11-Edward Cullen

40 2 0
                                    

Narra T/N

Estoy manejando mientras escucho música, a la vez voy pensando en qué estaba pensando mi padre cuando me envió a este pueblo. Según la investigación que hice sobre el lugar, Forks es un pueblo de unos ¿3 mil?, por ahí, habitantes. Ya puedo sentir el aburrimiento.

-Amiga, ¿Estás ahí?- pregunté al aire.

-Así es señorita- me respondió la voz carente de sentimientos- ¿Desea algo?

-¿Cuánto falta para que lleguemos?

-Unos 40 minutos señorita, ya está cerca de su nuevo hogar.

-Gracias compañera, me alegra que me acompañes en esto, no quería estar sola.

-Siempre estaré para cuando me necesite.

Eso último me hizo sonreír, iba a extrañar a todos pero al menos no había venido sola.

Conduje unos minutos más y finalmente llegué a mi nueva casa. Ya era medio tarde, menos mal que papá mandó a traer comida o tendría que salir a comprar. Preparé una pizza y esa fue mi cena, me duché y fui a dormir, mañana era mi primer día de escuela, espero que no sea tan aburrido.

{...}

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente, T/N se levantó temprano para prepararse para la escuela, después del desayuno se subió al auto y comenzó el recorrido al establecimiento, no sin antes asegurarse de llevar a su fiel amiga.

Cuando la chica llegó a la escuela todo el mundo dirigió su mirada hacia el auto desconocido, todos los estudiantes quería conocer a la chica nueva, sobre todo por quien era y lo que representaba.

-¡Es ella! Al fin...¿Será tan bella como en la tele?- habló una joven mientras veía el lujoso auto.

-A puesto a que sí- contestó otro estudiante.

-Ash...solo es una niña rica, debe ser una mimada- saltó una chica con envidia al ver como su amigo miraba a la nueva que estaba ocupada en su celular.

-¡Jessica! No hables así, no la conoces.

T/N terminó de escribirle a su padre, le avisó que ya estaba en la escuela, recibiendo un "no hagas lo que yo haría". Levantó la vista y se topó con la mirada de todas las personas que estaban en el estacionamiento.

-Sabía que esto pasaría- pensó y comenzó a caminar hacia el edificio, tenía que buscar la secretaria para que le dieran su horario.

Una vez que lo consiguió, se dispuso a buscar su clase. Estaba tan concentrada en eso que no notó al chico que se dirigía a ella.

-¡Hola! Soy Erick, seré tu guía por hoy, y ¡Tú eres T/N S- la chica lo interrumpió.

-Se quien soy no hace falta que me lo digas, mucho gusto Erick, ¿Podrías llevarme a la clase de literatura?

-Claro, lo siento, fue la emoción- dijo apenado pero con una sonrisa- sígueme.

Narra T/N

Erick me dejó en mi clase y se fue, admito que es un chico agradable. Tomé aire y toqué la puerta del aula, se abrió dejando ver a un hombre de unos 40 años, que asumo, es el profesor.

-Buen día, soy nueva, lamento si llego tarde e interrumpo.

-Buen día señorita, no se preocupe, estábamos por empezar- dijo dejando de entre- mi nombre es Walter Estrada, ¿Por qué no te presentas con tus compañeros?

Antes de que pudiera responder ya le estaba diciendo a todos que se callaran. Al instante tuve la mirada de toda esa aula, por lo general me gusta ser el centro de atención, pero ahora se siente incómodo.

-Adelante señorita- dijo el profesor.

-Ok...buen día a todos, me presento, mi nombre es T/N Stark, tengo 17 años y soy de Nueva York.

-¡Eres la hija de Iron Man!

-¿Conoces a los vengadores?

-¿Cómo es vivir con ellos?

-¿Tienes poderes?

Esas y otras preguntas se escucharon.

-Muy bien, ¡Suficiente!- exclamó el profesor- la señorita Stark es una persona más, alguien común y corriente, así que dejen de hostigarla- ordenó mientras veía a todos de forma seria- Tome asiento por favor, señorita Stark, ya comenzaremos la clase.

-¿Dónde me siento profe?

-Ve con...-dijo recorriendo todo el aula- ve con el señor Hale. ¡Señor Hale! Por favor levante su mano.

Una mano realmente pálida se asomó. Le agradecí al profesor y fui a mi lugar. Me senté y volteé a ver a mi compañero de banco. Su cara era igual de pálida que su mano, cabello ruloso y rubio, ojos dorados, algo extraño.

-Hola, soy T/N, aunque ya lo escuchaste- dije extendiendo mi mano hacia él.

-Mi nombre es Jasper Hale, es un placer señorita Stark- respondió tomando mi mano.

Me sorprendí cuando lo hizo, su mano estaba realmente helada. Tenía una extraña expresión en su rostro, como si estuviera sufriendo.

-Igualmente señor Hale.

{...}

Al fin las clases terminaron. En literatura cada cierto tiempo miraba a mi compañero, era raro el hecho que a veces sus puños se cerraban con bastante fuerza, me recordaba a Bruce. También había veces en las que parecía no respirar, era todo muy extraño. Además, todo el tiempo tuve una extraña sensación de peligro, pero no había nada cerca, de otro modo, Viernes me lo informaría.

No fue tan mal día, en el almuerzo me senté en el patio sola mientras compartía una llamada con Natasha y Wanda, ambas preguntándome sobre cada cosa en la escuela.

Estaba yendo a mi auto, llevé el papel con las firmas de los profesores a secretaría, así que ya podía irme. Me subí al auto y lo encendí, le escribí a papá avisándole que ya había acabado mi primer día de clases. Levanté la vista porque me sentía observada; eso había mejorado desde que entrenaba con Nat y Clint, miré a mi alrededor y me encontré con la mirada de mi compañero de literatura. Estaba con otras personas, todos igual de pálidos e intimidantes, según escuché, son sus hermanos adoptivos.

¿Qué hacían mirnándome?

-Amiga- dije sin apartar mi mirada de los acosadores.

-Dígame señorita T/N.

-Necesito que busques información de unas personas- hablé. Lo más extraño fue que en cuanto terminé de hablar, Jasper y sus hermanos se vieron entre ellos, excepto uno cobrizo, él siguió viéndome.

-Claro señorita, ¿Sobre quienes se trata?- el castaño seguía viéndome, los demás hablaban entre ellos.

-De los directivos de esta escuela- dije quitando mi mirada, empezando a mover el auto para ir a casa- la escuela podría estar en mejores condiciones, tal vez haga un donativo pero quiero asegurarme que son de confianza primero- miré el espejo retrovisor, la familia rara no me veía y el cobrizo les hablaba a los demás.

-Es una buena idea señorita, le daré la información de inmediato.

Salí del estacionamiento de la escuela y aceleré para llegar a casa.

-Cancélalo Viernes. En su lugar busca información de Jasper Hale y de su familia, reúne todo lo que encuentres y me lo muestras en cuanto lleguemos- hablé después de unos kilómetros.

Lo que pasó en el estacionamiento fue extraño. Esa familia es rara, me veían con cautela, alguno que otro con odio. Además, el odio e incluso temor aumentó en cuanto hablé de la investigación, para luego relajarse cuando le dije a Viernes a quien investigar.

Dirán que fue mi imaginación y que fue coincidencia, pero no lo fue, hay algo extraño aquí, pude sentirlo en cuanto bajé del auto esta mañana en el estacionamiento de la escuela. La familia de Jasper tiene algo, y descubriré qué es, no en vano soy hija de Tony Stark y la mejor agente de Shield, después de Nat y Clint obviamente.

One Shots Marvel/Crepúsculo {ACTUALIZACIONES LENTAS}Where stories live. Discover now