Villain

182 26 7
                                    

"Sabes que es lo que tienes que hacer, ¿No?"

*✧・゚: *✧・゚:

Sus orejas se movieron ante cada grito de pánico y terror, ignorando todos y cada uno de ellos mientras su único objetivo es sobrevivir todo el tiempo que pueda, gastando cada recurso en su mano, incluyendo los recursos de sus compañeros. Mueve su espada con habilidad, realizando cortes precisos y clavando el arma en aquellos puntos que acabarían con las criaturas más rápido, esquivando a los endermite, los cuales serían una muerte segura.

Decide echar una mirada rápida a sus compañeros, puede verlos retroceder mientras intentan eliminar de a poco cada enemigo para asegurar la protección de todos aquellos que no son tan hábiles; pudo unirse a ellos, pero optó por continuar avanzando, clavando su atención en aquel cofre rodeado de spawners.

No le importa el riesgo, solo le importa arrebatar cada recurso que pueda, lanzándose a por el loot y tomando todo lo que puede antes de esquivar los ataques de los enemigos. En el camino destruye algunos spawners, es necesario para ahorrarse complicaciones al estar dentro del ojo del huracán.

¡Eliminé spawners! — pero le hace creer a los demás que trabaja junto a ellos.

Ellos no tardan en agradecer mientras finalmente pueden avanzar, los más ambiciosos van directamente al cofre, pero lo encuentran vacío. Aun así avanzan cada vez más, subiendo poco a poco para destruir cada núcleo. Cuando Spreen nota que ya no queda mucho para destruir el núcleo central, sabe que se acerca el final.

"Eres el único que puede hacer este trabajo"

Se distrae por un momento, solo siendo consciente de lo que sucede cuando escucha su tótem ser utilizado, retrocediendo de inmediato mientras maldice y rápidamente toma otro. Por instinto voltea a mirar su brazo, donde sus horas se han reducido, pero no le afecta demasiado.

Aunque los demás piensen que sí por el modo en que les habla y comienza a pedir horas, bajando sus orejas mientras un reloj está en su mano. Muchos caen, especialmente aquellos con más de veinte horas, sus propias horas incrementan y con ello, una sonrisa aparece en su rostro.

"Por eso eres mi favorito, Experimento 110... que nadie me escuche decir eso"

Las muertes llegan conforme suben a cada piso, caen cual moscas en una trampa, dejan de ser mayoría lentamente y cuando menos se lo esperan, quedan únicamente aquellos con más experiencia en batalla. No hay cuerpos a los cuales llorar, solo objetos que robar, armadura que guardar y experiencia que tomar.

No hay muertes que le afecten, es demasiado consciente de ese mundo como para conocer la realidad de todos y cada uno de ellos, sabe perfectamente que ese mundo no es ni nada más ni nada menos que una simulación, un experimento donde él es partícipe por cuenta propia.

Conoce quien les hizo esto, quien los colocó en ese mundo y quienes manipulan la simulación. Sabe cuál es el objetivo del experimento en realidad y aunque en un principio lo repudió, entendió lo divertido que era ver a todos aferrándose a una vida que no pierden realmente.

Todo lo hacen por entretenimiento, y Spreen se ubicó a la derecha del Doctor Buhaje, proporcionando ideas con una sonrisa en el rostro. Sabe que al conocer los objetivos del experimento y estar en este le quita la posibilidad de ganar, pero ganar no es lo que le importa, sólo busca divertirse, y si tomar el papel del villano lo hacía todo mejor, lo tomaría.

Al final es lo que siempre ha sido, un villano.

Experimento 110 | SpreenWhere stories live. Discover now