Dia normal.

78 10 3
                                    

Narrador:

Era sábado por la noche, una feria se había hecho presente en la ciudad de Nueva York. Como despedida, habían prometido un espectáculo que a tres de los hermanos Hamato los había emocionado pero había un pequeño detalle: Era al aire libre, por lo que subir a un techo no les ayudaría mucho. Así que planearon como mezclarse con la gente para no ser descubiertos.

Leonardo y Raphael se habían negado ya que no les parecía buena idea y encontraban eso como una perdida de tiempo. La azabache trató de convencerlos pero no lo logró. Llamó a Abril para que la ayudase pero ella le dijo que no podría ir, en cambio, mandaría a Casey en su lugar.

-Oye, viernes 13, date prisa o llegaremos tarde -Lo apresuró la azabache.

-No porque Abril me haya convencido de venir con ustedes significa que puedes decirme así

-Claro, lo que tú digas... Viernes 13 -Contestó sacándo su lengua en señal de burla.

Mientras tanto, Donatello y Miguel Ángel caminaban en las alcantarillas, siguiendo la ubicación de su hermana para no perderse.

-No puedo creer que él este con ella ahora -Pensó el de banda morada-. Solo espero que no se le acerque mucho otra vez

-Oye Donnie

-¿Qué sucede Mikey?

-¿Como crees que sería nuestra vida si fueramos humanos? -Donatello se quedó pensando por un instante, realmente solo había contemplado esa posibilidad un par de veces-. ¿Crees que hubiéramos conocido a Abril, Casey, T/N y al sensei?, ¿O hubiera sido diferente? Yo creo que seríamos los más geniales en la ciudad

-No lo sé Mikey, hay muchas cosas que podrían haber sucedido, tal vez en algún universo paralelo ni siquiera nos conozcamos, también habría un multiverso donde probablemente nosotros somos enemigos, uno dónde seríamos mujeres, uno en dónde no existan Casey y Abril, hay un sin fin de posibilidades

-¿Existirá alguno donde seamos pizzas?

-Si, puede ser

-Genial, me gustaría saber qué clase de pizza soy en ese universo -Miguel Ángel siguió hablando sin darse cuenta de que su hermano estaba sumergido pensando.

-Un universo sin T/N ¿Eso es posible?... Vamos genio, sabes que si pero... ¿Cómo sería?, ¿En serio podría vivir sin ella? -Se preguntó internamente mientras seguía caminando.

Luego de unos minutos más, se detuvieron, las tortugas salieron de las alcantarillas, habían llegado a un callejón cercano a dónde sería la presentación. Donatello y Miguel Ángel salieron encontrándose a la azabache junto al peli negro.

-Haremos lo siguiente -Comenzó T/N. El plan era sencillo, ambas tortugas debían llevar puesto un saco y un sombrero pero en caso de que algo fallara, debían decir que era un disfraz-. ¿Alguna duda?

-¿Qué haremos si el plan no resulta? -Preguntó Casey.

-Las posibilidades son pocas, pero nunca cero, así que, haremos lo que mejor sabemos hacer -Los tres la miraron expectantes- Una retirada estratégica

-¿Enserio? -Se quejó el chico.

-Si

-T/N tiene razón, si nos descubren lo mejor es no quedarnos, así evitaríamos problemas -Comentó Donatello.

-Aunque es solo si el plan falla, mientras no suceda nada estaremos bien -Casey se dio una palmada en la frente, no creía que el plan fuera a funcionar.

------------------------------------------------------------

Ya eran las diez de la noche, el cuarteto estaba de regreso en las alcantarillas tarareando una que otra canción que habían escuchado en esa presentación. T/N tenía entrelazado su brazo con el de Miguel Ángel imitando a los cantantes, haciendo ruido mientras se adentraban a su hogar.

Otra vez. (Tmnt2012 Donatello x T/N)Where stories live. Discover now