RENATA VARGAS

300 79 11
                                    

Renata

- ¿Nuestras historias siempre tienen algo en común no crees? - le pregunto a mi esposo que me derrite ver cómo mira a Stephano.

- ¿A qué te refieres amor? - logro ver cómo se despega del bebé para mirar los ojos azules que me tanto amo.

- Gala y Damon no se casaron porque a tu padre le haya molestado que le digan que es un pendejo que no sabía dónde poner el pito - hablo y me rio viendo que le tapa los oídos al bebé.

- ¡Que mal ejemplo! - exclama mi esposo con sarcasmo dándome un beso. ¿Lo dices por la relación con tu madre verdad?

- Si, Gala se portó como una madre conmigo a pesar de las circunstancias en las que nos casamos, en ella conocí más amor de familia que en mi prima madre y no entiendo porque.

- Nunca lo entendí y estás fechas me hace pensar más, la primera navidad con Stephano en la mesa. ¿Porque nunca hubo esa unión en mi familia siendo tan pocos?

- ¿Odias a tu madre? - lo escucho

- No, una vez que tuve a Jeff en mis brazos la entendí menos pero no la odio, respeto su memoria pero nunca voy a entender como nos cabe tanto amor no solo para nuestros hijos si no para toda nuestra familia y en cambio mamá solo quería a mi hermana, ni siquiera estoy hablando de medias hermanas o algo así, mi hermana me odiaba, mi madre la prefería y yo no creo haber hecho distinciones entre mis hijos jamás.

- Nunca lo has hecho mi amor y ahí está la diferencia, ¿Porque tú madre lo hacía?, no tengo idea Renata pero has sido mejor que ella por eso tenemos la familia que tenemos.

- Nuestros hijos han peleado como cualquier niño, como cualquiera de los hermanos pero jamás se han soltado, recuerdo que si Jeff molestaba a Emma ella se quejaba y lo regañabamos.

- Y cuando eso pasaba Emma lo defendía - el recuerdo es hermoso.

- Después de pelear terminaban consolandose el uno al otro buscando, nunca entendí para que se quejaba si al final su hermano era intocable como ella misma decía.

- Esa es la diferencia mi amor, hemos sido tan buenos padres que tenemos a los mejores hijos, el padre de mamá hizo diferencia entre sus hijas, tu madre hizo diferencias entre sus hijas y ahí están los resultados, ambas hermanas terminaron muy mal y aquellas personas que secundaron sus errores también, mira muy bien todo lo que tenemos alrededor mi amazona. - me abraza y me besa sintiendo su pecho amplio.

- Tenemos todo lo que merecemos y hemos luchado por cuidar, ¿Tenemos algo en común? Seguro que si, somos fuertes, grandes y felices porque nos costó.

- Mi hermoso y bocón lobo, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo a pesar que yo misma no quería ser feliz después de lo que pasó.

- Bastante chocante que eres pero ya ves, aquí el lobo también doma fieras de piernas largas - me guiña el ojo pretencioso.

- Al lobo le encantaron tanto estás piernas largas que fueron tras de ella hasta estrellarnos en Brasil.

- Y ese fue el detonante para casarme contigo ya no por obligación si no por gusto - me sorprende con lo que dice mientras vemos la nieve caer.

- Ese fue nuestro primer beso.

- Y ahí supe que quería más, supe que mientras se caía ese avión me daba pánico pensar en no verte y pelear más, ahí supe que si algo te pasaba a pesar de no conocerte bien mi vida ya no sería igual, así supe que tenía y quería cuidarte.

- Hiciste de todo para salvarme, mi amor, te amo.

- No llores amor - limpia mi lágrima.

- Nacimos y crecimos entre adrenalina y peligro, pero me es inevitable no ver cómo ellos - veo de lejos a Gerard abrazando a Emma quienes ya llegaron a la mansión.

- Pensar que en más de una ocasión estuvimos a punto de perder a esa niña.

- Pero nuestra princesa siempre ha sido una guerrera, al nacer a pesar de que no nos daban esperanzas de vida, ella y tú siempre lucharon.

- Es una locura pensar que nuestra hija pudo haber muerto.

- Ya no pienses en eso mi amor, entiende que eso nunca fue tu culpa, una caída nos puede pasar a todos.

- Pero fui irresponsable, tenía una gran barriga y no debí subirme a ese caballo - recuerdo aquel momento con molestia y frustración.

Gabriel y yo queríamos más hijos pero mi voluntad hizo que me suba a un caballo estando con casi 9 meses de embarazo, más de una vez me dijeron que no lo haga pero los caballos me encantan e increíblemente son una pasión de Emma también, el animal era agresivo pero no pensé que tanto hasta que me tiró y el golpe fue tanto que tuvieron que termine en emergencia.

Probablemente la peor época navideña de mi vida, se acercaban estos días y no solo fue difícil para mí si no también para mí familia, mi niña estaba en una posición difícil, mi cuerpo había resentido el golpe y no tenía fuerzas suficientes, una de mis costillas se rompió y pujar era un suplicio, pasar un 25 de diciembre con la incertidumbre de pensar que esa costilla estaba lastimando también a mi hija

Emma nació un 27 de diciembre en un parto inducido porque ya mi cuerpo no daba más y el de ella tampoco, mi bebé también sufrió golpes y me partía el alma saber que fue algo tan difícil que mi cuerpo ya no albergo a un bebé más, no solo fueron las indicaciones del médico si no también mi propio organismo, cuando tuvimos la perdida de nuestro bebé de 3 semanas nos quedó claro que mi cuerpo quedó muy sentido y mi alma no iba a soportar algo así nuevamente.

- Casi nunca hablamos del frijolito.

- Fue la etapa más dura mi amor, no importa cuántas balas haya recibido en mi vida, eso fue lo más doloroso pero tenemos que vivir con lo que tenemos y con los regalos de la vida, como tú padre dice Dios sabe porque hace las cosas.

- Emma y tu lucharon como las amazonas que son, el frijolito es un ángel que se ha repartido entre nuestros nietos y ahora nuestro bisnieto, está será una de nuestras mejores navidades porque otra parte de el está con nosotros en Stephano y tú mereces todo lo bueno del mundo.

- Te tengo a ti mi hermoso líder, por eso te amo.

Especiales Navideños Where stories live. Discover now