Capitulo 93 : Noche de Luna Llena

171 33 48
                                    


El cielo ya estaba muy brillante. Fuera del monte Longzhong, al lado de la carretera militar.

Después de que Sima Wei fue revivido, sus pensamientos estaban claramente muy revueltos. Feng Qianjun sugirió: —¿Qué tal si lo atamos y lo interrogamos lentamente?

Sima Wei: —???

Chen Xing: —No tiene ninguna intención de atacarnos, así que no debería haber ningún peligro, ¿verdad? Incluso si no está atado, creo que no debería haber ningún problema. Xiang Shu está aquí y no debería poder vencer a Xiang Shu.

Xiang Shu miró a Chen Xing, sin decir nada.

Feng Qianjun dijo: —Oye, Sima Wei, ¿Dónde está Chiyou? ¿Qué puntos débiles tiene Kjera? En cuanto a tus otros hermanos Reyes Demonios de la sequía, ¿Dónde se esconden todos?

Xiang Shu, de pie al lado de Chen Xing, finalmente no pudo sentarse allí y escuchar por más tiempo. Frunció el ceño y dijo: —En este momento, él no sabe nada, ni puede saber nada. Por supuesto que no tiene forma de responderles a ustedes.

En las mentes de Chen Xing y Feng Qianjun, Sima Wei seguía siendo ese Rey Demonio de la sequía bajo el mando de Shi Hai. Habían olvidado que acababa de ser revivido en este momento. Más bien, fue Xiang Shu, usando el sentido común para llegar a esta conclusión, quien despertó a los soñadores con esa única línea.

¡Así es! En este momento, Sima Wei acababa de ser revivido. Ni siquiera había entrado en contacto con los subordinados de Shi Hai todavía, así que, ¿Cómo podía saber todos los entresijos del enemigo? Incluso el propio Sima Wei estaba en un estado mental confuso; originalmente, había estado muerto, pero ahora alguien lo había revivido de la nada y actualmente se encontraba en este estado, mirando con curiosidad al grupo de Chen Xing.

Feng Qianjun: —Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿Quemarlo?

Chen Xing: —¿Cómo podemos hacer eso? ¡No ha hecho nada malo! ¿No poder descansar en paz después de la muerte y, en cambio, ser revivido ya es lo suficientemente lamentable, y quieres quemarlo?

Feng Qianjun dijo: —Así es, dejar que continúe con su largo sueño, ¿No es eso algo bueno? Entonces, ¿Qué dices que deberíamos hacer?

Xiang Shu se quedó a un lado mirándolos a los dos, como si estuviera observando todos y cada uno de los movimientos de Chen Xing. Sima Wei se giró varias veces en su lugar, antes de alejarse unos pasos, agachando la cabeza para mirar las flores al costado del camino. Luego arrancó una sola flor, la llevó frente a su rostro y la olfateó tentativamente.

Chen Xing sugirió: — ¿Dejar que él decida por sí mismo? Si quiere seguir viviendo, entonces ...

Sima Wei volvió la cabeza hacia atrás y miró a los tres.

Chen Xing preguntó con seriedad: —Sima Wei, ¿Qué piensas?

Sima Wei dijo: —No lo sé. Lo que recuerdo claramente es que ya he muerto.

El último recuerdo de Sima Wei fue el día en que Jia Nanfeng [1] ordenó que lo ejecutaran. Chen Xing dijo, un poco perdido: —Todavía estamos muy ocupados y no podemos esperar aquí para que se decida. ¿Qué tal ... te vas a vivir por tu cuenta? Pero no debes dañar a las personas.

Chen Xing observó a Sima Wei, al ver que realmente no tenía ninguna agresividad de la que hablar. Después de todo, el "Demonio de la sequía" era un tipo de existencia muy extraño. Si fueran clasificados como yaoguai, este tipo de demonio de la sequía que era lúcido y había conservado su racionalidad probablemente sería del tipo inocuo. No eran como pájaros y bestias que necesitaban comer, por lo que incluso el crimen de matar seres vivos podía descartarse. Solo necesitarían ingerir el qi espiritual de los Cielos y la tierra y cultivarse por sí mismos.

DINGHAI FUSHENGWhere stories live. Discover now