Capítulo 4 | El plan

4.6K 283 32
                                    

POV YOUNG MIKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YOUNG MIKO

Ella vendrá a mi concierto... el día que, sin querer derrame agua en su camisa, no pude evitar darme cuenta de que era hermosa, pero lo que más me llamo la atención fueron sus ojos, brillaban como ningunos.

Sentía la necesidad de acercarme a ella, como si fuera un imán y yo un metal que va hacia ella.

Este concierto me ayudará a conseguirlo.

Flashback

- Loco algo le falta ¿verdad?

- Porque no metemos una estrofa bien brutal al final - Decía Brray - Tengo algo... Comiéndose al mundo y salió de una colonia - Le sonreí y asentí.

- Ella e' una Rockstar, tiene highlights rosas en el pelo porque la baby también fuma a lo wiz Khalifa - Improvisé mientras por mi cabeza pasaban imágenes de Rivers peleando en la velada, en la Queens, su cabello rosa, su sonrisa, soltando el humo del vape... se ve tan bien mientras lo hace... se ve muy sexy.

- Yo quisiera ser la baby mami de esa milf - esa última frase salió de mi boca inconscientemente, solo me parece atractiva, ¿no?

- Epa, vamo' a grabarlo

Fin del flashback

Ya sé que voy a hacer, pero tengo que hacer unas llamadas para poder conseguirlo. Todo tiene que salir perfecto

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Diablo, estoy muy nerviosa hoy es el día la voy a volver a ver después de meses, ¿me recordara? No creo, bueno sí o no, no hubiera venido al concierto.

Tal vez vino solo por sus amigas, sí, pero... mi celular empezó a sonar sacándome de la guerra que empezaban a ser mi cabeza. Mire mi teléfono y eran los organizadores.

- Miko ya están en primera fila como nos dijiste. - Dijo el guardia desde el otro lado y yo sonreí.

- Muchas gracias, pueden estar pendientes de lo que necesiten, por favor.

- Si, como usted diga. - Terminamos la llamada y no puedo dejar de sonreír.

Oh... ya está aquí, siento que mis manos empiezan a sudar necesito calmarme o no esto no va a salir bien, necesito una distracción recorrí con mi mirada todo el camerino hasta que encontré una botella de tequila.

-Esto servirá - me serví un caballito y tomándolo en un solo trago unos minutos después empezaron a llegar las maquilladoras logrando que me distrajera, alejando un poco de mis nervios.

Después de unos minutos estaba lista, solo era un pequeño retoque, pero necesito verme bien.

Tengo que salir solo estoy esperando a que me digan que ya puedo empezar, y de verdad quiero que esto salga bien no quiero arruinarlo por no poder controlar mis emociones.

- Vas Miko - Las luces se apagan y yo siento un hormigueo en mi cuerpo, todo parecía ir más lento, ignoro lo que siento y empiezo a subir al escenario, se enciende la pantalla gigante con la marca del Trap Kitty y un reflector me empieza a seguir, escucho a todos gritar logrando que mis nervios se vayan poco a poco.

Definitivamente esto jamás lo imaginé, este es mi sueño y lo estoy cumpliendo.

- ¡Hola Monterrey! - Hago un panorama visual de estas personas que me apoyan, pero yo solo busco a una, que está en la primera fila dirijo mi mirada hacia ese lugar, ella está sonriendo, sus ojos se achinan haciéndola ver más linda de lo que ya se ve, dirige su mirada hacia mi logrando que conectáramos los ojos y solo pude sonreírle.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

- Quisiera ser la baby mami de esa milf ah -cante mientras la señalaba ella solo alejo su vista de mi mientras negaba con la cabeza, al parecer la puse nerviosa... eso me gusta.

- Muchas gracias, Monterrey, fue una linda noche espero que la hayan disfrutado y espero volver pronto - dije mientras me despedía de todo el público, salí corriendo y lo único que escuchaba eran los gritos y aplausos que me daban.

- Miko por aquí - Dijo uno de los chicos del staff.

- Necesito a las chicas que ayudaron a entrar, puedan salir sin que nadie las moleste - el chico asintió - Y que las guíes a la puerta por la que yo salgo - me vio algo confundido, pero de igual forma asintió y se fue.

- Bien ahora necesito cambiarme - fui rápidamente a mi camerino dónde me bañe lo más rápido que pude y evitando tocar mi maquillaje, me cambié, me perfume. Al salir me topo con otro chico del Staff.

- Las chicas ya están llegando a la salida y tenemos que apurarnos si queremos llegar al tiempo que ellas - Yo cerré el camerino y salí detrás del chico.

Nos fuimos por unos atajos para llegar más rápido, sin cansarnos tanto, estaba a nada de subir a la camioneta hasta que escuche que me llamaban.

Al voltear note que era el chico que encargue de traerlas. Todo está saliendo acordé al plan.

Mi mirada era únicamente para ella, para Samantha.

Se ve hermosa, ella está mirando al suelo, pero aun así notó sus mejillas un poco rosadas.

- Hola - Dije mientras sonreía, ¿se sonrojo más? Que linda.

- Hola, estuvo muy bueno tu concierto la pasamos muy bien... sobre todo Samy - Dijo una de las chicas que la acompañaban la más rubia, note con Rivers le daba un codazo mientras la miraba mal, se ve muy tierna.

- ¿En serio? - Dije mirándola directamente y ella solo entreabrió los labios como si fuera a decir algo, pero solo asintió - Bueno pues me alegro mucho de que lo hayan disfrutado, ¿van a algún lado?

- Pues estábamos pidiendo un Uber para a mi casa - dijo la chica rubia

- Si quieren mi equipo y yo las podemos llevar. - vi cómo se miraban tratando de saber que hacer. - Ya está un poco tarde y debe estar difícil que les acepten el Uber.

- ¿En serio? - Asentí - Muchas gracias, enserio ¿Cómo podemos agradecerte? - ayúdenme a salir con su amiga y las llevo a donde quieran.

- No es nada, vamos - dije mientras empezaba a caminar hacia las camionetas. - Bueno, tendremos que separarnos dos y dos - la chica rubia y su hermana se sonrieron maliciosamente para juntar sus brazos y irse a la camioneta de atrás.

- Pinches morras... es que espérate que las vea - Rivers refunfuñaba se veía como un Chihuahua y solté una pequeña risa a lo que ella volteo lanzándome una mirada que me calló rápidamente.

Nos quedamos viéndonos unos momentos no sabía que decirle cómo empezar una conversación note que ella estaba igual que yo.

- ¿Vamos chicas? - Dijo el chico chofer interrumpiendo nuestro intercambio de miradas ¿Cuánto tiempo nos estuvimos mirando? No fue tanto o no para mí.

- Si, vamos - Abrí la puerta de la camioneta e hice un ademán para decirle que entrara y ella soltó una pequeña risita.

- Muchas gracias - Dijo ya adentró de la camioneta

- Es lo mínimo que puedo hacer por ti linda - Dije entrando y cerrando la puerta de la camioneta.

Nota de autor

¡Hola! Muchas gracias por los comentarios y me alegro que estén disfrutando de esta historia.

Cuénteme ¿Qué les gustaría que pasará en esta historia?

- YMiko_GG

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora