GABRIEL HARDY

382 97 23
                                    

Gabriel

- ¿Que tal quedaron los muñecos?

Le pregunto al pequeño Stephano que por supuesto no me va a responder pero aún así lo hago porque está siendo mi compañía ideal desde su silla mientras yo afuera armó un muñeco de nieve como me gusta desde tiempos inmemorables.

- Ha quedado muy bien.

- Como todo lo que hace mi hermoso esposo - escucho la voz de mi esposa.

- ¿Te gusta?

- Me encanta aunque me gusta mucho más la forma en la que han vestido al pequeño Stephano, ¿No había más abrigos para el? - nos reímos viendo a mi bisnieto que realmente parece un tamal como dice Renata.

- Hace frío, Stephania lo trajo así.

- Pero no le puso tantas cobijas encima mi amor - se ríe más fuerte quitándole un poco de los abrigos.

- Eres un excelente esposo, un magnífico hombre, un gran padre, un extraordinario abuelo y ahora un increíble bisabuelo.

- ¿Por qué no escuché hermoso?

La beso viendo cómo esos hoyuelos que siempre me han encantado se forman en sus mejillas riéndose fuerte haciendo que el corazón se nos hinche de emoción cuándo el pequeño hijo de mi nieta Stephania ríe a carcajadas agitando sus manitos que ahora sí se ven porque realmente lo había abrigado en exceso.

- Bisabuelos - respiro con sorpresa siendo aún increíble.

- Siempre quise esto - la abrazo sintiendo su cabeza en mi pecho viendo todo lo que tenemos alrededor, no solo hay lujo si no también unión cosa que hace todo invaluable.

- ¿Te refieres a la familia? - me pregunta mi mujer y mi respuesta no se hace esperar.

- Absolutamente si, estás épocas especiales no son solo de dientes para afuera, realmente lo son, conoces mi historia y mi vida al revés y al derecho, las navidades tomaron sentido desde que llegó papá porque a pesar de que éramos muy pequeños sentíamos y veíamos el sufrimiento de mamá.

- Cada vez que llega un niño a nuestra familia pido al cielo, a Dios como mamá me enseñó y a la virgen como tú lo hiciste que siempre los proteja. ¿Irónico siendo mafiosos y asesinos no?

- De todo, somos de todo mi amor, somos hombres, mujeres, mafiosos, profesionales y lo más importante padres y madres que amamos a los nuestros por sobre todas las cosas, realmente nunca me ha importado, no creo que nadie nos castigue porque amamos igual que el bueno y el malo.

- Con más intensidad - la beso y admiramos a Stephano.

- Lo que fue llegar a ser la lideresa del líder - me besa acomodando el gorro y nos sentamos en el muro para ver más.

- Gala les inculcó más que espíritu navideño, el amor y la unión. ¿Ella sufrió mucho verdad?

- Mucho, Aby y yo estábamos muy pequeños pero sabemos que mamá lo es todo, no éramos niños normales que iban a escuelas con más niños, aún no sabíamos escribir pero ya sabíamos las capitales de los países a los que viajabamos, no teníamos idea que estábamos huyendo de esos infelices pero si teníamos claro que papá nos hacía falta a todos, el llanto de mamá cada cumpleaños lo decía, cuando nos teníamos que mudar de un lugar a otro, ella sonreía pero a los segundos la escuchábamos llorar y no sabíamos que hacer más que abrazarla con mucha fuerza.

- Mi hermana nunca dejaba de repetir que el rey llegaría, mamá decía lo mismo pero creciendo entendimos que papá no estaba de viaje, que estaba muerto aunque ya estábamos juntos, entender lo que era la muerte era terrible.

- Eran muy niños - habla Renata con el chocolate que hizo.

- Volvimos a ver a papá cuando teníamos 3 años, todo fue una locura pero cuando crecimos y entendimos el significado de la muerte fue que nos dimos cuenta que papá podía no haber regresado jamás - de solo decirlo duele.

- Nunca he podido hacer tanto como el, no me imagino la vida sin la mujer que me embarazo - bromeo haciendo que se ría tan fuerte que los ojos celestes de mi bisnieto se abren.

- Según tu te habías acostado conmigo en las Vegas - me golpea y me besa. Siempre fui tu sueño.

- !Una pesadilla! - la abrazo y rodamos por la nieve escuchando las carcajadas de mi bisnieto que es una parte más de mi y mi amazona que tanto amo.

- Gracias por haberme hecho perder la paciencia a tal punto que por poco y aceptaba que tú padre me acuse de abusador y terminamos firmando ese acuerdo que nos llevó a casarnos.

- Los que se casaron por error, por ego y por la maravilla de haber sentido tus labios. - Habla mi mujer.

- Un trato que no dudaría más de un año y aquí estamos una vida juntos viendo más vida a nuestro alrededor, el hijo de nuestra nieta, el primero.

- El nieto de nuestro hijo, nuestro primer lobo, tu clon, nunca mi amor jamás pienses en dejarnos porque a dónde vayas yo iré contigo, no pienses en faltarnos porque eso no tiene sentido para nuestras vidas, papá nunca se equivocó al decir que tú eras el indicado para mí, tu tampoco te has equivocado al darle la bienvenida a los amores de nuestros hijos, bajo cualquier circunstancia, siempre juntos y mira, un lobito más nos acompaña.

- Jeff llegando a nuestras vidas en menos de ese año que teníamos de casados, los más felices de mi mundo, mi hijo teniendo hijos y sus hijos también.

- Está será otra navidad, una que le da la bienvenida a mi hermoso bisnieto, el abuelo fue el mejor y de una u otra forma no solo su apellido si no también su nombre siguen con nosotros así como su recuerdo, los ojos del gran lobo aún perduran entre generaciones.

- Para siempre mi amor.

Especiales Navideños Where stories live. Discover now