18

114 24 3
                                    

Su lobo había crecido considerablemente a la altura de Poseidón, gruñó con fuerza y se lanzó directamente hacia él, empezó a arrancar con sus colmillos y garras la piel de la inmensa bestia, estaba demaciado enfurecido arrancando cada uno de los tentáculos de Poseidón. Jimin cayó al suelo luego de que su alfa arrancará el tentáculo que lo sostenía,  al verlo a salvó y tener más libertad , el lobo gruñó nuevamente con fuerza haciendo pedazos al gran dios Poseidón.

Zeus se encontraba librando su propia batalla con Helios, realmente Helios necesitaba sentir que podía devolverle cada golpe ahora al gran dios, este sintió como la vida de su hermano Poseidón y su hija Atenea se habían apagado, estaba sorprendido por ver con que facilidad los habían eliminado.

Hades lanzó su látigo de la muerte y apresó con él a Hermes, este no podía soltarse en absoluto y sentía un calor infernal que consumía su cuerpo. Hades lo miraba extasiado por ver cómo consumía al maldito de Hermes, siguió apretando aún más su látigo hasta que hizo cenizas el cuerpo de su enemigo, sonrió lleno de orgullo y felicidad al ver que había logrado vencerlo.

Cada uno de los dioses lograron vencer a las bestias marinas de Poseidón, y ahora solo quedaba el imponente Zeus, Selene había permitido que su hermano combatiera con él, necesitaba descargar el dolor que traía acumulado de hace Miles de años.

El emperador volvió a su tamaño normal cuando se percató que su Omega estaba herido, el tentáculo le había provocado quemaduras en su pierna, jimin aulló de dolor, pues no podía ponerse de pie. Namjoon aulló a su diosa por ayuda , Selene al escuchar a sus lobos, envió una ráfaga de poder hacia el Emperador y este sintió el poder recorrer su cuerpo, se acercó a su Omega y lamió su pierna herida, al pasar su lengua por sus quemaduras logró curarlas. Estaba curando las heridas provocadas por un dios, Selene había compartido una pequeña parte de su poder, dándole así un don especial al Emperador.

Zeus se sentía diferente mientras luchaba contra Helios, no podía entender como él podía darle la misma batalla. Enfurecido gritó extendiendo más su poder  lanzando a Helios hasta verlo caer al suelo, Selene ayudó a su hermano a ponerse de pie...

- déjamelo a mí ahora Helios, ya tuviste tu tiempo.

- está bien hermana, pero por favor destruyelo y no tengas piedad alguna de él.

- para ya esto Selene!!! No voy a enfrentarme a ti, no quiero hacerte daño, te amo demaciado y tú lo sabes.

- sé que me amas Zeus, pero tus artimañas para tenerme han Sido bajas y repugnantes .

- intenté enamorarte y hacerte mi esposa, pero tú me rechazaste.

- y que esperabas Zeus? Que me rindiera a tus brazos, mientras te veía acabar con mis padres y toda nuestra raza. Sé que fué tu lucha aparte para vengarte de Cronos y obtener el poder, pero me engañaste de la manera más cruel, prometiste dejar con vida a mis padres si te daba mi poder. Y que hiciste? Tomaste mi poder, lo sellaste y luego igualmente los mataste. Y a eso le llamas amor? Y así querías que correspondiera a tus sentimientos? Eres un maldito enfermo Zeus!!!

- lo creas o no yo te amo, y he luchado todo el tiempo por tener tu amor, pero al ver que eso era imposible quería por lo menos tenerte entre mis brazos y tener hijos contigo. Tenemos una familia Selene, nuestras hijas son mi más grande orgullo.

- ellas son más mías que tuyas, viven conmigo en mi palacio para no incomodarte, dices amarlas pero jamás les diste su lugar ante tú maldita hija Atenea.
No me interesa tus estúpidas excusas, mis hijas son fruto del dolor y engaño que empleaste en mí, aún así las amo con todo mi corazón.

- por favor Selene, no sigas con esto porque puedo lastimarte y no quiero hacerlo.

- no lo has entendido aún querido, tú ya no puedes conmigo. Mi poder te ha sobrepasado y me sorprende que siendo el gran dios Zeus, no sientas como ese collar no contiene nada.

Destinado Hilo rojoOn viuen les histories. Descobreix ara