02- Edward Cullen. Parte 2

62 3 0
                                    

Narra T/N

Ya han pasado varios días desde que desperté y Riley (quién me dijo al otro día que desperté, su nombre) me explicó qué éramos. Desde entonces el grupo a crecido bastante, no he socializado mucho con los demás, salvó con una niña llamada Bree, es una chica agradable y tierna, estaba muy asustada cuando despertó, me recordó a mí así que me dispuse a ayudarla y protegerla.

No sé cuanto tiempo más estaremos aquí, Riley me dijo que debemos adelantar los planes, he intentado escapar pero al ser "la segunda al mando", nunca estoy sola.

Con Bree hemos buscado respuestas, de por qué nos crearon, sabemos que Riley no da las órdenes, pero nunca vimos a la mujer culpable de todo esto. Lo único que sabemos es eso, que es una mujer.

[...]

Estaba viendo a los nuevos como peleaban entre ellos, son tan idiotas, viendo quién es el más fuerte. Si pudiera los mataría a todos usando mi don. Hace unos días lo descubrí, mientras Bree y yo seguíamos a Riley, queríamos saber que planeaba.

Flashback

-Bree, no hagas mucho ruido, puede escucharnos.- dije, mientras íbamos siguiendo a Riley.

-Esta bien, lo siento.

Íbamos caminando por delante de un callejón cuando unos tipos nos hablaron.

-Uy miren a esas hermosuras.

-La alta es mía, mira esas piernas.

-Bree, camina, no les hagas caso.- dije, mientras miraba con asco a los tipos.

-Oye, te estaba hablando- dijo el tipo con su mano en mi brazo queriendo hacer presión.

-Creo que debemos enseñarles a respetar a un hombre- dijo el otro, mientras tocaba la cara de Bree.

-Aléjense si no quieren morir- dije mientras mis manos formaban puños y por primera vez en días sentía algo cálido en mi interior, que iba en aumento.

-No seas así nena, te enseñaré cómo usar mejor esa boquita.

El tipo comenzó a tocarme mientras el otro agarraba a Bree. En ese momento no pensé, solo actúe. Empujé con fuerza al que me sostenía, salió volando chocando con la pared del callejón. Me acerqué al que tenía a Bree, quien se había quedado paralizada por el miedo. Lo tomé del cuello y lo estampé en la pared.

Mientras lo sostenía comencé a sentir como mi mano ardía, el sujeto empezó a gritar. Cuando me di cuenta, el tipo no respiraba, lo solté y su cuello estaba negro, como si estuviera quemado. Al ver eso, el otro sujeto quiso correr, pero algo me dijo que estirara mi mano hacía él. Lo único que tenía en mi mente era como tocó mi cuerpo y su voz riéndose mientras lo hacía.

Cuando lo apunté con mi mano, de ella salió como una llama de fuego, brillaba, no era un fuego normal, pero quemaba de igual manera. El tipo dio un grito cuando la llama lo alcanzó y finalmente murió. Me acerqué sin poder creerlo, estaba totalmente carbonizado. Miré a Bree, ella estaba con los ojos muy abiertos mientras me miraba y miraba a los sujetos tirados.

-Ya era hora que mostraras que podías hacer- dijo una voz desde el otro lado del callejón.- Empezaba a pensar que mi segunda al mando era inútil- dijo Riley, que había estado parado viendo todo. Había olvidado que lo estábamos siguiendo.

Fin del flashback

Ahora estábamos en nuestra última noche aquí, mañana atacaríamos al clan Cullen, como los llamó Riley. Pero yo solo los acompañaría, ya había decidido escapar con Bree, todos estarían ocupados con la pelea. Y si alguien se interpone en nuestro camino, morirá quemado hasta ser cenizas, no por nada he estado entrenando con mi don.






Se me alargó bastante esto jaja

Espero que les vaya gustando, tal vez lo edite más adelante.

Gracias por leer, les mando un abrazo psicológico a todos! <3

One Shots Marvel/Crepúsculo {ACTUALIZACIONES LENTAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora