Graduacion

81 17 8
                                    

19.

Estado: Porfin se terminó el infierno llamado colegio, menos para Jungkook a el le falta un año más de sufrimiento



El momento que chicas y chicos esperaban el evento mas importante para los jovenes de 18 años la graduacion momento donde terminas un infierno para ir a otro como la universidad porque la vida no es como high school musical lamentablemente.

—Ni las chicas se tardan tanto como Taehyung se tarda, amigo vas a una graduación no a la Met Gala—.Grito Jungkook saliendo de su closet acomodándose el pantalón.—Oye y tu a donde vas? si tu eres de segundo aun—Dijo Yoongi quien se acomodaba la camisa en una esquina.—Porque quiero verlos agarrar su diploma que posiblemente no les va a servir de nada en un futuro—Dijo Jeon buscando su camisa.—No pues gracias por tu alentador consejo—.Intervino Jimin riendo arreglándose el cabello.

—KIM TAEHYUNG!—.Exclamo Seokjin golpeando la puerta haciendo que este saliera al instante completamente arreglado.—Se me ve perfecto verdad? ahorre toda mi vida para comprar este carísimo traje—.Dijo Sonriendo con felicidad caminando hacia el espejo.

La mayoría lo miro con felicidad se sentían orgullosos de saber que el se sentía feliz con su gran traje.—Oigan y Hoseok? hace rato que entro a mi closet y no salió—.Dijo Jungkook preocupado caminando hacia su armario siendo seguidos por los demás abriendo el mismo dejando ver a un Hoseok sentando en una esquina sollozando entre ellos sabian que algo no andaba bien e intentaron preguntarselo pero prefirieron no presionarlo y dejar que cuando se sintiera cómodo el les dijera.

Yoongi junto a Jin se acercaron a el sentándose a su lado.—No iras a la graduación?—.Pregunto Seokjin suspirando recibiendo una respuesta negativa de parte del pelirrojo quien se mantenía callado en profunda tristeza.—Bien, si no vas nosotros tampoco porque somos un equipo y nunca se abandona al equipo—.Dijo Namjoon sentando junto a ellos seguido de los demás haciendo que el pelirrojo alzará la mirada.—No no, deben ir yo iré después—.Dijo rápidamente al ver a sus amigos ya casi listos.—Hobi no nos iremos sin ti—.Susurro Min quien se levantaba tomando su mano para hacerlo ponerse de pie.—Hobi estas a solo unos pasos de tomar aquel inservible papel que tanto te costó obtener y asi porfin largarte de esa casa—.Dijo el pálido motivandolo a que fuera.

Entre los 6 chicos ayudaban a el pellirrojo a vestirse eran una equipo de trastornados que por nada del mundo se abandonarían.

Cada uno tenia el concepto de amistad de manera diferente pero con mismo resultado trataban de protegerse entre todos y salvarse cada que pudieran hacerlo, confiaban en ellos para contarse problemas y buscar soluciones.

Lo desgarrador era saber que ninguno de ellos tenia aquella confianza con sus padres para poder encontrar una cura de aquel dolor de alma que llevaban cargando desde muy pequeños.

—Subanle al auto chicos!—.Grito Jimin corriendo escaleras abajo pues el chofer del padre de Yoongi había llegado por los 6 graduados y el colado a la graduación.

El instituto estaba lleno de estudiantes ansiosos de ser nombrados como graduados para solo irse a comer bien rico y esperar a que la gran noche de fiesta llegara, se sabía que entre todos los salones habían convencido a Yoongi para que su padre contratará un gran salón para esa fiesta que los hijos de ricos disfrutaran.

La entrega de diplomas era emocionante  para cada uno de ellos, se sentía suficientes y orgullosos de su logro unos mas que otros.

—Oiga nos puede tomar una fotos a nosotros?—.Pregunto Seokjin al fotógrafo que pasaba frente a ellos quien no se negó a la foto alzandola.—A la cuenta de 3.

El rincon de la felicidadWhere stories live. Discover now