18-Tony Stark. Parte Final

21 3 0
                                    

(segunda parte del oneshot anterior:17) 

Narrador Omnisciente

Ya han pasado cinco años desde Thanos. Cinco años desde que la mitad del universo desapareció. Cinco años desde que los vengadores fueron derrotados. Cinco años desde que Tony perdió el rumbo.

Cuando todos desaparecieron Tony creyó que moriría con Nebula, la mujer robot. Pero pudieron hacer funcionar la nave de los hijos de Thanos, consiguiendo que la Capitana Marvel los encontrara y los llevara a la Tierra. 

Tony tardó mucho tiempo en recuperarse, y no lo hizo del todo. Pero trató de hacerlo, de seguir con su vida. Contrajo matrimonio con Pepper Potts, a pesar que T/N siempre estaba en su mente y en su corazón. Tuvieron una hija, Morgan, quien era la alegría de Tony. 

Llevaban una vida lo más normal que podían, hasta que Ant-Man volvió y trajo consigo un plan para devolver a todos los desaparecidos. 

Stark no dudó en sumarse al plan, por más que Pepper insistiera en que era peligroso. Si existía una posibilidad de traer de nuevo a su T/N, se arriesgaría las veces que sean necesarias.

[...]

Después de unos días todo estaba terminado. Bruce/Hulk sería el encargado de chasquear los dedos con el guante. 

~Por favor, que funcione y que vuelva a mí~ pensaba Stark.

Una vez realizado no sabían si había funcionado, hasta que el celular de Barton sonó, era su esposa que antes había desaparecido. Había funcionado, todos estaban de regreso.

La alegría duró poco. Thanos del pasado apareció con su ejército. Solo el Cap quedaba de pie, cuando escuchó que le hablaban por el intercomunicador.

-Hey Cap, a tu izquierda.

Cientos de portales comenzaron a abrirse, de ellos emergían todos aquellos héroes y guerreros que habían desaparecido con el chasquido. Ahora si comenzaba la verdadera batalla.

Tony se encontraba peleando cuando notó que iban a atacarlo por la espalda. Antes de poder defenderse una fuerza/energía cayó sobre el alienígena, destruyéndolo por completo. 

Dirigió su miraba hacia arriba y vio a su salvadora. T/N bajaba con uno de esos bichos en su mano, lo tomó con fuerza y lo estampó contra el piso, usando de nuevo su energía de luz haciéndolo volar en pedazos.

-Me alegra verte de nuevo Tony.

-T/N- susurró con sus ojos llenándose de lágrimas. Corrió hacia ella y la abrazó fuertemente- Volviste, volviste a mí.

-Y tu nunca te rendiste, te felicito por obedecerme- correspondió su abrazo unos segundos y luego se alejó- Suficiente, estamos en medio de una guerra y debemos ganar esta vez.

-Yo te cubro.

Continuaron batallando, pero los bichos seguían viniendo, parece que nuca tendría fin. Tony miró a Strange quien ya lo estaba viendo. El doctor le hizo una seña que significada mucho. Una sola oportunidad de ganar, y Stark debía asegurarse de que sucediera.

Thanos obtuvo el guante con las gemas e iba a accionarlo cuando Tony lo detuvo. Forcejearon siendo Thanos el vencedor. 

-Yo soy inevitable- chasqueó sus dedos pero nada pasó, confundido miró el guante, dándose cuenta que las gemas no estaban.

Miró a Stark quien elevaba su mano derecha con las gemas en el guante de su traje.

-Y yo...soy Iron Man.

Los invasores comenzaron a caer, desapareciendo, haciéndose polvo. Thanos se sentó a admirar su derrota, para finalmente desaparecer.

Tony estaba realmente agotado, la energía de las gemas era demasiada para un humano, lentamente se sentó en el piso, apoyando su espalda en una roca. 

-¡Tony!- llamó Pepper, quien también había estado en la batalla- Tranquilo, ya termino.

-Creo que quiero descansar- decía Stark sin aliento.

-Puedes hacerlo Tony, ya puedes desc...- la interrumpieron.

-No, eso no va a pasar- dijo T/N arrodillándose al otro lado de Tony.

-T/N ¿Qué-?

-Cállate- lo cortó.

La chica colocó sus manos en el cuerpo de Tony. La izquierda en mi mejilla y la derecha en el reactor. 

-Aún no es hora de descansar- dijo firme comenzando a usar su poder.

Los demás miraban impresionados, de las manos de T/N resplandecía una luz celeste-blanca. De a poco una ligera niebla de luz rodeaba el cuerpo de Tony. Estuvo así unos minutos hasta que sucedió algo que impactó al resto.

-¡AH!- gritó Stark con la respiración agitada- ¿Qué?- ¿Cómo estaba con vida? Él se sintió morir.

-¿Cómo es posible?- Pepper estaba atónita.

-T/N ¿Tú lo hiciste?- Steve, preguntó lo que parecía obvio.

-No conocían mi poder del todo- respondió con una sonrisa.

Tony solo podía mirarla con un brillo en sus ojos. Definitivamente seguía enamorado de ella.

[...]

Ya habían pasado unos días, todo ya estaba controlado, las gemas fueron devueltas a su tiempo y cada uno recuperaba su vida de a poco.

Tony había estado en observación, la energía de T/N lo revivió pero aún así debía cuidarse. Cuando ya estuvo bien completamente. No tardó en ir en busca de la platinada, a pesar de tener a Pepper esperándolo en casa junto a Morgan.

Él creyó que podrían hablar pero T/N lo ignoraba, la buscaba por todos lados y ella siempre lo evitaba. Prácticamente había sido expulsado de su vida. 

Ya harto de la situación, un día Tony la acorrala y le pide explicaciones.

-T/N por favor, dime que sucede, ¿Por qué te empeñas en apartarme?

-Porque es lo correcto Tony.

-¿Correcto? ¿Te parece correcto lastimarme, romper mi corazón?

-Tony, tú ya tienes una familia, tienes esposa, una hija. Tu deber y tu vida tienen que estar enfocadas en ellas.

-Pero yo te amo a ti linda, ¿No lo entiendes? Solo a ti- dice tratando de acercarse.

-No Tony- lo frena con una leve ráfaga de energía- Yo sería incapaz de destruir un hogar, una familia.

-T/N, por favor- suplica el castaño.

-No Tony- lo rodea para empezar a alejarse, camina unos pasos y se detiene- Lo mejor será alejarnos, salir de la vida del otro, así cada uno seguirá su camino- dicho esto, retomó su camino, dejando al héroe con el corazón roto apunto de llorar.

[...]

La vida de Tony siguió su curso, trató de ser el padre y esposo perfecto. Pero, aunque pasaran meses o años, no olvidaba a esa platinada que conquistó su corazón y que aún era dueña de él.

Por eso quedó completamente destrozado cuando se enteró que su T/N se casaría con el mago, el Doctor Strange. Su vida se vio opacada por su tristeza. No importaba que tanto Pepper o Morgan se esforzaran, se hundió en una profunda depresión de la que probablemente nunca saldría. 

Había perdido al amor de su vida y lo que más le dolía, es que nunca pudo tenerla. 





_______________________________________________________________________________________________________________________________________________---

Amé escribir esto. Espero que haya quedado bien.

Les dejo la segunda parte del pedido de LolaHatake4
Espero que te haya gustado❤️

La pobre tuvo que decirme más o menos cuáles son los poderes de Goku porque yo ni idea. Una disculpa a los fans de Dragon Ball y todo ese tipo de series :D

No olviden dejar su estrellita <3 Byee



One Shots Marvel/Crepúsculo {ACTUALIZACIONES LENTAS}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin