Capítulo 26 | ¿Un juego?

1.6K 150 39
                                    

POV VICKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV VICKY

Después del concierto, el lugar estaba lleno de energía y emoción. La adrenalina seguía corriendo por mis venas mientras saludaba a los miembros de mi equipo y recibía felicitaciones por el espectáculo.

Entre la multitud, Mari se acercó a mí con una sonrisa radiante en el rostro.

- ¡Increíble, Vic! - exclamó, abrazándome con entusiasmo. - ¡Ese fue uno de los mejores conciertos que hemos tenido!

-Gracias, Mari. No podría haberlo hecho sin todo el apoyo de ustedes. - Sonreí, agradecida por sus palabras.

Mientras conversábamos, sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo. Lo saqué rápidamente y vi un mensaje de Samy.

Samy♡: ¡Eso fue increíble, Vicky! Estoy tan orgullosa de ti.

Samy♡: Waffle y mi madre son tus fans número uno, te aman.

Una cálida sensación de amor y gratitud inundó mi corazón mientras leía sus mensajes. Saber que Samy estaba allí, apoyándome desde lejos, significaba todo para mí.

- ¿Todo está bien? - preguntó Mari, notando mi expresión de felicidad.

- Sí, todo está perfectamente bien - respondí con una sonrisa. - Samy está orgullosa de mí.

Mari me abrazó con ternura.

-Eso es maravilloso, Vicky. Te mereces todo el amor y apoyo del mundo.

Mientras Mari y yo continuábamos conversando, mi mente volvió a Samy. Saber que ella estaba allí, compartiendo este momento conmigo de alguna manera, me dio una sensación de plenitud y felicidad que no podía describir con palabras.

Con mis dedos temblorosos, comencé a escribir una respuesta a los mensajes de Samy.

- Gracias, por tu apoyo significa mucho para mí.

- Ya quiero volver y abrazarlas. Las extraño.

- ¿Solo tu madre y Waffle? ¿Segura?

Sonreí inconscientemente del último mensaje. Nada puede dañar la felicidad que siento en este momento.

/.../.../

POV SAMY

Finalmente, después de semanas de estar separadas, hoy se acaba la gira. Con Ama y Ari decidimos ir a Chile donde sería su último concierto.

Vicky no sabía nada porque es una sorpresa, pero también porque sé que por los conciertos no hemos podido hablar mucho y quiero que nuestro reencuentro sea lo más rápido posible.

Estaba emocionada por verla actuar en vivo nuevamente, pero también nerviosa por la distancia que había crecido entre nosotras en las últimas semanas.

Me sentía como la primera vez que la vi en vivo, jamás hubiera pensado todo lo que terminaría viviendo con ella.

Las luces del escenario se apagaron, dejando a todos en silencio y con la expectativa de que ya saliera Vicky. Tantos días sin verla y por fin vería de nuevo sus ojos.

Las luces se encendieron y después ella. Tan hermosa como siempre.

Con el corazón lleno de esperanza, me encontré entre la multitud, observando con admiración a Vicky en el escenario. Su voz resonaba con fuerza y pasión, y por un momento, todo parecía estar bien en el mundo.

En un momento de pausa entre las canciones, la cámara enfoca a una fan emocionada que agita un cartel con el nombre de Vicky, a lo cual ella sonríe y se acerca a recibirlo. Me pone muy feliz ver como todas estas personas aman tanto a Vicky

Sin embargo, mi felicidad se vio empañada cuando vi a la fan acercarse peligrosamente a Vicky mientras ella toma el cartel. En un impulso repentino, la fan se inclina hacia adelante y agarra a Vicky del cuello juntando sus labios.

Mi corazón se detuvo por un momento, pero sentí como se estruja lentamente cuando Vicky no la aparto, sino hasta que llegaron los guardias alejaron a la fan.

Me faltaba el aire, quería salir de ahí, pero no podía mover, mis piernas no respondían, mis ojos picaban y yo no podía apartar mi mirada de Vicky. Eso no ayuda a mi corazón acelerado y mi creciente ataque de pánico.

Mientras la fanática era escoltada fuera del escenario, la expresión de Vicky era igual a la mía shock, pero ella rápidamente se recompuso y continuo su actuación como si nada hubiera pasado.

¿Cómo podía seguir adelante como si nada mientras yo quiero desaparecer?

¿Solo fui un juego para ella?

Mi mente estaba llena de preguntas sin respuesta cuando Vicky finalmente terminó su actuación y sus ojos se encontraron con los míos.

Rápidamente, abrió sus ojos, su cara se volvió una de preocupación. No sé si fue por mi cara que debe estar llena de lágrimas o porque la vi besándose con otra.

Toco su oreja diciendo algo que no entendí, yo tengo un remolino de emociones, Ama y Ari me dijeron que nos fuéramos para el hotel, pero yo necesito hablar con ella.

-Señorita - Hablo un hombre alto y fornido llamando mi atención. - Necesito que me acompañe.

- ¿para qué? - Dijo Ari a la defensiva.

- Me mando la señorita victoria - dijo el hombre tranquilamente. Mire hacia el escenario y Vicky me miraba rogando que fuera con aquel hombre.

- Bien - dije volviendo mi atención al hombre.

- Tú no puedes ir, Samy - Alce mi ceja rápidamente.

- Voy a estar bien, solo voy a hablar con ella mientras vayan siguiendo al hotel, ¿sí? - Ari rápidamente negó - por favor.

- Bien, cualquier cosa nos avisas - Ari me abrazo rápidamente y Ama la siguió. Ya las estaban esperando otros guardaespaldas para llevarlas al hotel.

Bueno al menos se preocupó por ellas.

-Vamos - dijo el hombre y yo lo seguí.

Subimos unas escaleras e íbamos por un pasillo, mi corazón quería salirse de mi pecho. El miedo que estuve soltando todo este tiempo volvió más fuerte que nunca.

-Llegamos - dijo el guardia alejándose de mí, mire a la puerta que tenía el nombre de Miko escrito en una placa de metal. Su camerino.

Limpie unas lágrimas traicioneras antes de llamar a la puerta.

Así no quería que terminara la noche.

Mierda.

Nota de autor:

Un poco de drama nunca es malo ¿no?

por otro lado, necesito que escojan el nombre del ship hay tres opciones.

el que tenga mas me gustas será el que gane.

nos leemos mas tarde, tqm

- Ymiko_gg

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora