Sorpresas.

54 6 3
                                    

Narrador:

Algunas semanas llenas de experimentos habían pasado, el mutante combinaba varios químicos en un matraz observando las reacciones de estos. Tomaba nota de la reacción que aquellos líquidos tenían y vertía un poco de mutágeno a la mezcla. Con la ayuda de un gotero, puso una gota en un portaobjetos para después analizarla bajo el microscopio.

-Deben revertirse los enlaces, disolverse y... -Miró como las células se iban uniendo-. Vamos, vamos, funciona -El líquido tomó un color morado transparente, provocando una mueca de asombro por parte del chico-. ¡Funcionó! ¡Funcionó! -Celebro.

-¿Qué funcionó? -Preguntó Leonardo entrando al laboratorio.

-Manipulé el mutágeno -Contestó emocionado.

-Pero eso siempre lo has hecho

-Lo que quiero decir, es que, al tratarlo de manera adecuada, combinando uno que otro elemento, revirtiendo los enlaces...

-Se directo Donnie

-Puedo convertirnos en humanos -El de banda azul quedó boquiabierto.

-¿¡Enserio puedes?! -Miguel Ángel entró emocionado-. ¡A ver! -Quiso tomar el frasco a lo que el más alto negó.

-Aún no estoy muy seguro Mickey

-Entonces vamos a probarlo -Señaló Raphael entrando al laboratorio.

Azul, Rojo y Naranja, miraban expectantes al morado quien dudaba sosteniendo el matraz en sus manos. Tragó saliva con fuerza, inhaló profundamente, acercó el objeto a su cabeza y vertió el líquido sobre él. Un destello morado cegó por un momento al trío, hasta que se apagó, dejando ver a un chico alto, esbelto de cabellos castaños.

-¿Qué pasa chicos? -Preguntó el de ojos rojizos al ver las miradas de sorpresa en sus hermanos.

-Donnie... Tú... -Comenzó Miguel Ángel.

-Te ves tan... -Continuó Raphael.

-Diferente -Terminó Leonardo. El chico miró sus manos, tocó su cabeza, jaló un mechón de su cabello y observó sus piernas.

-¡Resultó! ¡Si! -Celebró por el resultado hasta que sintió un poco de frío, recordando que se encontraba desnudo.
------------------------------------------------------------
Dos pares de ojos miraban al castaño con atención en espera de una respuesta. Primero, el maestro Splinter quien esperaba una explicación al respecto. Segundo, Casey Jones, recibió una llamada de emergencia por parte de Raphael. También trataron de contactar a April pero la chica no contestó.

-Sensei... Yo... Estaba experimentando con el mutágeno y se me ocurrió una idea, porque si lo ve desde la otra perspectiva, es un avance a la ciencia ya que si el mutágeno puede convertir a humanos en mutantes, entonces, podría convertirnos a nosotros en humanos y... Creo que resultó -Al notar la leve molestia de su sensei, se encogió de hombros-. Le prometo que buscaré la manera de revertirlo

-Espero así sea hijo mio -Dicho eso, regresó a su habitación.

-¿Qué harás ahora? -Preguntó Casey dejando pensativo al castaño.

-Creo que buscaré como revertir esto -Sonrió de lado- Pero antes, iré a ver a T/N

La azabache despertó lentamente, recorrió el lugar con la mirada y se movió con delicadeza. Notó una bolsa de sangre junto a una de suero al lado de la cama en la que se encontraba.

-Así que... aquí otra vez -Pensó sentándose. Una enfermera entró para revisarla.

-Tiene visitas -Le dijo la señorita antes de salir.

Otra vez. (Tmnt2012 Donatello x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora