6. Apagar el fuego que hay en mí

299 45 11
                                    

Unos suaves besos en su hombro lo despertaron, Baekhyun se negaba a abrir los ojos, no quería salir de la calidez de eso brazos que se aferraban a él.

─Despierta, cielo, debemos irnos. ─susurró Chanyeol en su oído dejando más besitos allí.

─Es muy temprano.

─Sí, pero no quiero que tengas problemas con tu familia. Minseok me matará si te llevo tarde.

─Mmmh, cinco minutos más

Baekhyun quiso girarse, pero de inmediato sintió una punzada de dolor que subía por su columna y un quejido alertó a su alfa.

─¿Qué sucede, cielo? ¿Te duele mucho?

─Solo un poquito. ─respondió el omega no queriendo preocuparlo, pero en realidad sentía que cada célula de su cuerpo se resistía a moverse.

─Sé perfectamente cuando estás mintiendo. Voy a bañarte y luego iremos al médico.

─No soy un bebé, puedo bañarme solo. ¡Aaah! ─el intento de sentarse solo generó un grito de dolor.

─No te muevas.

Chanyeol se levantó como un resorte importándole poco el estar completamente desnudo, fue al baño y preparó la tina con sales relajantes y agua caliente, luego regresó y lo alzó como una princesa. Ver a su alfa como Dios lo trajo al mundo lo hizo sonrojarse, lo cual era absurdo después de lo que había sucedido, pero Baekhyun no podía evitarlo, él era demasiado inocente en esos temas.

El alfa se metió en la enorme bañera junto con él, lo sostenía en sus fuertes brazos como si fuera una almohada liviana y de verdad comenzó a bañarlo como si se tratara de un bebé. Recorría su cuerpo acariciando y limpiando, pero de una manera tierna y cuidadosa, sin segundas intenciones, en ese momento lo amó más, comprobó que Minseok estaba equivocado, entregarse a Chanyeol no había sido el fin de todo, era el comienzo de una nueva etapa en su relación.

Chanyeol lo miraba con adoración, Baekhyun era su más grande tesoro, todo él, incluyendo ese cuerpo pequeñito y frágil que tanto amaba y que ahora era solo suyo, no podía evitar recordar lo que había sucedido y sentirse orgulloso de ser el primero y único en poseerlo, siempre pensó que esas eran ideas retrógradas y que en la modernidad cada uno podía vivir su sexualidad con libertad. Pero, por la luna, saber que a sus veintidós años Baekhyun seguía intacto aguardando por él, lo llenaba de un orgullo indescriptible y más admiración por su omega.

Saber que solo él iba a tenerlo de esa manera era una medalla invisible que portaría feliz. Era suyo, y lo iba a cuidar y enamorar cada día para que jamás se fuera de su lado, con ese pensamiento le dio un beso suave y lento en el que esperaba que percibiera todo su amor.

─Vamos a ir al médico para que te revise antes de recoger a Minseok.

─Amor, estoy bien, es normal que esté adolorido, ya me pasará.

─No hay forma de que yo me quede tranquilo si no estás en perfectas condiciones, te amo demasiado y quiero asegurarme de no haberte lastimado. Además, es bueno que el doctor te recete anticonceptivos.

Baekhyun asintió, no iba a protestar contra eso, no era momento de tener cachorritos, algún día sería feliz de llevar los hijos de Chanyeol en su vientre, pero ahora no, era demasiado pronto y él tenía muchas metas que alcanzar antes de eso.

Chanyeol pasó la mano por su trasero y el omega se tensó, sí, quería hacerlo de nuevo, pero eso solo aumentaría su dolor.

─No voy a hacerte el amor de nuevo hasta que te hayas recuperado por completo, vamos a ir con calma, cielo, tendremos toda la vida para amarnos.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Where stories live. Discover now