Damisela fuera de apuros.

80 9 1
                                    

Aviso: Este capítulo será dedicado a que sucedió con T/N mientras los demás no estaban, así que pido perdón si llega a ser aburrido.

Sin más, comencemos.

------------------------------------------------------------

Narrador:

Habia pasado un tiempo desde que la invasión Krang se llevó a cabo, las tortugas junto con Casey y Abril escaparon a un antiguo granero perteneciente a la familia de la pelirroja, dado que Nueva York fue invadida y el sensei fue atacado por Destructor, quien lo dejó inconsciente.

Aún sabiendo del peligro, la azabache se quedó en la ciudad, quería recuperar a su maestro por lo que prefirió no irse.

"-Tenemos que irnos -Habia insistido Donatello con preocupación.

-Lo siento Donnie, debo buscar a sensei, te prometo que estaré bien -Contestó la chica tomando su mano-. Somos los hermanos Hamato, ninjas entrenados por Splinter, no hay nada que temer -Dijo mientras extendía su puño-. Los estaré esperando cuando regresen

-Cuidate mucho -Con algo que dolor, el de banda morada choco su puño con el de ella. La azabache asintió, sacó un respirador creado por su hermano y después de activarlo se tiró en el agua. No era momento de llorar, lo sabía, así que solo lo acepto y huyó con los demás."

Mientras ellos estaban en aquella granja, la menor había encontrado a su maestro, aunque no de la mejor forma, ya que este había perdido por completo su humanidad. Trataba de acercarse pero este la atacaba, así que prefería mantener su distancia.

Después de intentar alimentar a Splinter y asegurarse de que estuviera bien, se sentó a descansar, pensaba en el tiempo que transcurrió desde el ataque, recordando cómo había comenzado esa pesadilla.

Flashback:

-Hasta que por fin hace frío -Celebró T/N caminando junto a Miguel Ángel.

-Y no hay nada mejor que disfrutar una pizza recién hecha para mantenerse en calor -Comentó sosteniendo una caja en sus manos.

Un poco antes de llegar al callejón por el cuál entrarían a las alcantarillas, un grupo de robots ninja los rodeó.

-No puede ser, deje mi arma en casa -Dijo la azabache-. ¿Recuerdas esa lección que Splinter nos dio de toda cosa es un arma?

-Si

-A la cuenta de tres, corres a casa ¿Entendido? -El contrario asintió mientras ella tomaba una tapa de un bote de basura-. Uno... Dos... ¡Tres! -Lanzó la tapa golpeando a los robots-. ¡Corre Mikey! ¡Corre! -Ordenó antes de que llegaran más.

-No puedo, la pizza se estropearía -Contestó.

-Dame eso -Le quitó la caja de las manos y comenzó a correr-. Coyeye Mikey, coyeye

-¡Espera! ¡T/N! -El de banda naranja corría detrás de la azabache preocupado.

Después de lograr entrar en las alcantarillas, ambos llegaron a su hogar, jadeando y sudando por todo lo que habían corrido.

-Al fin llegamos -Exclamó la chica secándose el sudor entre jadeos.

-Que bueno que a la pizza no le pasó nada -Comentó el mutante abriendo la caja mientras sonreía-. Vamos a ver que hace Donnie

Otra vez. (Tmnt2012 Donatello x T/N)Where stories live. Discover now