○𝑼𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅○

60 7 1
                                    

El estruendoso rugido agonizante de aquella criatura se escuchó por todo el bosque. Link había sido capaz de volver a sellar al durmiente para así ganar algo de tiempo.

La respiración de link era agitada, jamás había visto una cosa tan horrenda como esa, de alguna manera le alegraba que ____ no haya visto a aquella criatura, seguramente le causaría pesadillas.

Levantando su espada hacia los cielos logró llenar su espada con el rayo celestial, lo lanzo al pilar y este se clavo en el suelo con una fuerza enorme, Link hizo un movimiento digno de un espadachín haciendo la Trifuerza invertida y con arte y poderio sello al durmiente que iluminó el suelo de aquel valle.

La anciana estaba impresionada. Ese porte de espadachín no lo tenía cualquiera y ella lo sabía mejor que nadie.

Link por otro lado, estaba un poco triste al saber que _____ no había visto su gran asaña, tal vez le hubiera encantado, pero eso no era lo más importante. Estaba feliz de haber evitado que el durmiente llegara hasta el templo donde ya hacía postrada su mejor amiga.

- Impresionante Link — felicitó la anciana mientras se acercaba para ver al elegido empuñar la espada frente al pedestal — Aunque es cierto que acaba de despertar, mandar a esa bestia al abismo del que salió es toda una hazaña.

Link sonrió con orgullo.

- Pero por desgracia lo único que haz hecho es ganar algo de tiempo, nada más...

El rubio comprendía la situación, sabía perfectamente que solo era cuestión de tiempo para que esa bestia despertara nuevamente, y le aterraba pues ahora su amiga no estaba en las mejores condiciones para pelear.

- Ese monstruo que derrotaste es la esencia pura del mal... Solo es cuestión de tiempo para que vuelva a salir del sello que lo aprisiona.

Link miro nuevamente hacia el pedestal, soltó un suspiro mientras guardaba su espada.

- Vamos, regresamos al templo para seguir con la conversación que teníamos hace rato.

Una vez en el templo, Link y la anciana caminaron hasta quedar nuevamente frente al Portal del Tiempo.

- Como ves, ahora mismo no es más que un montón de piedras — comenzo a hablar la anciana — Pero el poder sigue latente en su interior... Para despertarlo es necesario invocar otro poder, un poder único y fabuloso.

- ¿Un poder? — cuestionó el rubio.

- Así es... Ese poder del que hablo no es otro más que la luz divina que tú espada es capaz de concentrar.

"Entonces solo es cuestión de darle con golpe con el rayo celestial"

Pensó Link.

- Lamentablemente tú espada carece del poder necesario para activar el portal.

Link bufó.

- Sabía que no sería así de fácil...

- Empiezas a sonar como la protectora — soltó una risita la anciana. — el poder de tu espada y el tuyo tendrán que crecer mucho si quieres activarlo..

Link la miro con atención.

- El bosque de Farone... El volcán de Eldin...  El Desierto de Lanayru... En cada una de estas regiones duerme cada una de las tres llamas sagradas que necesitarás para reforzar tu espada. Cuando tú hoja se haya templado al calor de estás tres llamas estará llena de un nuevo poder.

Link miro el portal.

- La clave para llegar a ellas está en el cántico de la Diosa. Una antigua melodía de tu Altarea natal.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Feb 25 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

°•Nuestra Leyenda•°      ●𝓛𝓲𝓷𝓴 𝓨 𝓣𝓾●Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora