09-Edward Cullen/Jasper Hale

45 2 0
                                    

Narra T/N

Estoy preocupada, estos días mi novio Edward a estado raro. Después de que se fue por una semana, luego de la llegada de la hija del sheriff, se ha comportado extraño. Lo primero fue dejar de ir a verme todas las noches a mi casa, siempre se quedaba conmigo mientras dormía. Luego dejó de ir a buscarme a casa para ir a la escuela juntos, en su lugar mandaba a Alice y Tómas (pareja de la pelinegra).

Además, sus hermanos suelen verme con lástima, sobre todo Alice, que parece arrepentida. No entiendo que es lo que pasa, pero he decidido ir a la casa Cullen para averiguarlo de una vez. Algo me están ocultando, y tengo el presentimiento que será realmente malo.

Estaba bajando las escaleras para buscar las llaves de mi auto e ir a la casa de los vampiros, cuando sonó el timbre.

¿Jasper?- dije sorprendida, no era normal ver al rubio en mi casa.

Hola T/N, ¿Cómo estás?- respondió con su habitual pose de manos detrás de su espalda.

Eh...bien, estoy bien, disculpa pero ¿Qué haces aquí?- pregunté ahora confundida.

Alice dijo que ibas a ir a casa, yo...estaba de paso y pensé que podría acompañarte- habló el rubio con algo de ¿Nervios? ¿Jasper nervioso? Eso es raro- espero que no te moleste.

Oh no, para nada- dije extrañada, no sé porque no le creo- dame un segundo que busco las llaves del auto- volví a dentro y vi el llavero de Spiderman sobre la mesada de la cocina- Listo! Ya podemos irnos.

Jasper sonrió ligeramente y corrió al auto mientras abría la puerta del acompañante para mí. No tenía problema en que manejara, se que no tendremos un accidente aunque maneje más rápido que Toretto.

Una vez los dos en el auto, lo encendió y comenzó el viaje. Ahora que lo pienso, estoy en un auto con un vampiro que no tiene muy buen control ante sangre humana. Me preocupé de inmediato, tal vez estaba sufriendo al esforzarse para no atacarme.

Siento tu preocupación- rompió el silencio- si es por la velocidad, lo siento, iré más despacio.

No es eso, Edward suele manejar como loco- respondí notando como apretaba el volante ante la mención de su hermano- es por mi sangre, lamento si estas sintiéndote incómodo ahora, ¿Abrir la ventana servirá?

Se relajó- No te preocupes, tu sangre no es un problema para mí- dijo con una sonrisa de lado. Que hermosa sonrisa, siempre me gustó. Espera ¿Qué?

¿Cómo es eso?- hablé dejando de lado ese pensamiento- Carlisle dijo que eran el más nuevo en la dieta.

Bueno...- no continuó, al parecer buscaba las palabras, lo dejé pensar mientras miraba por la ventana, no me había dado cuenta lo despacio que estaba manejando, eso me extrañó- tu sangre no tiene el mismo efecto que las demás, al contrario, es como un calmante.

¿Calmante? O sea, mi sangre hace que su sed se calme, que extraño- hablé sorprendida, Edward no me había dicho eso.

Si, aunque es solo conmigo, a los demás le parece una sangre común y corriente...¿Te incomodé?- preguntó preocupado mirándome.

Para nada, me alegra poder ayudarte, aunque sea inconscientemente.- hablé con una sonrisa que el correspondió...¿Ya había dicho que esa sonrisa me parece encantadora?

{...}

Luego de esa conversación nos mantuvimos en silencio, ambos con pequeñas sonrisas en nuestros rostros. El viaje duró más de lo normal, Jasper manejó muy despacio, pero no me quejo, fue un momento agradable que me hizo olvidar mis preocupaciones.

One Shots Marvel/Crepúsculo {ACTUALIZACIONES LENTAS}Where stories live. Discover now