Capítulo 7.

9.9K 720 879
                                    

—¿Me estás diciendo qué...? No, no tiene sentido —habló la cockapoo—. No voy a bajar la guardia ni un momento, si Ryder resucitó de la muerte y está haciendo servicio a domicilio de placas, yo misma lo veré.

—Es una posibilidad, Skye. Créeme, no soy fiel creyente de que Ryder esté vivo. Pero si no es él, ¿quien más?

Llevaban horas conversando desde que Rocky le había explicado el tema a la chica; el sol ya se estaba asomando en el horizonte. Habían discutido sobre el posible paradero de las demás placas, sobre quién lo estaba haciendo, pero aún había un tema que ambos temían tocar. Qué hacer al respecto.

—Ugh... Esto es estresante —la chica se dejó caer en su silla, cubriéndose el rostro con las manos—. No puede ser él, no es posible. ¿Sabes de alguien más? Carlos, Jake, tal vez la señora de la gallina...

—No muchos tenían acceso a la tecnología del cuartel. Pero sea lo que sea, no nos están trayendo recuerdos de la infancia porque si. Debe haber una razón —se cruzó de brazos.

Hubo un corto silencio donde ambos buscaban entre sus ideas, sentados frente a frente en la pequeña mesa metálica del comedor. Casi como si hubiesen pensado lo mismo, las miradas de ambos se conectaron tras unos segundos.

—¿Crees que quieran reunir al equipo?

—Eso es obvio, tonta —omitió—. La cuestión es, ¿por qué?

—Tonta será tu madre —respondió la chica con un puchero—. Déjame, no dormir me hace no pensar bien.

Rocky soltó una risita que Skye no hubiese notado de no ser por el leve movimiento de sus hombros. Ella, por consiguiente, también rió.

—Eso será un tema para después. Por ahora, hay algo que me interesa —recargó sus codos sobre la mesa, inclinándose hacia el chico—. Dijiste que otra placa fue entregada aquí, en Nueva York. Pero no tienes conocimiento de quién es exactamente.

El peligris asintió.
—No será que piensas ir a buscarla.. ¿verdad?

La ojirosa esbozó una sonrisa que, Rocky reconocería como meramente malvada. Se llevó las manos al rostro para tallarse los ojos, sabía que no podía decirle que no.
‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️‏️

( . . . )
‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️‏️

Decidieron que, tras largas horas de teorías y discusiones, era momento de tomar una siesta. Rocky claro, acostumbraba a no dormir mucho, pero Skye no; por lo que improvisó una cama para ella con un viejo colchón.
Por un momento le recordó a todas esas noches donde arropaba a su labrador favorito.

Tracker ya había caído dormido en el sofá desde antes que amaneciera, por lo que no se preocupó por él. Se dirigió a su pequeño intento de cama y se dejó caer.

Miró el techo intentando contar ovejas. Aunque lo único que venían eran recuerdos lejanos y, una y otra vez, repasar el órden en que su líder solía decir sus nombres. Así fue como lentamente perdió la noción, rindiéndose al sueño.
  
      
‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️‏️

          ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️ ‏️‏️‏️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lo que el tiempo se llevó  ──  ;   Paw Patrol.Where stories live. Discover now