Capítulo 8

100 21 1
                                    


En el salón de la clase B, los nuevos estudiantes, Izuku Midoriya y Genos fueron nuevamente rodeados por sus compañeros de clases, en esta ocasión, para valorar el gran rendimiento que habían dado en el poco tiempo que tuvieron en la practica contra la Clase A.

Setsuna: ¡Estuvieron increíble, chicos!

Ibara: muy sorprendente

Tetsutetsu: ¡¿Por qué no entraron antes?! ¡Pudimos haberlo ganado si lo hacían, pero, aun así, su participación fue verdaderamente increíble!

Ambos jóvenes se encontraban sorprendidos por la repentina popularidad que habían acumulado en poco tiempo. Nieto Monoma, quien no parecía estar contento, se acerco a ellos y los miro, después de unos segundos les estrecho la mano.

Monoma: debo admitirlo, fueron increíbles... ¡¡Con este combate hemos asustado a los estudiantes de la Clase A!! JAJAJAJA

Monoma: ¡¡Estoy seguro de que el próximo combate lo ganaremos!!

Midoriya: este está mal de la cabeza...

Genos: sin duda, Sensei

Midoriya: por cierto, aun me debes el dinero que me ofreciste

Monoma: ugh... ¿Pueden ser en cuotas...?

***

***

Mientras la amigable charla en la clase B se daba de lo más normal, esperando a su próximo profesor para que comience la clase, en otros lugares el ambiente era diferente. En la Clase A, el sentimiento de victoria venia con un sabor amargo para la mayoría al haber estado a punto de perder, pero a la vez, se encontraban emocionados e intrigados por saber más sobre esos nuevos estudiantes de la Clase B.

Kirishima: la Clase B se volvió más fuerte que la última vez, y con esos nuevos estudiantes sus fuerzas incrementaron aún más, ¡esto será muy interesante!

Uraraka: ya lo creo

Tokayami: estuvieron a punto de ganarnos, debemos superar nuestros limites

Bakugo: ¡Ja, ellos nunca nos ganaran!

Kaminari: viejo, casi eres derrotado por ese chico nuevo, si no fuera por la campana, ahora estarías en el hospital

Bakugo: ¡¿QUÉ DIJISTE?!

Mientras Mineta y Kaminari jugaban con la paciencia de Bakugo, este reflexiono por un momento sobre las palabras que Midoriya le había dicho al terminar el enfrentamiento, un sentimiento de tristeza y culpa inundo al joven héroe.

Fuera de la U.A. a las puertas de esta prestigiosa institución, un auto de policía se estaciono. Dentro de ella, se encontraban Kuroba y al volante, Tsukauchi. Ambos observaron como Midnight llegaba para escoltarlo con el director.

Su caminata hacia el despacho del director fue larga, ellos esperaron encontrarse por los pasillos al sujeto que venían a buscar, pero no encontraron nada, después de una extensa caminata, llegaron al despacho, ambos entraron y Midnight cerro la puerta, dejándolos solos.

Nezu: Es un gusto tener al detective Tsukauchi y al detective Kuroba aquí, díganme, ¿Qué se les ofrece? ¿A que han venido?

Ambos tomaron asiento y se acomodaron.

Tsukauchi: buenos días, director Nezu, disculpe las molestias... Esto será rápido, queremos hablar con Izuku Midoriya

Nezu: ¿Quién?

Kuroba: por favor, director Nezu, no intente ocultarlo, sabemos que él se encuentra en estas instalaciones en estos momentos

Nezu: vaya... parece que ha habido un error

BNHA: ¡The One Punch Hero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora