05-Edward Cullen. Parte 5

38 3 0
                                    

Narrador Omnisciente

Una vez que los Cullen y las chicas llegaron a la casa, esperaron a que el patriarca del clan volviera de la reserva para explicarles a las neofitos todo lo que había pasado, por qué y cómo sería su vida de aquí en adelante.

{...}

Unas horas después T/N y Bree ya tenían conocimiento de todo, claro que habían algunas dudas, pero se las responderían cuando sea necesario. Luego de la explicación, Alice llevó a Bree a su habitación para que se duchara y cambiara, Rosalie hizo lo mismo con la mayor, la llevó a su habitación diciéndole que se bañara mientras ella le escogía la ropa.

En todo el tiempo que estuvieron en la sala hablando con las neofitas, un vampiro con pasión por el piano no podía dejar de ver a la vampiro pirómana (así la llama Emmet). Se sentía confundido y emocionado, la visión de su hermana se estaba cumpliendo.

Flashback

Narra Edward

Estábamos en un avión camino a Forks luego de que Alice y Bella me salvaran, admito que mi decisión de ir con los Vulturis no fue la mejor, pero la culpa por la que pensé, era la muerte de Bella, fue demasiada.

Ahora Bella estaba dormida con su cabeza apoyada en Alice, me alegra saber que siguió con su vida, pero me preocupa un poco que haya descubierto el secreto de la reserva, aunque supongo que era inevitable considerando que uno de esos perros se imprimó en ella.

-Al final el niño Black se la ganó- pensé con diversión.

-¿Estás bien, Edward?- preguntó, Alice con preocupación.

-Ya te dije que sí, Alice. Mi amor por Bella fue lindo y real pero no es la indicada, me siento como un tonto al haberla confundido con mi alma gemela- dijo apenado. De verdad era un idiota, Bella solo era mi tua cantante, y yo expuse a mi familia a cientos de peligros solo por un error.

-No te preocupes, los demás lo entienden, no están moles...- dijo cortando su frase de consuelo cuando una visión la interrumpió.

Narrador omnisciente

Visión

Edward corría por un prado, su sonrisa era enorme, se notaba la alegría en su rostro. Continuó corriendo cuando algo lo tacleo. Rodaron por el piso riendo a carcajadas. La mujer quedó debajo del vampiro, él le quitó los cabellos que tenía en su rostro. El rostro de ella se veía un poco borroso, pero el amor en la mirada de Edward no mentía. Luego de verse unos segundos, se acercaron hasta besarse.

Fin de la visión.

-¿Qué fue eso?- dijo asombrado luego de ver la mente de Alice.

-Al parecer ella está cerca hermanito, solo debes esperar, esta vez si es la indicada.

Fin del flashback

Sigue narrando Edward

Es ella. Esta vez estoy seguro de que es ella. Su voz me cautiva, es como una dulce melodía que me inspira a componer nuevas canciones en el piano. Su aroma es un relajante a mi alma, si es que tengo una, y esos ojos, el rojo nunca fue mi favorito pero en ella se ve tan bien...tan correcto, que no me molestaría que se queden así toda la eternidad.

Cuando vi la visión en la mente de Alice no supe que pensar, creí que nunca la encontraría o que tardaría más. Pero aquí está, en la habitación de Rosalie mientras toma una ducha y habla con mi hermana acerca de que ropa le gusta.

Ahora más que nunca entiendo el error que cometí con Bella, y agradezco a Marcus el hacerme ver que el lazo que nos unía no era el de almas gemelas. Bella puede seguir feliz con vida junto a Jacob y yo espero poder acercarme a T/N. Ya está aquí y esperé muchos años por ella, no dejaré que se vaya. Y si lo hace, estoy seguro que la seguiré donde sea.

Narrador omnisciente

Los dos vampiros estaban perdidos en su mundo, uno en la sala frente a su piano, y la otra saliendo de la ducha mientras miraba lo que Rosalie había escogido para ella.

El lector de mentes intentaba entrar a la mente de T/N, quería conocer más de ella, pero era difícil, podía entrar a su mente pero en algún punto empezaba a sentir como si su cabeza se estuviera quemando por dentro. Empezaba de forma leve pero mientras más intentaba, ese dolor aumentaba.

T/N era totalmente inconsciente al hecho de que estaba desprendiendo su poder pero desde su mente. Lo único que sentía era una calidez en su pecho que no se había ido desde que vio por primera vez a Edward. Se sentía extraña, añoraba sentir su toque como lo hizo en el campo frente a los Vulturis. Ella aún no comprendía lo que pasaba, solo estaba segura de que no se quería ir de esa casa, no si ese vampiro seguía ahí. Hablaría con Bree, ella parecía a gusto con los Cullen, tal vez podrían quedarse una temporada. Así aprenden lo que necesitan y de paso, ella averiguaría que le sucedía con Edward.

{...}

Ya han pasado varios días, las neofitos se han ido adaptando bien a su nuevo entorno. Bree se hizo mejor amiga de Alice, aunque Rosalie y Esme no se quedaban atrás.

Emmet era como un hermano mayor para ambas chicas. Siempre bromeando con Bree y retando a una pelea a T/N, peleas que siempre perdía. Carlisle, Edward y Jasper eran los que le enseñaban a la pequeña, a tocar el piano, a jugar ajedrez, a tener mejor control, etc. Se podría decir que Bree se había encariñado con toda la familia, sin dejar del lado a T/N a quien empezaba a ver como una figura materna.

Por otro lado estaba T/N. Las mujeres Cullen eran muy amables y cariñosas con ella. Le gustaba cocinar con Esme y salir de compras con Alice. Carlisle le explicaba todo lo que sabía d su especie, así como también le contó sobre su vida humana. Emmet era su hermano favorito, solo siendo superado por el rubio de pelo largo.

Pero sin duda sus mejores amigos eran los hermanos Hale. Rosalie era amable con ella, a veces algo cortante pero podrían pasar horas hablando, cuando le contó lo que pasó en el callejón, la rubia no pudo evitar ablandarse y contarle su historia. Así creando un lazo de hermandad realmente fuerte. El soldado rubio era otro tema. T/N sentía que nunca tenía suficiente de escuchar a Jasper, él le contó sobre María y como llegaron con los Cullen. El rubio sentía una conexión como no había sentido antes. A Bree la veía como a alguien a quien enseñar, una pupila. Pero la mayor era diferente, podían pasar horas en silencio, siendo reconfortante para ambos. Así como también podían pasar horas y horas hablando.

Sin saberlo las neofitas llenaron un vacío que los rubios ignoraban que existía. Los hermanos agradecieron en sus mentes a los líderes del clan por aceptar a las nuevas. El único que escucho su gratitud fue el cobrizo, quien todos los días se esforzaba por acercarse las chicas.

T/N era algo cerrada con él, por lo que comenzó con Bree. La pequeña era agradable, era como una esponja ansiosa por absorber el conocimiento que él podía brindarle. Al principio se acercó a la castaña porque sabía que ella era importante para su compañera. Pero luego comenzó a encariñarse con ella, la llevaba a caminar por el bosque, enseñándole nuevos caminos y vistas hermosas.

Lentamente se iba formando una linda relación entre ellos, algo que sin duda T/N veía, algo dentro de ella se calentaba al verlos reír juntos, o cuando Edward tocaba el piano y Bree se sentaba a un lado en el piso, con las piernas cruzadas y lo veía con una sonrisa.

Sin duda las neofitas habían encontrado un gran tesoro. Perdieron sus vidas como humanas, pero hallaron a una familia que estaba dispuesta a aceptarlas y apoyarlas. No se arrepentían de su decisión de quedarse con ellos. Ahora ya no eran Bree Tanner y T/N T/A. Eran Bree Cullen y T/N Hale. Nuevas hijas del doctor y la señora Cullen.

One Shots Marvel/Crepúsculo {ACTUALIZACIONES LENTAS}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu