Capítulo 23 | El aeropuerto

2K 151 19
                                    

POV VICKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV VICKY

Ya estamos en el aeropuerto, se escucha el bullicio de los pasajeros, el sonido constante de los megáfonos crea un ambiente frenético.

Voy tomada de la mano con Samy mientras caminamos a la puerta de embargue. Mari se quedó atrás realizando el check in.

-Te voy a extrañar, Samy - Dije mirándola a los ojos - dos semanas parecen mucho tiempo.

- Lo sé, Vicky. Yo también te voy a extrañar, pero Waffle más. - Dijo soltando una risa nerviosa.

- Quizá me extrañe más que tu - Reí y ella golpeo mi brazo suavemente - Auch ¿porque me pegas? Ni que hubiera dicho una mentira. - ella giro sus ojos y sonrió.

- Sabes que también te extrañare - tomo mis manos - Estaré esperándote, todavía me debes un stream.

- Lo sé, es una promesa que voy a cumplir - sonreí y la atraje a mi para un abrazo - prometo llamarte y escribirte siempre que pueda.

- y yo prometo responderte - Vi como sus ojos se ponían cristalinos. Todo lo que está pasando entre nosotras está pasando muy rápido y ambas lo sabemos, tengo miedo que esto se acabe tan pronto. - te estoy empezando a... querer Vicky.

- Yo... - ella me callo poniendo su mano en mi boca evitando que siguiera hablando.

- No me respondas ahora... sé que tienes dudas, lo noto en tus ojos y espero que este tiempo lejos te ayude a aclararte... en parte también a mí. A lograr aceptar todo, mis sentimientos...

- lo hare, me aclarare. Te lo prometo.

- Estas prometiendo muchas cosas y no sé si todas las puedas cumplir - me miro alzando una ceja.

- lo sé, son los nervios. Dejar lo que he vivido en estos días por dos semanas y no saber si cuando vuelva todo seguirá así.

- Eso lo veremos después... por ahora preocúpate por brillar en ese escenario y hacer lo que mejor se te da, estaré esperando tus mensajes - Samy paso sus manos por mi cuello atrayéndome en un abrazo.

Nos quedamos unos momentos en esa posición hasta que Samy se alejó dejando nuestros rostros a centímetros, sus ojos en los míos. Sentía que todo se detenía a mí al rededor solo quería quedarme así con ella siempre... Tal vez no necesite el tiempo, solo la necesito a ella.

Corte el contacto con sus ojos. Besándola sin importarme si nos grababan, si nos fotografiaban, solo quería besarla antes de irme. No me basta con todos los que nos dimos antes de salir al hotel.

Ella siguió mi beso y yo tome su cintura, para acercarla más a mí. Todo con ella es mágico hasta lo más sencillo como hablar se vuelve algo que nunca había experimentado y dudo volver a experimentar.

-Uhm... chicas - Nos alejamos rápidamente al escuchar la voz de Mari - Ya nos están llamando para abordar.

- Ya voy - Digo mirando a Samy que me regala una sonrisa triste.

- Bien - Dice Mari dándole un corto abrazo a Samy para voltear a verme y darme un asentimiento de cabeza. Empezando a caminar hacia la puerta del embarque.

- Es hora - digo y Samy asiente - Tratare de volver lo más rápido que pueda, para no extrañarte tanto estaré viendo tus streams, Cielo.

- Entonces prenderé streams todos los días - dijo para volver a abrazarme escondiendo su cabeza en mi pecho - y estaré viendo tus conciertos para verificar que no te enamores de ninguna fan - Saca su cabeza de mi pecho viéndome mal y alzando su ceja, a lo que yo reí y negué. Atrayéndola más cerca de mí.

Samy se separa de mi con determinación, empiezo a alejarme de ella. Con una última mirada atrás, camino hacia la puerta de embarque.

-Nos vemos en dos semanas, Vicky - Dijo Samy dándome una sonrisa la cual correspondí.

Estaba lista para empezar con esta nueva travesía, pero ansiando volver pronto.

/.../.../

Estoy en mi asiento mirando hacia la ventana mientras Mari está a un lado de mí. Estaba perdida en mis pensamientos logrando que me asuste al sentir una mano en mi hombro.

- ¿Estas bien? Te veo distante desde que despegamos.

- Si, estoy bien, em. Solo tengo algunas cosas en la mente, supongo - dije suspirando.

- ¿es por ella? ¿no? ¿por Rivers? - Pregunta Mari frunciendo el ceño a lo que yo solo asiento.

- Si, Samy es increíble... divertida, inteligente, pero a veces, siento que... no sé, como si hubiera algo que no encaja del todo, no sé si fue porque tomamos las cosas muy rápido. Sentí con ella tantas emociones nuevas en estas dos semanas que no logré con Israel en años. No sé qué hacer.

- entiendo. Lo nuevo siempre asusta, viene acompañado de dudas y preguntas, pero ¿qué es lo que te preocupa?

- Creo que el hecho de que todo lo que tengo con ella se puede acabar tan rápido como llego y... no quiero eso, no con ella. - dije jugando con mi pulsera - ¿qué tal en estas dos semanas lejos ella, deja de sentir cosas por mí? Me dijo que me quería y yo... no supe que responderle.

- ¿y qué tal si no? Si estas dos semanas les ayudan a descubrir si es solo un amor fugaz o uno que podría durar más tiempo. - Mari puso una mano sobre las mías logrando que yo voltee a mirarla - Si ella deja de sentir algo por ti, cosa que dudo porque vi cómo te miraba, pero en caso de que pase... yo estaré contigo.

Yo asentí, apoyé mi cabeza en su hombre. Sintiéndome reconfortada.

-Y si no pudiste responderle es porque no estas lista, cuando lo estes ni tu misma te darás cuenta de que lo dijiste y yo estaré ahí para burlarme de ti. - Me reí de su ocurrencia y ella siguió mi risa. Me alejé de su hombro y la vi a los ojos.

-Tienes razón, voy a aclararme y espero que cuando vuelva lo que sintamos siga igual, pero no puedo permitir que las dudas me arruinen algo especial.

- Esa es mi perra. Estaré ahí para cualquier decisión que tomes

Abrace a Mari con cariño, sintiendo el apoyo mutuo mientras el avión continúa su vuelo. Estando con Mari, sabía que podrán enfrentar cualquier desafío que la vida me tenga.

Nota de autor:

¿Que les parece? yo sentí que le faltaba drama a esto.

por otra parte tengo gripa y me siento malita, por eso me demore en subir caps.

Los tqm<3

- Ymiko_gg

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora