37. Que es el mismo que ahora

369 63 99
                                    

La enfermera les informó que Baekhyun estaba perfectamente, el desmayo solo fue producto de la impresión del momento y ya estaba recuperado, le había puesto una cánula con líquidos para ayudarlo a reaccionar más rápido y solo debió retirarla y estaban listos para irse. La directora y las maestras fueron advertidas por Chanyeol de no revelar nada de lo ocurrido; su porte, voz de advertencia y apellido, consiguieron que ninguna de las personas que habían sido testigos del suceso estuviera tentada a hablar más de la cuenta.

Ellos no querían separarse por nada del mundo así que los cuatro fueron en el auto del alfa, con Chanyeol manejando y Baekhyun atrás con los dos niños, escuchando la historia de cómo se habían peleado contra esos niños malos; Jaehyun tenía una pequeña cortada en el labio que no era nada grave, pero que le encendía la sangre por imaginar a su bebé siendo molestado, tendría que tomar cartas en el asunto.

Al llegar a la casa Byun, todos estaban allí reunidos esperándolos, eso incluía a Jongin y a Jongdae. También estaban Junmyeon y Soohyun, ya que en la fiesta él y Yifan tuvieron una conversación sobre sus hijos y ambos lamentaron el terrible destino que habían tenido que enfrentar por culpa de terceros, acordaron unir sus esfuerzos y hacer todo lo posible para que pudieran estar juntos de nuevo y ser felices; ahora Soohyun sabía que tenía otro nieto, pero no había ni imaginado el enredo que era la realidad de esa familia.

Tras la llamada de Yifan todos dejaron lo que hacían y acudieron a la cita; Kyungsoo estaba siendo tranquilizado por Jongin porque en su estado no se podía alterar de esa manera, estaba a pocas semanas de dar a luz y solo ver la foto había bastado para atar los cabos en su mente y comenzar a buscar la información médica de Baekhyun, el maldito doctor que hizo la cesárea era ahora su principal objetivo.

En el tiempo que los esperaron todos estuvieronde acuerdo en que los artífices de esa tragedia eran los Choi, padre e hijohabían tramado ese plan, aunque todavía se desconocían algunos detalles; Yejitambién estaba involucrada y aún sin el permiso de Baekhyun, Kyungsoo se sintióobligado a contarles lo que habían descubierto hasta ese momento con respecto alos Choi. Únicamente omitió la parte de Sehun porque él sabía que eso iba adestrozar a Luhan y no era momento para ocuparse de más tragedias.

Sin embargo, cuando entraron a la casa, Baekhyun traía alzado a Jaehyun y Chanyeol a Daehyun, ambos acababan de reunirse con el hijo que nunca habían tenido en sus brazos y no estaban muy dispuestos a soltarlos. Lo primero que se debía hacer eran las presentaciones y Chanyeol caminó hacia su padre y hermano con una sonrisa que le atravesaba el rostro, lleno de emoción y orgullo, para presentarles a su pequeño cachorro.

La presentación de Jaehyun fue mucho más conmovedora porque todo este lado de la familia había llorado su muerte, incluso sus familiares que se enteraron después, todos fueron testigos del dolor del omega por su bebé muerto y cómo los cumpleaños eran tan agridulces porque luego de la fiesta donde se festejaba la vida de Daehyun, venía la ceremonia donde se lloraba la muerte de Jaehyun, así que ver a ese pequeñito con vida, tan hermoso como su hermano y aferrado al cuello de su mamá con timidez, los tenía llorando a cántaros.

Taemin lloraba a mares porque no podía dejar de pensar en lo feliz que hubiera sido Tao de saber que su hijo recuperó a su cachorrito y estaría completo de nuevo. Luhan le llenaba la carita de besos igual que Minseok y el pobre Jaehyun estaba abrumado por tanto cariño, era la primera vez en su vida que recibía tantos besos y abrazos, nadie parecía querer soltarlo y, a pesar de las lágrimas que no paraban, él sabía que estaban contentos de que no estuviera muerto de verdad. Un sentimiento novedoso y bonito al que se estaba aferrando, permitiendo que su lobito disfrutara de las conexiones que comenzaba a tejer con toda esa enorme familia que sí lo amaba.

Baekhyun ya sabía lo que había ocurrido, Minki le robó a su hijo y lo hizo pasar como el bebé que esperaba de Chanyeol, eso era todo, lo demás eran detalles que ya tendría tiempo de conocer, justo ahora, todo lo que quería era estar con sus dos hijos y ayudar a tejer el lazo entre los hermanitos. Por eso, él subió con los niños para mostrarle a Jae el lobito del que no paraba de hablar Hyunnie, lleno de ilusión por compartir algo igual con su gemelo, y también para que Jae pudiera ver el cuarto de su hermano que se moría de ganas por jugar con él.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora