Taehyung.

170 29 6
                                    

9.



Estado : Entre ser o no ser, yo soy como dijo Teresa



Ser rechazado la mayor parte de la vida por el simple hecho de ser una clase diferente duele y mas para un niño de 7 años.

-Papi porque nadie vino a mi cumpleaños?

Y creer que tu vida puede cambiar maravillosamente al llegar a un país diferente y  una preparatoria diferente donde nadie te conoce y puedes volver a empezar de cero es una gran esperanza.

Verdad?

Hubiera funcionado si nunca hubiera confiando en ciegamente en las personas.

-Taehyungie  porque no vamos a tu casa? Ya es momento de que estemos juntos seria como una prueba de amor-.Dijo aquel pelinegro con una pequeña sonrisa  tan linda.-Eh, no se tu sabes que no lo tengo permitido llevar personas a casa-.Respondí con un poco de temor.

—Entonces no me amas?porque si me amaras no me dirias no, entonces lo mejor es que esto quede aquí—.Dijo con molestia alejándose de mi.—No no no, esta bien vamos a casa mi papá a esta hora esta de turno—.Dije con una sonrisa abrazándolo.

Para un chico de 16 años que se ilusionaba con rapidez era increíble saber que su supuesto novio quisiera estar contigo o solo me pasaba a mi?

Pero lo peor ocurre cuando te das cuenta que la persona a la que le entregaste todo no era lo que mostraba ser.

KIM TAEHYUNG EL POBRETON Y HOMOSEXUAL.

Era lo que se susurraba por los pasillos , las risas asomaban cada que yo aparecía , las pizarras con frases y fotos que lastimaban.

—Ya sabia yo que esos pantalones rotos eran por ser un piojosos de esos y no por moda.

—Taehyung si quieres te puedo ayudar, mi mama necesita un sirviente nuevo por si quieres el trabajo.

—Quieres para la limosna de seguro ni para eso te alcanza, maldito pobretón piojoso.

—Kim no quieres ir al cuarto de conserje puedo follarte mucho mejor que Jeon.

—Kim quien te viera tan calladito y eres toda una puta.

Con lagrimas en los ojos tomaba mis cosas para salir corriendo de aquel salón de clases como era posible que todo aquello sucediera, solo quería , rogaba que eso fuera un sueño y no fuera real no quería que la gente se burlara de mi, llegue hasta aquella casa lujosa de los Jeon y toque con fuerza la puerta siendo recibido por aquel menor de ojos grandes.

Aprete con fuerza mis puños y me aleje con rapidez.

Me las vas a pagar Jeon Seungho.

Un año, un año de burlas me bastaría para vengarme de aquel idiota que me había utilizado, me había tomado fotos, grabado mientras estábamos juntos y claro que le daría donde mas le doliera porque a Jeon Seungho lo que le dolía mas que nada era que alguien se metiera y jodiera a su hermanito menor.

Jeon Jungkook un chico de 15 años que aspiraba ser capitán de futbol y que admiraba a su hermano mayor.

Había usado las mismas mañas que Seungho había usado conmigo claro lo que no contaba en el plan era que Jungkook era el chico mas dulce que podría existir y claramente me recordaba una pequeña  parte de mi cuando estaba con su hermano.

Recordar sus palabras aquella tarde lluviosa era doloroso y lindo.

—Entonces cada vez que usted me decía te quiero era falso!?—.Dijo con molestia había decidido que era momento de acabar con aquel plan.—Kook se que hice mal en utilizarte....pero mis palabras siempre fueron sinceras y yo si te quería—.Dije con los ojos cristalizados y suspire sintiendo como las gotas de lluvia empezaban a caer sobre nosotros.

—Aunque fui parte de un plan ridículo contra mi hermano no puedo odiarte, pero tampoco perdonarte—.Dijo con una voz quebrada al borde del llanto.—Solo quiero saber algo, si yo no hubiera sido una venganza te hubieras fijado en mi? me hubieras amado?.

—Tal vez lo hubiera hecho o simplemente no estábamos destinados a estar juntos—.Susurre besando su frente.

Tal vez en otra vida tuvimos esa oportunidad.

—En otra vida Jeon?—.Susurre con una sonrisa.

—Si, en otra vida Kim.

 ( ..... )

—Sabes aun no entiendo como Jungkook te perdono semejante burrada—.Dijo Jimin con una pequeña sonrisa.—No me perdono, solo entendió la explicación.

—Nunca te lo perdono?—.Pregunto asombrado y solo negué con la cabeza baja.—Nunca.

—Pero si se besaron y manosearon—.Dijo riendo.—Que me bese y me manosee no significa que me perdone.—Respondí riendo.

—Entonces de alli viene su enemistad?—.Pregunto mirandome.—No, nunca fuimos enemigos solo preferiamos evitarnos para no sentirnos incomodos.

Caminamos por las calles hasta llegar a mi casa  y saludamos a mi padre para segundos después ir directo a mi habitación.—Y que piensas ahora? ya sabes tu siempre quisiste aparentar para tener aceptación ahora....seguirás haciéndolo?ya tienes el "respeto" que querias , ya te vengastes de Jeon, todos piensan que eres de una clase alta, Seguiras con esa farsa?.—Dijo sentándose en el filo de mi cama.—No tengo idea no quiero perder el respeto que me gane.

—No te confundas Tae tu ganaste respeto por destruir a los dos Jeon, no te lo ganaste por ser tu mismo—.Dijo cambiando su semblante a uno mas serio.

—No importa como me gane el respeto de los demás , solo importa que lo tengo y ya—.Dije sin darle importancia.—Detesto ese pensar tuyo carajo!, enserio crees que el dinero lo es todo?—.Se detuvo unos segundos y me dio una mirada llena de decepción.—Taetae mira a mi hermano tiene millones de dólares pero es la persona mas infeliz del mundo.

—Jimin porfa no empieces, no quiero terminar discutiendo contigo—.Dije con una pequeña sonrisa.—Tu te haces agarrar fastidio por ratos.—Dijo dandome una pequeña sonrisa.

Entre ser o no ser, yo soy.

Yo no iba a dejar de fingir solo porque un enano con patas me lo pida.

—Auch! Que te pasa?—.Dije serio al sentie un golpe en mi cabeza.—No vuelvas a decirme enano con patas—.lo mire con confunsion y sorpresa.—Pero como..?—.Dije siendo interrumpido.—Se como piensas de copia de barbie barata.












psdt:  Aquí una nueva actualización es un poco corto, quiero explicar un poco de la vida de tae porque tal vez no se explique bien pero básicamente Taehyung al ser un chico de bajos recursos no era muy querido y por ello recurrió a fingir su vida, lo de Seungho lo explicare mas adelante.

El rincon de la felicidadWhere stories live. Discover now