Cap 31 'Caravana'

712 102 5
                                    

Bosque.

Harley:- Muy bien, primero que nada, los preparativos para poder estar aquí ya están hechos.

Harry:- ¿Preparativos?.

Harley:- Si, la barrera que nos colocamos y esa burbuja que atravesamos al cruzar el portal, es por precaución.

Harry:- ¿Por qué precaución?.

Harley:- Lo entenderás una vez lleguemos a la ciudad, así que andando.

Harry:- Si no me vas a decir donde estamos por lo menos a que venimos.

Harley:- Venimos a divertirnos -su hermano la ve esperando que siga- Y a saquear.

Harry:- ¿Saquear?.

Harley:- Si, digamos que debido a ciertas circunstancias especiales este mundo no necesitara de sus minerales y joyas durante un buen tiempo.

Harry:- Bueno eso nos hará todavía más ricos.

Harley:- Esa es la idea, después de todo no sabemos cuántas Almas Gemelas poseemos, él dinero es esencial -sonríe por debajo de la máscara- A los Duendes les gusta el oro más que nada y darles algunos lingotes para tenerlos de nuestro lado es bueno.

Harry:- Ok, admito que tienes razón pero yo quería divertirme con Debbie, murió muy rápido.

Harley:- Lo haremos al volver, no te preocupes jugaremos con ella.

Harry:-Hydra sisea en sus mangas- Quieren salir.

Harley:- Pues las dejaremos salir solo dejemos que tengan un poco de apariencia normal -dejan salir a sus serpientes haciendo que estas tomaran un grosor de 10 cm y un largo de al menos 3 m- Explorarán cerca de nosotros la barrera que tenemos se expande a ellas por eso estará bien, sigamos.

Ambos hermanos caminaron hasta llegar a una ciudad abandonada ya que no se veía a nadie y estaba muy silenciosa, demasiado.

Harry:- Parece un cementerio -sonríe- me recuerda a casa.

Harley:- Bien -ve a Hydra y a Apofis- Pueden quedarse en el bosque y explorar o pueden acompañarnos -las serpientes se miraron entre sí para luego seguir la- Harry vamos a una joyería ve bien las calles para no repetir joyerías saqueadas.

Los gemelos y sus serpientes caminaron por las calles abandonadas hasta que encontraron una tienda de empeño, abierta y sin nadie, ambos entraron mientras hacían que sus basiliscos abrieran sus bocas para meter toda la joyería, las tv las dejaron junto con aparatos tecnológicos ya que no les servirán en su mundo, Aretes, pulseras, collares, entre otros fueron a parar en los estómagos de sus basiliscos como almacenes.

Harry:- Eso parece ser todo -se sacude el polvo- No pueden digerir lo que acabamos de poner en sus estómagos, si lo hacen no habrá más corazones e intestinos para ustedes durante una semana, ¿Entendido? -ambas serpientes sisearon en aprobación ante él parlante de parsel.

Harley:-se suelta un poco su máscara dejando respirar el aire que la rodeaba, claro que sin afectar a su barrera- Vamos de regreso al bosque, tengo que contarte sobre el mundo en el que nos encontramos.

Los hermanos y sus basiliscos regresaron al bosque hasta que Harley dejó de caminar dando entender que volvieron.

Harley:- Subamos a este árbol, Apofis, Hydra regresen en un momento les sacamos las joyas -comenzó a escalar el árbol hasta llegar a una rama que los soportara a los cuatro- Muy bien ya es de noche, ahora te contaré la historia de un comisario y de cómo se encontró con su esposa la cual lo estaba engañando con su mejor amigo.

Además de la conversación y los siseos de sus basiliscos en la ciudad de escuchaban pisadas, quejidos y en ocasiones gritos y gruñidos

.

Mañana.

Para cuando los primeros rayos del sol salieron Harry profesaba el lugar donde se encontraba.

Harry:- ¿Nos los podemos comer?.

Harley:- Eso lo veremos el día de hoy -se escucha como a 1 km de ellos llega una caravana- parece que la persona con la que me quiero encontrar ya llego -se bajo de un salto del alto árbol- Andando.

Harry:- ¿Es el viejito?.

Harley:- Si, ahora solo tú hablaras como en la escuela.

Harry:- Si.

Ambos hermanos caminaron hasta estar a dos árboles del claro donde una caravana se estacionaba.

Harley:- |Nos haremos amigos de él, pero solo de él, no de nadie más|.

Harry:-asintiendo mientras camina hasta llegar a un árbol del claro- |Esta solo, parece delgado y pálido|.

Harley:- |Excelente| -hace aparecer una caja con un dibujo que parecía hecho por un niño de 11 años- |Entrégale esto al anciano, solo dejate ver un poco, no mucho|.

Harry asintió mientras hacía un poco de ruido alertando al anciano de su presencia.

???:- ¿Q-Quién está ahí? -agarra su escopeta- no se acerque.

Harry caminó hasta dejar ver sus brazos con la caja que con cuidado la dejó en el piso y con cuidado la empujo hasta que estuvo a un metro del anciano para después desaparecer.

???:- E-Espera -extendió su mano como esperando detenerlo, pero el niño ya había desaparecido, luego vio la caja de cartón que el niño le dejo- Veamos -al abrir la caja lo primero que vio fue un dibujo de crayolas de dos niños uno que él creyó que era el que le entregó en la caja y al lado del niño sujetado de la mano estaba otro niño con su pelo cubriendo la cara vestida de negro- ¿Qué es esto? -al reverso del dibujo se veían letras mal escritas de un niño de entre 10 o 11 años, el cual decía "Mi hermana y yo", busco si había otra figura aparte de esos dos niños, pero solo estaban ellos dos- ¿Y sus padres?, ¿Están solos? -voltea a ver donde el niño desapareció- ¿Estás ahí?, pueden salir -pero no hubo respuesta, sin más después del dibujo vio que estaba algo de comida para un día, lo que le hizo sonreír- Gracias, s-si necesitan algo no duden en venir, voy a quedarme aquí un tiempo -les aviso mientras tomaba la caja- Me gustaria saber sus nombres, yo me llamo Dale, Dale Horvath, tengan cuidado, hay unas cosas caminando por la ciudad.

Ambos hermanos escucharon lo que Dale dijo.

Harley:- |Vamos con un zombie, quiero ver que pasa si los mordemos|.

Harry:- jaja, Vamos.

Cerca de la ciudad un caminante que fue el desafortunado en encontrarse a los gemelos fue sujetado de sus brazos mientras intentaba morder a los niños hasta que se arrancó los brazos.

Harley:-tomando por el cuello al zombie recién convertido- ¿Por qué te golpeas? -preguntó mientras cacheteaba al zombie con su propio brazo

Harry:-masticando- Sabe como a los cadáveres que están en la morgue -muerde el brazo- Tal vez es por que tiene como un día de muerto.

Harley:-muerde el cuello del zombie derramando sangre- Si, sabe a la morgue, busquemos otros -tiraron los brazos mientras el zombie intentaba morderlos pero Harry al tirar el brazo mordido le arranco la cabeza sin querer para después pisarla.

GRACIAS POR LEER💜

¿Se lo esperaban?

Los Gemelos AddamsWhere stories live. Discover now