Capítulo 131: Celebración del Festival

287 41 117
                                    


Un shichen después.

Era una tarde de verano. La brisa pasó por el pasillo dentro del Departamento de Exorcismo, y Chen Xing, por fin, se enfrió un poco. La sombra de los árboles estaba moteada, las campanas de viento tintineaban.

Xiang Shu, Chen Xing y Xiao Shan, todos semidesnudos, estaban sentados en el porche, todos con los mismos calzoncillos blancos y delgados. Xiang Shu no tenía expresión, mientras que Chen Xing tenía una expresión que parecía decir "ya no persigo nada en esta vida". Los hombres, dos grandes y uno pequeño, bebían bebidas de ciruela agria.

—Has crecido mucho más alto. —Chen Xing no había tenido mucho tiempo para hablar con Xiao Shan desde que volvió a ver al niño.

La altura de Xiao Shan se había disparado en comparación con el momento en que dejó Chi Le Chuan para Dunhuang hace un año, y ya llegó a los oídos de Chen Xing cuando regresó.

—Oh, todavía puedo crecer — Xiao Shan parecía un poco perdido en sus pensamientos mientras decía eso. Bebió su bebida de ciruela agria y preguntó: —¿Qué estás haciendo? ¿Cultivando?

Xiang Shu chasqueó los dedos y una pequeña llama dorada, que provenía del mismo origen que la Lámpara del corazón, parpadeó en el medio.

Xiao Shan: —¡Ah!

Xiang Shu luego le indicó a Xiao Shan que echara un vistazo. Después de hacer aparecer el escudo agitando su muñeca, le mostró a Xiao Shan varios trucos. Ya no requería que Chen Xing atrajera el poder de la Lámpara del corazón en este punto; él también podría transformarse en el Dios Marcial Protector, aunque el maná todavía no podía considerarse muy fuerte todavía.

Chen Xing también estaba muy sorprendido. ¿Es este el beneficio de 'encenderse juntos'?

Xiao Shan: —¿Cómo lo hiciste?

—Consíguete un exorcista. —Después de beber la bebida de ciruela agria, Xiang Shu dejó su taza y ya no se molestó con Xiao Shan. Se levantó y se fue, pero de repente recordó algo y le explicó a Chen Xing: " —Después de comenzar el acto de 'encender juntos', solo podemos hacer un cultivo dual dos días al mes. Aparte de eso, se necesita la abstinencia.

—¡¿Qué?! —Chen Xing se quedó mudo. —¿Cuánto tiempo llevará esto?

—Doce meses —espondió Xiang Shu. —¿Puedes hacerlo o no?

Chen Xing respondió vagamente: —Si... tú puedes hacerlo, yo también puedo.

—Comencemos, entonces —dijo Xiang Shu.

—¿Qué es el 'cultivo dual'? —Xiao Shan estaba desconcertado.

—Eh... no preguntes — respondió Chen Xing. —Lo sabrás en el futuro.

Xiao Shan: —Ya he crecido.

Chen Xing se puso frenético. —Pero realmente no tengo forma de demostrártelo, ¡Ah ! ¿O tal vez puedo dejarte entrar y mirarnos?

Después de salir del pasillo, Xiang Shu estaba a punto de regresar cuando Wen Che de repente bloqueó su camino.

—¿Funcionó? —Wen Che preguntó débilmente.

Xiang Shu no respondió; siempre no podía evitar considerar a Wen Che como una dama. Pero aunque mantuvo su actitud seria habitual, Wen Che aún podía decirlo por su expresión facial.

—¿Estás tan preocupado por la forma en que las generaciones más jóvenes se cultivan? —preguntó Xiang Shu.

Wen Che respondió: —La curiosidad vive en los corazones de todas las personas. Déjame echar un vistazo a tu escudo.

DINGHAI FUSHENGWhere stories live. Discover now