Viaje de castigados

146 25 1
                                    

12.

Estado: Castigados pero con un viaje de platudos.


El auto recorría las calles de aquella ciudad, la emoción y felicidad desbordaba de aquellos jóvenes quienes buscaban olvidar el suceso que había ocurrido horas antes con sus padres.

Quien era el responsable de manejar no era Seokjin así que tanta responsabilidad no había y Yoongi le había dado el volante a Taehyung quien era un tonto con adrenalina dentro de el.—Tae bajale pedazo de animal!—.Decía en gritos un Hoseok asustado.—Padre nuestro que estás en el cieLOO!—.Gritó intentando rezar Yoongi por el miedo que el bonito auto de su padre no fuera dañado en el transcurso hasta que de un frenazo hizo que la mayoría diera vuelta en sus propios asientos.—LLegamos a la tiendita.

—Maldito desquiciado el psicólogo lo hizo mas demente—.Susurraba Jimin aferrado a Yoongi quien estaba aferrado en el asiento.

—Te juro diosito que en mi vida vuelvo a despreciar mi vida—.Decía Jungkook quien solo se lanzo al suelo a tratar de abrazarlo.—Son unos dramáticos, así conduce Jin Hyung—.Dijo Tae quien bajaba junto a sus otros dos amigos Jin y Namjoon los cuales estaban pálidos por tantas vueltas.

—Del miedo a Jungkook se le olvido que tenia una pierna vendada—.Dijo riendo Jimin.—Vamos a comprar lo necesario jovenes, porque la noche es joven.

Todos los chicos corrian hacia la tienda buscando que podrían llevar para festejar su pequeña salida.—Hoy paga Taehyung—.Dijo Yoongi.

Después de que todos pusieran sus fundas en el auto se miraron entre si con una sonrisa y mandaron a los pequeños a la parte de atrás para evitar que Tae los asesine con su locura de manejar.—Jimin maneja tu eres pendejo pero no nos asesinarias—.Dijo Yoongi extendiendo las llaves al pelinaranja.

Después de unos minutos el auto se estaciono frente a una cabaña por la cual todos corriendo entrando a esta.—Porfin en casa.

Desde ese momento todo fue diferente cada uno de ellos sonreían cantando o bailando olvidando lo que necesitaban sacar de su mente, como si el momento solo fueran ellos contra el mundo.

La felicidad se refleja en los rostros sonrientes de cada uno de ellos, en esos momentos simples pero preciosos de conexión. Es una escena de completa armonía y satisfacción, donde el tiempo parece detenerse y los problemas se desvanecen, dejando solo espacio para la alegría y la amistad verdadera.

Ese sentimiento de poder sentirse cómodo juntos a personas que jamás se juzgaría entre sí, la sensación de estar en el momento correcto y con las personas correctas.

Es una sensación cálida y reconfortante que se adentra en lo más profundo de tu corazón. 


(  Una semana después )


Cada uno de aquellos estudiantes entraba al auto como todos habían acordado al igual que que los dos padres que se harían cargo del grupo de estudiantes, solo que  Min Yoongi venia con doble maleta en brazos, Kim Seokjin venía con un brazo con yeso ayudando a el pequeño Jeon entrar al auto pues traía vendada la pierna.

—Buenos días chicos, ya vamos a empezar a viajar—.Dijo el Director Kim con una sonrisa pues le agradaba ver como su hijo sonreía con sus amistades.—Abróchense los cinturones, si necesitan ir al baño nos avisan y meternos a una gasolinera—.Dijo el Min Mayor mientras se acomodaba en el asiento de co-piloto.

Con una sonrisa de oreja a oreja abrochaban sus cinturones—Hobi cuenta rápido—.Dijo Seokjin quien se acomodaba a su lado con los otros 3 jóvenes.—De cual quieren saber?—.Preguntó Hoseok quien dejaba su celular aun lado.—El chisme por el que te castigaron—.Dijo Jin haciendo que hasta el mismo Señor Min se acomodará para escuchar.

—Viejo chismoso—.Susurro Yoongi

—Oye te escuche, mocoso chismoso—.Dijo el Señor Min.—Bueno lo que sucede y acontece es que el Profe Bang se veía con un alumno de los de tercero pero, dicen que lo encontraron en la biblioteca en la parte trasera de los bloques de ciencia ficción besándose con el alumno.—Eso no es ilegal?—.Preguntó el señor Min curioso ante lo conversado con los menores.—Un poco, pero quienes somos nosotros para juzgar.

—En mis tiempos los chismes era de quien molestaba al profesor, recuerdas Min solías molestar al anciano y el te insultaba tanto que terminaba rojo—.Dijo entre risas el director Kim quien amaba recordar su época joven.—Papá tu molestabas a tus profesores?—.Pregunto curioso el Min menor.—Si lo hubieras visto, tu padre junto a al papá de Tae eran unos locos—.Respondió con una sonrisa.

—Eran buenos tiempos, a veces olvido lo lindo que fue romper las reglas, de hecho fue en esas andadas fue que conocí a la persona que mas amo en mi vida—.Dijo el señor Min con una mirada iluminada.

—Conocio a la mamá de Yoongis? Cómo se enamoraron?—.Pregunto Jin sonriendo.—Si, supieras Yoon-Seo era todo un romántico que una vez se pasó toda la madrugada haciéndole un ramo de flores con sus propias manos, también le hacía cartas—.Dijo riendo el Kim mayor, mientras que la historia contada dejaba a Yoongi feliz al escuchar a su padre hablar de tan linda manera de su madre pues su padre no solía ser muy expresivo sobre su matrimonio.

—Saben que Yoon-Seo era un gran artista? Dios si hubiera seguido el seria...—.El señor Kim no pudo seguir con su relato pues Min solo suspiro dándole a saber a su amigo que ese tema no estaba disponible para conversación.

—Ehh...saben que Yoon-Seo era todo un timido con las mujeres? La primera vez que dio un beso casi se desmayaba creyendo que era pecado—.Dijo haciendo que todos los integrantes se soltarán a reír y aquellos dos hombres mayores siguieron su conversa mientras que en la parte trasera los tres chicos habían caído rendidos con una pequeña sonrisa después de escuchar sus conversas.

Durante las horas pasaron los mayores habían decidido hacer silencio para no interrumpir el sueño de los viajeros, minutos después el auto estacionaba frente a una casa antigua que parecía estar cerca del lago—Chicos despierten, llegamos a nuestro destino—.Susurro Yoon-Seo quien al darse cuenta que su hijo tenia el sueño pesado decidió cargarlo para no molestarlo.

Otro auto era estacionado y de ese auto bajaba el Padre de Tae junto a los demás pasajeros que lucían adormilados por el viaje.

—Chicos vayan a descansar mañana será un gran dia y necesitarán mucha energía—.Dijo uno de los mayores quien caminaba a abrir la puerta.—No puedo creer que dejaré a mi bebé tomar alcohol, esta muy pequeño—Dijo el padre de Tae quien caminaba junto a su retoño.—Señor, Tae se toma hasta el agua de la llave y cree que el no toma alcohol?—Dijo riendo Jimin mientras era regañado por su amigo.

7 sueño por cumplir

—Miles de miedos por enfrentar


El rincon de la felicidadWhere stories live. Discover now