Sin secretos

121 26 1
                                    

14.

Estado: Los adultos están borrachos y nosotros somos los pollitos de colores.

Aquellos jóvenes se habían pasado toda la madrugada decolorándose el cabello con el riesgo de dejar calvo a Jimin de tanta decoloración que el menso se hacía en el cabello.

Los siete chicos bajaban las escaleras en silencio esperando que sus padres no se levantarán dirigiéndose hasta la sala pudiendo observar nuevamente a los mayores quienes se habían excedido con la bebida, soltaron una risita cómplice y sacaron los marcadores negros.-Señores no escucharon que en las fiestas el que se duerme pierde?-.Pregunto Jin riendo para acercarse a el señor Juwoon quien dormía en el suelo abrazando a Jaehyun.

-Se suponía que ellos venían para cuidarnos y fueron los primeros en tomarse el alcohol-.Dijo Yoongi acomodando la cabeza de su padre.

-Pobre de ellos no aguantan nada, apenas se tomaron las cervezas mas leves-.Dijo Namjoon agarrando las latas que habían en una de las mesitas.

Todos sonreían mientras acomodaba a los mayores en los muebles.-Ellos parecieran los adolescentes y no nosotros-.Dijo Hoseok.-Buenos ellos de seguro agarraron de excusa el viaje para venir a descansar unos días.

Entre todos coloban sábanas y almohadas para que sus mayores pudieran dormir sin incomodidad alguna, sacaron varias chucherías que habían comprado caminando hasta las habitacion correspondientes de cada uno.

Los menores se habían ido junto a Yoongi y Hoseok pero sin darse cuenta Hobi se había quedado dormido mientras los demás hablaban.

-Oigan les diré la verdad, con ustedes realmente me siento feliz-.Comentó Jungkook y los demás le dieron una sonrisa-.Yo tambien me siento feliz con ustedes-.Dijo Taehyung.

Todos se dieron una sonrisa mientras arreglaban sus lugares para recostarse.

-Ahora solo tratemos de tener una madrugada calmada y linda-.Dijo Jimin recostandose en un pequeño tendido en el suelo.

Yoongi había acordado dormir junto a Hobi para que Jungkook y Taehyung pudieran dormir en la otra cama, mientras los demás se alistaban Yoongi se recostaba junto al pelirrojo abrazandolo como solían dormir cuando compartían cama.

Claro nadie se espero que la reacción de él sonriente Hoseok fuera de manera agresiva.-NO ME TOQUES! NO ME TOQUES POR FAVOR!!-Gritó un Hoseok alterado empujando a Yoongi lejos de él haciendo que el pálido fuera al suelo.

Sus lágrimas se hicieron presente su miedo podía sentirse en el lugar, atónitos los menores fueron preocupados a ayudar a Yoongi aquel suceso había alarmado a los demás quienes habían entrado a la habitación con rapidez y los mayores corrieron preocupados hacia Hoseok quien a los intentos de ayuda reaccionaba agresivamente.

-Hoseok escuchame soy Jin, tranquilo!-.El mayor de todos desesperadamente intentaba ayudarlo y varias veces recibió rasguños de su parte.

Yoongi se levantó y frente a él tenía una de las imagenes que jamas habia visto tener Hoseok quien lucía asustado y alterado, el se acerco junto a los demás y lo abrazo aun cuando Hoseok rasguñaba cada parte de el.-Hobi tranquilo soy yo, yoonie que tienes? Qué sucede?.

La respiración agitada del pelirrojo ahora abrazando a su amigo quien lucía preocupado al igual que los demás.-El no dejaba de tocar y yo tenía mucho miedo...pero te juro Yoonie que no fue mi culpa debes creerme-.Susurraba entre sollozos.-No quiero volver a casa, él va a tocarme otra vez y yo no quiero no quiero! yo juro intento olvidarlo pero siempre vuelven esos recuerdos asquerosos.

El rincon de la felicidadWhere stories live. Discover now