Cap 38 'Inicio del segundo año'

493 95 0
                                    

Mansión Addams.

Draco y Harley llegaron a la mansión Addams, al entrar Homero recibió a Draco con un apretón en su hombro dándole la bienvenida.

Morticia:-tomando la mano de Homero- Tus hermanos y Herms están en las catacumbas.

Harley y Draco fueron a las escaleras que daban a las catacumbas, al llegar se encontraron con los mellizos Addams nadando en la "piscina" que hacían las catacumbas, se quedaron viendo.

Harley metió sus pies aun con zapatos al agua, movió las aguas, cuando de repente un tiburón le muerde las piernas.

Harley:- Hola a tí también -levanta sus piernas que aún son mordidas por el tiburón.

Al sacar al tiburón del agua se revela un cuerpo podrido con cachos de piel faltante y putrefacta, vendas intentando unir las partes que se safan.

Merlina:- Es hermoso -dijo mientras ahogaba a su hermano y otros tiburones iguales que la rodeaban.

Harley:- ¿Y Harry y Herms?.

Pericles:- Blu blu bluo bluu -respondió aun en el agua.

Harley:- Gracias Pericles -tiro el tiburon que la mordió al agua y se fue junto con Draco a una parte más profunda de las catacumbas donde estaban los calabozos, al llegar vieron a Herms con una cuerda que sujetaba a su hermano de los pies y una cubeta justo debajo de su cabeza.

Hermione:- Creí que no los veríamos hasta que estuviéramos en el tren.

Draco:- Queremos pasar tiempo con ustedes.

Harry:- Blu bluu blou.

Harley:- Bien -invoca una cuerda y un balde para posteriormente atarse los pies y llenar el balde con agua, se cuelga de cabeza mientras Draco sostiene el otro extremo.

Así estuvieron jugando por un rato hasta que los mellizos se les unieron Merlina fue la atada mientras Pericles la ahogaba.

Pubert estaba con los tiburones no muy lejos de sus hermanos, estaba jugando con ellos y con las pirañas.

.

.

.

Callejón Diagon.

Este año si se les permitió a los señores Addams ingresar al callejón junto a los Mellizos, por desgracia los demás integrantes de la familia se tuvieron que quedar en casa, por supuesto los señores Granger si ingresaron junto a su hija y la familia Addams.

Los magos y brujas veían extrañados a estos personajes ya que todos y cada uno de ellos estaban vestidos de negro, incluso los Granger aun que llevaban otras prendas de color a diferencia de los Addams los cuales estaban todos de negro.

Rápidamente los integrantes del clan se fueron al banco a cambiar dinero Normi por dinero Mágico una vez hecho esto se fueron a la tienda de libros para recoger lo único que necesitaban del lugar.

Harry:- | ¿Y Draco?, se supone que estabas en su casa|.

Harley:- |Nos separamos un momento él vendrá a comprar los libros, después iré con él a su casa|.

Morticia:- ¿Y esta fila? -pregunto viendo a la multitud de brujas [más que nada] haciendo fila en la librería.

Lucas:- A lo mejor están regalando un libro mordedor o un libro escrito con sangre sobre maldiciones.

Harry:- Ojala.

Hermione:- Por desgracia creo que no -ve el letrero de la entrada y junto a este estaba un cartel- Parece ser que hay una firma de libros de un tal, Gilderoy Lokhart.

H y H:- |Maldición, es el demente inutíl|.

Harry:- |Se me olvido que ese remedo de mago iba a estar|.

Harley:- |Ignoralo Mefi, si no lo ves no existe|.

La familia hizo fila mientras los niños buscaban libros dentro de la librería, encontraron los libros y otros más.

Merlina:- Que aburrido -respondió leyendo el lomo de un libro.

Harry:- Acabando aquí iremos al callejón Knouch.

Merlina:- Espero.

En ese momento Harley corre afuera de la librería encontrando a Draco el cual tambien corria hacia ella, sin decirse nada se fueron tomados de la mano a la librería mientras Lucius entrada para ir con los Addams pero antes de poder hacer eso Draco y Herley se encontraron con Charlus y sus padres.

Charlus:-aun con su voz de ardilla- Addams, Malfoy -dijo con calma- Quitenme esta voz -ordenó en voz baja.

Draco:- Qué te hace pensar Potter que nosotros somos los culpables.

Charlus: Es obvio que fueron ustedes.

Draco: Ahorratelo Potter, primero no digas ninguno de nuestros apellidos tu boca no es merecedora de decirlos, ahora si nos disculpas tenemos cosas importantes que hacer, cosas que alguien como tu no es capaz de comprender -sin más se fue dejando a Charlus con la boca abierta.

Lucius escuchó lo que dijo su hijo orgulloso se pavoneo mientras pasaba al lado de los Potter, James apretó los dientes sin embargo con tanta gente no dijo nada y se fue.

De joven era imprudente pero después de la Guerra entendió que no podía hacer todo aventandose tenía que pensar un poco, por lo que así se fue.

Después de convivir con él Malfoy mayor y menor Harley se fue con ellos

.

Estación King Cross.

11 a.m.

Los gemelos y sus Almas Gemelas ya se encontraban en un vagón este año tampoco los dejaron llevar a Ghidora y a Godzilla, por lo que como el anterior se llevaron a sus basiliscos y a Merlin y Mordred, todo el trayecto estaba siendo plúmbeo, por suerte los gemelos trajeron su juego que era una cabeza de cocodrilo con los dientes afilados, cada quien debía de ir bajando un diente hasta que este los mordiera.

Por obvias razones el piso del vagón así como la parte de abajo de los asientos se llenó de sangre, cuando se aburrieron decidieron leer un libro, primero Harley lo leyó en voz alta luego Draco, Harry y por último Hermione, la señora de los dulces paso y compraron unas cosas para seguir leyendo.

.

Al llegar de nuevo al castillo se fueron a sentar en la mesa de Ravenclaw para esperar que los niños sean seleccionados, uno a uno los gusanos pasaron a ser seleccionados hasta que llegaron a una niña de cabellos rubios platinados con ojos soñadores, la cual llamó la atención de uno de los gemelos, dicha niña se sento en el taburete mientras se le colocaba el sombrero seleccionador, sus ojos fueron tapados mientras el tiempo pasaba más la niña reia hasta que el sombrero exclamo.

Alissart:- ¡RAVENCLAW!.

La niña camino hasta sentarce al lado de Harry el cual tenia su sentido del olfato desactivado como su hermana, las hormonas de Adolecentes realmente son potenter.

Niña:- Me llamo Luna, Luna Lovegood -extiende la mano.

Harry:- Me llamos Harrison, Harrison Addams -tambien extiende la mano.

Estaban por darce la mano...

GRACIAS POR LEER 💜

Los Gemelos AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora