War is over

85 15 0
                                    

20.



Estado: Escucharon alguna vez del karma y de su posible inexistencia pues vengo a yo a decirles que el Karma existe y la justicia divina también.





Con cuidado me levanté del pequeño tendido que se había armado la noche anterior después de juguetear en la playa habíamos decidido ir a la pequeña cabaña que quedaba cerca, observe como los demás aun dormían y sonreí agradecido de haberlos conocido sin ellos mi vida hubiera sido un poco más difícil de lo que en ese preciso momento.

Con tranquilidad camine afuera de la cabaña dándome cuenta que no estaba tan alejada de lo que era la ciudad como habíamos creído al inicio solo se debía cortar un poco de pasto, empecé a caminar observando que era cerca del barrio de Taehyung posiblemente por ello siempre se la pasaba mas tiempo en la cabaña que en su propia casa.

Mire mi reloj que marcaba las 8 am hora que mi mama ya estaba trabajando así que posiblemente me ahorraría su grito pero esperaba con toda mi vida que Artur no estuviera en casa no quería arruinar lo bonito que era el dia, llegue hasta mi barrio el cual no era muy poblado y bueno todos los vecinos siempre estaban encerrados me asustaba saber que posiblemente ese lugar pareciera barrio fantasma, al abrir la puerta me di cuenta que todo el lugar en silencio notando las llaves de camión en la mesa respire hondo para caminar lo más rápido posible a mi habitación.

Con el miedo en el corazón me adentre en mi habitación y a los segundos escuche otra puerta abrirse trague grueso al escucharlo entrar a el baño con rapidez empecé a cambiarme de ropa al momento de ponerme el pantalón escuche la puerta ser abierta dejando ver aquel hombre con seriedad.—¿Donde estuvistes toda la noche?—.Preguntó acercándose.—Estuve en mi fiesta de graduación.

—¿Con quien estuvistes? ¿Acaso estuvistes con alguien? Hope sabes lo que pienso de esto solo eres mio de nadie más—.Dijo tomándome de sorpresa.—No estuve con nadie más que mis amigos—.Respondí asustado y este me tomo de los brazos empujándome hacia la cama mientras el se subía sobre mí con temor me removí.—Tengo mucho sueño, por favor no me haga nada hoy—.Susurre excusado sintiendo como el besaba mi cuello con fuerza haciéndome sollozar de inmediato.

Me sentía sucio nuevamente.

El aire denso de incertidumbre envolvía la habitación  tratando de comprender lo que estaba sucediendo mi corazón latía con fuerza, el miedo se apoderaba de mí, nublando mi mente en una neblina de pánico mientras el miedo que amenazaba con consumirme por completo.

Dios, realmente yo me merecía esto? Tan mala persona soy para merecer esto?

Pero de un momento a otro dejé de sentir sus labios sobre mi cuando abrí los ojos observe frente a mi a Yoongi quien estaba golpeando a Artur con una ira acumulada siendo desatada sobre aquel monstruo un suspiro profundo y liberador escapó de mis labios cuando vi su figura aparecer de repente, como un salvador en medio de la tormenta me quede en shock observando como él lo golpeaba no lo detuve, él lo merecía merecía todo lo malo.

Si eres malo, mereces cosas malas.

Sin entender nuevas voces se hicieron presente alrededor pero no le pertenecían a ninguno de ellos, un agitamiento en mi hombro me hizo alzar la mirada topándome con una mirada asustada de Jungkook quien hablaba pero no le entendía, era yo o porque se veía todo tan lento? frente a mi ya no se encontraba Yoongi golpeándolo ahora solo estaba el inconsciente mientras Seokjin agarraba por detrás a Min.

Mi mente dejó de estar en blanco al momento de escucharse una sirena de policía alrededor de toda la cuadra, me levanté sintiendo mi corazón latir de manera inmediata como si de taquicardia se tratara, mire alrededor todo se veía borroso mis lágrimas amenazaban con salir, no podía permitir que esto pasara significaría que mi madre tendría un nuevo problema.

El rincon de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora