Reunión Familiar

471 45 23
                                    

Capitulo 7:

—Sukuna.

—Satoru.

—Suguru.

—Megumi. ¡Ya dejen de verse así!

Ambos alfas gruñendo en la sala mientras Satoru examinaba a Megumi como si fuera lo más importante en el mundo.

—Si. Dejen de actuar con perros. No es para tanto.—Satoru acomodó la ropa de Megumi y le toco la frente.

Luego de una larga charla entre todos fue más fácil apasiguar las aguas. Sukuna dijo que podía desaser la marca si así Megumi lo quería. Ninguno de los dos dijo nada y Megumi tampoco, eso nos dejó claro su decisión.

Ya era 4 de diciembre, cada día más cerca del cumpleaños de Satoru, teníamos que poner en marcha el siguiente paso del plan.

Megumi que ya no parecía preocupado en lo absoluto, menos por la marca. De hecho, nos pusimos a arreglar todo desde un principio.

Decidimos pasar el día con Mimiko y Nanako, así Megumi las conocería y (probablemente) llenarán a Megumi de besos por lo lindo que es.

Así que preparamos el desayuno temprano, fue difícil levantar a Megumi pero cuando todo estuvo prácticamente listo corrí hasta el cuarto de Satoru para sorprenderlo o al menos despertando con un desayuno que casi se me quema.

Pero cuando abrí la puerta lo que único que encontré fue a aún Satoru sollozando mientras armaba una maleta en la cama, toda la habitación era un desastre y sus feromonas solo gritaban algo que ya conocía a la perfección.

Pánico

—Satoru que...—Cuando me miró me hice trizas.

Su respiración era un desastre, podía ver su pecho subir y bajar del pánico, las lágrimas en sus ojos amenazaban con salir a chorros y su olor solo quería hacerse paso por todo mis sentidos.

Ayuda

Corrio hacia mi y me abrazó buscando consuelo como un niño pequeño, le besé la frente, escuchaba su pecho, parecía que iba a estallar de lo rápido que latía. Levanta su cara. Sorbió por la nariz y me miró, Si tuviéramos la marca. Ya sabría que le pasa.

Necesito paciencia, paciencia.

—¿Satoru que fue lo que pasó...?— Volvió a abrazarme, como una bolita, parecía pensar muy bien las palabras que usaría.

—Mis padres...ellos...yo...ir...ahora, van a matarme.

—¿Que, por que?

—Alguien nos subió...en redes. Nuestro beso. Ahora es... tendencia. Y ahora para todos, soy un marica.

Suguru tomo el celular de Satoru que estaba tirado en la cama, en efecto. Nuestro primer beso fue tomado por alguien a nuestras espaldas, tenía el #ElclanGojotuvounmarica.

“Por eso me sentía observado eh...”

—Estoy muerto...—Murmuro la bolita de nervios que tenía por Omega. Lo cargue e hice que se enrollara en mi cintura. Se sonrojo y me miró.— ¿Q-Que haces...?

—Ponerte nervioso para dejes de volverte loco...— Relamio sus labios al oírme.— Nadie va a matarte. Iremos juntos.

—Geto, ¿eres suicida?

—Desde que te conocí, soy lo que tú quieras.

Gojo se escondió en el hueco entre el cuello y el hombro. Jugo con el borde de mi camisa. Espere con cuidado esperando una respuesta a mi pregunta.

Blue Lights [Satosugu]Where stories live. Discover now