2

256 34 7
                                    

El genocidio hacia sus omegas los había dejado devastados, fue mucho más difícil para los Alfas y betas que ya estaban enlazados, sentían su pecho arder de dolor, furia e impotencia. Los alfas sentían a sus omegas a través del lazo y eso mismo paso al momento en que sus omegas eran asesinados, lamentablemente en ese preciso momento los alfas estaban en el ritual espiritual y su alma estaba desconectada de su cuerpo, pero al volver sintieron todo el sufrimiento, angustia y dolor que sufrieron sus omegas a la hora de morir. Claramente fue un ataque premeditado y esperaron a que hicieran su ritual espiritual. los betas también hacían dicho ritual pero apartados de los alfas en un salón diferente, sin embargo pensaron que todo estaría bien, ya que se suponía que nadie ajeno a ellos sabía de ese ritual.

Los lobos articos era un imperio imponente, enorme y productivo. Por el poder de la luna ellos producían sus propios alimentos en invernaderos y huertos caseros, que estaban protegidos para las bajas temperaturas, así mismo cuidaban animales salvandolos de la extinción y de la maldad del ser humano.

Luego de la creación del ser humano, la madre luna decidió llamar a la manada como Imperio, ya que son más fuertes que cualquier Reino humano. El imperio fue creciendo aún más, la madre luna los bendijo para que se multiplicarán en número y su sabiduría y conocimiento crecía aún más. La mayor jerarquía eran los Alfas dominantes que lideraban y gobernaban con justicia y equidad ante todos los miembros del imperio, no existía clases sociales. Los únicos que tenían un nivel alto de lujo era la familia imperial por vivir en el palacio en la capital del imperio, el resto de lobos vivían cómodamente ocupándose de diferentes tareas para hacer prosperar al imperio.

La madre luna eligió a la familia imperial que estaba conformada por un Alfa y un Omega dominantes, sus descendientes serían los próximos emperadores y asi fueron pasando Miles de lunas en los que los emperadores lideraban con justicia y equidad.

El emperador Kim Hyun ki estaba devastado pues su esposo Omega Kim Hei Ran había Sido asesinado y sus hijos los príncipes Kim Taehyung y Kim SeokJin omegas dominantes habían desaparecido. Su hijo, el príncipe heredero Kim Namjoon alfa dominante, había realizado una búsqueda por sus hermanos y el resto de omegas pero no había tenido éxito alguno.
Al ver la impotencia, sufrimiento y dolor de su padre y los demás alfas y betas enlazados, el príncipe convocó al consejo y pidió que dejarán que él gobernará el imperio mientras su padre superaba su duelo. Los miembros del consejo estuvieron de acuerdo y enseguida el príncipe Namjoon dió la orden que los Alfas y betas enlazados pasarán su duelo en sus hogares, los demás que no estaban enlazados aún, se harían cargo del imperio y comenzarían nuevamente una búsqueda por los omegas desaparecidos, pues tenía la esperanza de que estuvieran con vida.

Los Alfas dominantes Min Yoongi y Jung Hoseok amigos y guardias del príncipe heredero estaban sufriendo pues ya tenían una fecha de boda con sus omegas destinados, sus parejas eran los hermanos del príncipe y aún no podían creer lo que había pasado. El príncipe Kim Namjoon aún no conocía a su destinado y sabía que pronto se embarcaría en su búsqueda pues ya tenía edad para contraer matrimonio, aunque no tuvieran un lazo como tal con su destinado, sentían su presencia lo que les sustentaba la idea de que muchos fueron raptados. Con mucha humildad el príncipe fue al santuario y se arrodilló, le pidió a la diosa luna que los ayude a encontrarlos.

- están vivos, la mayoría lo están.

- madre luna, gracias por contestar mis plegarias, podrías ayudarnos a recuperarlos?

- les daré total libertad para aniquilar a los humanos pero deben asegurarse que los omegas raptados estén bien, por lo tanto les concederé un gran regalo.

- solo los alfas y betas que encontraron los cuerpos sin vida de sus omegas no podrán pelear, pero a los demás nos motiva una esperanza.

- así es, necesitan camuflarse entre los humanos para encontrar a los omegas, por lo tanto les concederé que puedan ocultar su lobo verdadero de los humanos, al transformarse parecerán otro lobo muy distinto, al igual que su cabello cambiará de color, pues al tener el cabello blanco los delata enseguida que son articos.

Destinado Hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora