Cap 11 'Despertar'

1.1K 137 0
                                    

Cementerio n.º 0001, Brooklyn Casa Addams

Domingo, 1990

2 p.m

Harry:- Entonces quieres seguir con esto.

Harley:- Si, realmente lo quiero intentar.

Harry:- Bueno -dijo mientras colocaba al sapo encima del huevo de un gallina- todos mueren al escuchar el sonido de un gallo por lo que no se que quieres intentar.

Harley:-inyectando algo al huevo- Quiero que no mueran al escuchar al gallo.

Harry:- El hecho de que el experimento funcionara con Ghidorah, que ahora tiene 3 cabezas y aparte de escupir fuego escupe rayos y quién sabe qué más -dijo mientras cerraba la pecera donde estaba el sapo- No quiere decir que funcione con el Basilisco.

Harley:- Bueno, no pierdo nada intentándolo, quien sabe como está cerca nuestro cumpleaños número 10 se nos haga un milagro.

Harry:- Lo dudo -respondió mientras salían de su laboratorio individual para ir a comer.

Harley intentaba lo del basilisco desde hace 1 año sin resultados, cuál sería la diferencia de este.

.

Comedor.

La familia Addams comía el caldero sorpresa de la abuela, mientras los niños jugaban con los cuchillos entre ellos, hasta que Harry y Harley empezaron a sacar humo de sus cabezas y se ponían rojos.

Abuela:-observandolos- Largo llevalos a su cuarto -ordeno mientras corría a su laboratorio por algo.

Los gemelos estaban experimentando un gran dolor tan inhumano que supera con creces a un Crucio y eso quiere decir mucho ya que Harry conocía el dolor de ser hechizado por uno.

Largo los colocó en sus respectivas camas, cuando la Abuela azotó la puerta.

Homero:- Qué sucede.

Abuela:- Su herencia de Criatura por fin se presentó, debí de haberlo sabido con sus cumpleaños cerca -dijo mientras tiraba la poción alrededor de las camas de ambos- Estarán así durante mucho tiempo, por suerte las vacaciones están cerca -hablo mientras sacaba a todos de la habitación incluso los dragones de los gemelos Ghidorah y Godzilla [el Dragón de Harry]- No debemos de entrar al cuarto ni para alimentarlos, cuando salgan mataran por comida, así que no pasen esta puerta.

Decreto mientras todos se alejaban de ella.

Los gemelos experimentaron una agonía tan dolorosa e inhumana incluso para un Addams que su magia que ya habían controlado se disparó dando una advertencia de que nadie se acercara al cuarto, sin saber que eso ayudaría al experimento de Harley.

.

.

.

Cementerio n.º 0001, Brooklyn Casa Addams

1991

Mayo 31

Los gemelos dejaron de retorcerse de dolor mientras los últimos cambios pasaban, de sus omoplatos salían unas protuberancias, de sus espaldas bajas salían venas y protuberancias, sus colmillos se volvieron más afilados al igual que todos sus dientes, listos para descargar a sus presas, su piel se volvía más dura como la de un Dragón al igual que pálida, de sus venas empezaba a correr un líquido ardiente como lava y magma, sus ojos cambiaron a múltiples pupilas hasta quedar en una de una serpiente o Dragón, dejándose caer en la cama sudados y Hambrientos.

Tan hambrientos que sin medir salieron disparados de la casa, buscando con desespero algo en lo que hincar el diente.

El barrio de Brooklyn se podían ver sombras recorriendo todo el lugar hasta que en un callejón de la A.V Clock unos hombres intentaban abusar de un grupo de 5 chicas, los hombres las superan en número, creyeron que las violaron cuando unas sombras atacaron a los 14 hombres, sus cuerpos caían secos en el pavimento las mujeres claramente huyeron sin mirar atrás.

En cambio los Gemelos estaban devorando los últimos cadáveres sin dejar ni los huesos de estos.

Harley:- Ha, ha, E-Eso fue.

Harry:- Saciante -completo mientras devoraba el ojo de el último cadáver.

Harley:- Regresemos a casa, Mamá, la Abuela, Largó, Dedos nuestros hermanos y padres deben de estar esperándonos -sin más las figuras de ambos niños desaparecieron del lugar sin dejar rastro.

Los gemelos llegaron siendo recibidos por una fiesta en su honor por haber despertado después de 6 o 7 meses.

Addams:- ¡Bienvenidos de vuelta! -exclamaron todos al unísono.

Morticia:- Parece ser que hay que vaciar sus supresores de magia.

Abuela:- y Expandirlos -recalcó mientras abrazaba a sus nietos que si antes eran guapos ahora eran hermosos, pero tan letales a la vez.

.

La noche la disfrutaron bailando entre familia y jugando en el cementerio, Para la sorpresa de los gemelos los Granger estaban en la fiesta, no es que no los quisieran si no que les sorprendió encontrarlos, parece ser que sus padres les contaron sobre sus sobrenaturales habilidades y les explicaron las de Hermione, para suerte los señores Granger no lo tomaron a mal ya que después de ver las muestras de magia accidental de su hija y los Dragones que custodiaban la mansión no dudaron de la existencia de magia.

Harry estaba entrando en el salón de baile atraído por un olor embriagante, hasta que sus ojos se toparon con unos chocolate tan deliciosos que sin pensarlo se abalanzó sobre ella.

Harry:-con su cara incrustada en el cuello de Hermione- Mía -exclamó sin soltarla.

Abuela Sloom:- Parece ser que Nostradamus encontró a su compañera de vida -hablo mientras se acercaba a los dos niños que seguian abrazados.

Jane:- E-Eso ¿qué quiere decir?.

Abuela Sloom:- Quiere decir que Hermione y Nostradamus son Almas Gemelas destinadas a compartir sus vidas eternamente.

Harley:- |Te lo dije Harry, entre más grande y doloroso sea el sacrificio más gratificante y valiosa es la recompensa|.

Harry:-sin separarse de Hermione- |Tienes toda la razón|.

Así fue la noche del regreso de los Gemelos Addams.

.

1991

julio 10.

Casa Addams.

En un cuarto rodeado de trofeos que no cabían en este destacan dos niños sentados en sillas en medio del cuarto atascado de trofeos que tenían los nombres de los dos niños grabados en placas "Harley y Harrison Addams", ellos tenían una expresión de aburrimiento en sus caras aunque a ella no se le veía gracias a su máscara y cabello que ocultaban su bello rostro, todos esos trofeos aquellos que los rodeaban eran de diversas áreas matemáticas, deportes, artes, etc. Pero la mayoría estaban repetidos, teniendo más de un trofeo de una sola actividad o cosa, estaban tan aburridos sin un nuevo entretenimiento, aunque no se apreciara los Gemelos Addams tenían sus ojos básicos, sin sus pupilas solo el color de sus ojos se apreciaba en un tono muy oscurecido, como marionetas inanimadas aunque ellos son los marionetistas que manejan a su antojo sus marionetas, estaban muy aburridos ya no había nada que los entretuviera después de ganar numerosas competencias de las cuales sacaron esos trofeos repetidos, ahora solo podían esperar su carta a Hogwarts, eso los entretendría un ratos.

Falta poco para que Londres Mágico recibiera a los Gemelos Addams junto a su familia.

GRACIAS POR LEER💜

Los Gemelos AddamsWhere stories live. Discover now