Capítulo 18: Mundo de Fantasía

238 38 38
                                    


Chen Xing se giró tanto que se sintió confundido y desorientado. Su cuerpo entero estaba en un gran dolor, como si hubiera sido atropellado por una rueda gigante cuando pasó por el espejo. Simplemente se aferró a lo que pudo sin darse cuenta. Podía escuchar a Xiang Shu gritar junto a sus oídos, pero ya no podía discernir lo que estaba diciendo. Otro fuerte estallido sonó; Xiang Shu lo sostuvo en sus brazos, y parece que había derribado una pared entera con su costado y su espalda. Otro "boom", la segunda pared se derrumbó; otro boom , cayó el tercer muro.

Finalmente, Xiang Shu usó su cuerpo como un escudo de carne, ya que fueron arrojados firmemente a un lado de una pared, deteniendo así su impulso y trayectoria. Con Chen Xing en sus brazos, se deslizaron juntos al suelo.

Aunque Xiang Shu era un hábil artista marcial sin rival en el mundo, ser golpeado cuatro veces seguidas a una velocidad tan alta y destruir tres paredes todavía causó que la sangre fluyera por las comisuras de su boca. Le tomó mucho tiempo luchar para levantarse.

Chen Xing se levantó y no pudo dejar de jadear.

Chen Xing: —Tu pecho es tan duro que casi...... me desmoroné de todos los golpes. ¿Xiang Shu? ¿Estás bien? ¡Xiang Shu!

Xiang Shu yacía en el suelo en forma de una palabra "大". Jadeó varias veces, y sus labios se veían rojo oscuro debido a toda la sangre.

Chen Xing miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaban en un jardín. Los dos se estaban abrazando; Xiang Shu había usado su espalda para servir como escudo. Desde una gran residencia lejana, habían atravesado fácilmente varias paredes como si las paredes fueran malezas secas y madera podrida antes de finalmente golpear la pared en el jardín, luego se habían caído.

—¿Dónde estamos? —Chen Xing se preguntó.

Xiang Shu sacudió la cabeza tan fuerte como pudo e hizo todo lo posible por mantenerse sobrio. Respiró hondo y luego comenzó a fruncir el ceño.

Chen Xing avanzó rápidamente, examinándolo como alguien que había estudiado medicina antes. Inmediatamente supo que Xiang Shu se había roto al menos una costilla y rápidamente dijo: —Siéntate.

Xiang Shu se sentó en un escalón fuera de la gran residencia. Chen Xing desató su túnica negra para él, dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo. Tocó la costilla que Xiang Shu se había fracturado y lo atendió.

Durante todo el proceso, Xiang Shu no pronunció un sonido. Sus brazos temblaron ligeramente mientras miraba el cielo gris ceniza.

Era un día nublado y no había nadie a la vista. Una atmósfera extraña impregnaba el aire.

—El resentimiento es tan fuerte aquí. —Chen Xing sintió que el flujo de aire a su alrededor era sombrío y aterrador, como si este lugar hubiera experimentado innumerables guerras que resultaron en masacres a gran escala en el campo de batalla.

—Tu cuerpo se ha recuperado bastante. —Después de que Chen Xing volvió a conectar la costilla, entró en una gran residencia sin siquiera cuestionar nada. Bajó una cortina de gasa, la rasgó para usarla como vendaje y la ató al pecho y al abdomen de Xiang Shu.

En comparación con la primera vez que se conocieron cuando Xiang Shu era tan delgado que no parecía humano, sus músculos eran mucho más distintos ahora que habían sido restaurados, y sus músculos abdominales eran tan hermosos como una tabla de lavar. Tenía músculos pectorales delgados, hombros y espalda anchos, y los contornos de su cuerpo estaban extremadamente bien proporcionados.

Después del vendaje, Xiang Shu se recuperó muy rápidamente. Se puso su túnica marcial con semblante severo y frío, pero su mirada todavía parecía un poco nebulosa.

DINGHAI FUSHENGWhere stories live. Discover now