimientos eran correspondidos y fue así como ella acudió a Zeus para que la volviera mortal y poder estar junto a su amado Endimion, pero Zeus se negó y dijo que eso no podría hacerlo, pues él en secreto amaba a Selene pero ya estaba casado con Hera y aunque eso no era un impedimento para tener amantes, con Selene era diferente pues ella era la diosa de la luna, el más bello ser que existe.

Por su parte Endimion buscó la ayuda de Hypnos el Dios del sueño, y este hablo con Zeus para darles una solución que fue; otorgarle a Endimion el sueño eterno y que solo despertaría en las noches para encontrarse con su amada Selene. Así ha Sido desde siempre la historia de su eterno amor entre la diosa luna y el más humilde mortal de la tierra. Pero Zeus no la ayudó sin esperar algo a cambio, pidió que Selene fuera su amante y le diera 3 hijos, si cumplía con eso entonces Zeus la liberaría y le daría los deseos que ella pidiera.

Selene sacrificó todo por estar con su amor, pero Hera moría de celos y rabia porque hasta ella admitía que Selene era el ser más hermoso que existe, pero no podía hacer nada contra las órdenes de Zeus. Atenea hija de Zeus siempre sintió envidia por los hijas de Selene con su padre, ya que ellas eran mucho más inteligentes y hermosas que cualquiera, para evitar roces Zeus le concedió a Selene que sus hijas vivieran con ella en el palacio lunar, junto a sus otros hijos que Selene había concebido con su verdadero amor Endimion.

Con el tiempo nació Afrodita y por fin pensaron que ella superaría la belleza de Selene. Pero Afrodita se enamoró perdidamente de Ares hijo de Zeus y Hera, pero él a su vez estaba más que enamorado de Selene y no podía evitar pasar las noches en vela esperando el recorrido de la diosa para poder admirarla. Fue entonces que Zeus decidió que Afrodita se casará con Hefesto, pero ella supo cómo envolver a Ares para que fuera amantes. Sin embargo Ares sigue tan enamorado de Selene como el universo existe...

Atenea odia a Selene por qué sus hijas y sus creaciones son más inteligentes que cualquier ser creado, y Afrodita odia a Selene por qué Ares aún está enamorado de ella, y por qué los omegas que ella creó la superan en belleza.

Con el tiempo Zeus decidió darle la libertad a Selene, tras ella haber cumplido y darle 3 hijas. Y fue así que le concedió un mundo similar a la tierra para que ella creará a sus seres vivos, Selene estaba demaciado feliz ya que por fin tendría un mundo como ella lo imaginó. Alfas y omegas nacían juntos como seres destinados por amor, en memoria del amor eterno entre ella y Endimion. Por esa razón eligió entre sus creaciones a dos seres que igualarian el amor, la lealtad y el sacrificio que ella y su amado tienen por la enternidad.

Cada noche Selene disfruta en los brazos de su amado Endimion, el verdadero amor que puede existir entre una diosa y un mortal.

Y así el genocidio a sus omegas serían vengados, ella dotaria de habilidades a su Alfa príncipe que estaría dispuesto a todo, por amor a su Omega y a su imperio. Desde el nacimiento el hilo rojo define a su destinado y entre todos hubo uno que llamó la atención de la diosa.

Al nacer el hilo rojo une a los destinados pero después de unas horas el hilo se rompía simbólicamente para que cuando ellos estuvieran listos a unirse nuevamente como alfa y omega, se buscarían y al encontrarse su hilo rojo sería invencible, concretando así la marca y el lazo que los unía en cuerpo y alma.

Pero cierta pareja al nacer su hilo no se rompió y pareció volverse de acero uniendolos aunque se separaran por la distancia al volver con sus familias. Su hilo rojo permaneció intacto hasta el momento en que ellos volverían a encontrarse y concretar su amor con la marca y el lazo. Pero su unión espiritual seguía intacta gracias a su hilo rojo del destino, esto conmovió a la diosa y los bendijo porque un amor así de fuerte e inquebrantable solo la hacia recordar a su eterno amor, y por ello decidió otorgarles dones que irían descubriendo en su camino.

Sin embargo no podía evitarles los obstáculos, ni el dolor, no podía pelear sus batallas, pero sabía que un amor así de fuerte puede contra cualquier adversidad...

Destinado Hilo rojoWhere stories live. Discover now